Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #432663  por gadriana
 
Me encantó la página...Sobretodo los testimonios. Es como el american Idol del derecho.

Ojo hay más, hay de divorcios rápidos, jubilaciones y lo que se nos ocurra.

Pero los testimonios no tienen desperdicio, no dicen nada. Falta poner: Gracias hijo por hacer la sucesión de papi....
 #432704  por Amorina
 
Jua! La pagina de las "sucesiones ya" es imperdible!!!!
Se pueden juntar con unos amigos de mi abuelo, que en el cartel publicitario de su estudio jurídico (dedicado al área penal) pusieron "MATE Y VENGA" Estudio.
Los testimonios son lo más! Le perdí el miedo a las sucesiones dice una!!!! Sucesionarafobia tendría?
 #432764  por gadriana
 
Amorina escribió:Jua! La pagina de las "sucesiones ya" es imperdible!!!!
Se pueden juntar con unos amigos de mi abuelo, que en el cartel publicitario de su estudio jurídico (dedicado al área penal) pusieron "MATE Y VENGA" Estudio.
Los testimonios son lo más! Le perdí el miedo a las sucesiones dice una!!!! Sucesionarafobia tendría?

Si le perdió el miedo a las sucesiones, esa el lo más. Tendrá mucho para heredar. :roll:
Eso sí, le habrá perdido el miedo a la propia???
Se amorian , da par un libro de autoashuda: Cómo no tener, ataques de pánico, burn out ni miedo a las sucesiones :mrgreen:
 #432771  por Doncella_de_Orleans
 
Y què serà que una sucesiòn termine bien??? :(
Espero que terminar mal no sea porque el que se fue no taba tan ido... :o
 #432773  por gadriana
 
Doncella_de_Orleans escribió:Y què serà que una sucesiòn termine bien??? :(
Espero que terminar mal no sea porque el que se fue no taba tan ido... :o
Rápido que te den la mayor cantidad de bienes y que pagues lo menos que puedas en honorarios.
Para el caso de una coronación real o la sucesión en el mando de una empresa, es el acto que corona al príncipe electo sin oposición alguna ni lucha intestina. :mrgreen:

conectateee me estoy por irrrr
 #432776  por Doncella_de_Orleans
 
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Y què serà que una sucesiòn termine bien??? :(
Espero que terminar mal no sea porque el que se fue no taba tan ido... :o
Rápido que te den la mayor cantidad de bienes y que pagues lo menos que puedas en honorarios.
Para el caso de una coronación real o la sucesión en el mando de una empresa, es el acto que corona al príncipe electo sin oposición alguna ni lucha intestina. :mrgreen:

conectateee me estoy por irrrr

En esta compu no tengo msn actualizado en un ratito intento con la otra, perameeee
 #439024  por rachelcba
 
"MATE Y VENGA" Estudio.
JUAAAAAA, JUAAAAA !!!!! ...hola no lo puedo creer !!!!!! es de verdad o es un chiste ????.... si es verdad esos viejos son mis idolos ....juaaaa, juaaaa !!!!! ... soy de Córdoba y siempre los estoy chusmeando porque me hacen reir mucho .... saludos !!!!!!
 #439678  por COSAJUZGADA
 
Una forma poco convencional o mas bien accidental es estar en un juzgado haciendo fila para consultar un expediente y que alguien te diga esta señora vino a una audiencia y no tiene abogado la queres ayudar :( entonces vos decís a ver miro la agenda y te contesto en menos de lo que canta un gallo :"siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol:
 #439805  por gadriana
 
rachelcba escribió:"MATE Y VENGA" Estudio.
JUAAAAAA, JUAAAAA !!!!! ...hola no lo puedo creer !!!!!! es de verdad o es un chiste ????.... si es verdad esos viejos son mis idolos ....juaaaa, juaaaa !!!!! ... soy de Córdoba y siempre los estoy chusmeando porque me hacen reir mucho .... saludos !!!!!!
Hola rachel bienvenida al bar, no chusmees partici`pá directamente.
 #461897  por Master
 
rachelcba escribió:"MATE Y VENGA" Estudio.
JUAAAAAA, JUAAAAA !!!!! ...hola no lo puedo creer !!!!!! es de verdad o es un chiste ????.... si es verdad esos viejos son mis idolos ....juaaaa, juaaaa !!!!! ... soy de Córdoba y siempre los estoy chusmeando porque me hacen reir mucho .... saludos !!!!!!
"Mate y venga" no era un Estudio, rachelcba.. Era una quinta en CityBell, en las afueras de La Plata, en los años 40 o 50 del siglo pasado.
Pertenecía a un conocidísimo abogado penalista platense, llamado Víctor R.A. (omito el apellido por respeto) que era, también, presidente del Círculo de Jugadores de Truco de La Plata. A quien le preguntaba por el nombre de la quinta, le daba ésta última explicación..

:mrgreen:
 #468306  por GAVA
 
DAL escribió:La abogada que recibió el poder, efectivamente, no hizo nada.
Estoy por la empresa y me consta que no hicieron reclamo a la ART y no cobraron. No me consta si le cobraron algo al causante del accidente. Me consta que enviaron carta a la empresa el día de la prescripción reclamando indemnización integral y por disolución por muerte, en beneficio de una hermana. Esta hermana trabajaba en la misma empresa hacía 25 años, igual que la fallecida, y renuncio a su empleo porque la abogada le dijo que solo así le correspondía la indemnización por el 248 LCT. La empleada de RRHH intentó disuadirla sin exito. Esta hermana nos contó lo de los 16 abogados y me dio nombres de 9. Asi que, es posta. Le creo!

Dal te creo la historia, pero no entiendo cual fue el fin de tomarse tanto trabajo e ir con una escribana para despues no hacer nada, que gano??
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26