vale21 escribió:Veo que la tienen re clara y son muy valientes!!!!!!!!!!! yo soy una primeriza asustada y bastante cagona jajja.........Por otra parte les consulto es comun tener contracciones a los 6 meses?? mi medico me mando hacer reposo, hay dias q estoy bien y otros dias q me agarran unos dolores terribles en el vientre. MI obstreta me dijo q es comun pero que me cuide, pero tampoco puedo estar todo el dia en cama estamos en los ultimos dias de tribunales o sea a full. Q opinan?? las necesitaria a todas ustedes en mi casa p sacarme todas las dudas!!!! besos
Querida Vale: Es común. Hacele caso a tu médico. Los bebes se comunican con una. Lo que viven lo manifiestan. Lo que vivís se los transmitís. Si estás tensa y corriendo, no es el ritmo mejor para él. Es tan poco tiempo 9 meses que determinan tanto en una vida...Es común pero seguramente si tu vida fuera más tranqui no tendrías tantas contracciones, por eso lo del reposo. El tema con las contracciones es la frecuencia. Tu cuerpo se va preparando para el d{ia del parto donde vas a tener determinadas contracciones, con determinada frecuencia. Hoy, seguramente son muy esporádicas, Hacé reposo y si aumenta la frecuencia, tomate el tiempo y decile al médico cada cuanto las tenés.
Tranqui. No hay problemas y hay mucho camino recorrido. Además están los medicos y parteras para ayudar.
Preocupate por tu tranquilidad y la del bebé, que el tiempo que viene después no es exactamente de reposo. Aprendé todo lo que sea para poderlo amamantar, si querés mandame mp y te mando libros, los médicos generalmente no te dicen mucho y es crucial para las defensas y salud fisica y mental y la conexion entre Uds.
Pensá que te está pasando lo mejor que le puede pasar a una mujer.
El nene lo va a sentir.
En esto que queda de tribu podrás correr mucho pero sabés que la bola es relativa.
Prioridades. Un besoteeeeeeeee
Adri