Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479699  por klaudia7

DAL escribió:
vale21 escribió: me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!
Perdon que te pinche el globo, pero quien te dijo que la cesarea no duele????

Mmmm toy mala!

Vale, lo mejor parto natural como dicen las chicas, yo pase por los 2 (natural y cesarea) me quedo con el natural.
Proctologo :shock: :shock: Pá que queres un de esos? :shock: :? :o :roll:
 #480098  por estudiocm

Yo opino igual, parto natural, cesárea, parto natural (el último no llegué para la peridural y el gordo pesò 4 kilos) y me quedo mil veces con el parto natural, incluso por la recuperación.
Paula
 #480844  por Moniluj

Natural y nada medicalizado... ni inducción ni mano de ningún tipo... a la antigua digamos. En cuclillas, caminando hasta el último momento. Hasta tengo preparado el escrito cuyo título es "PLAN DE PARTO", para que después no me vengan con excusas. Mi marido y mi nena dicen que si de verdad me aparezco con ese escrito al momento de internarme... van a decir que no me conocen, ja, ja!!! (pero saben que lo voy a llevar igual)
 #480907  por Catita_1

Publica ese plan yaaa!!!, mira, cuando empiezan los dolores camino, camino y sola, que nadie me joda, aguanto lo que mas puedo, luego me entrego y en ese momento si quiero que vengan hasta las camaras de tv :cry:
 #480961  por jimena_e

yo que soy cagona...promuevo el parto con anestesia peridural..es todo natural pero sin la necesidad de sufrir ( y obvio no le hace nada al bebe). Uno esta mejor despues para recibir a su hijo, mas descansada y menos dolorida.
 #481293  por rovalant29

Alguna fue a las clases de pre- parto? que opinan sobre eso? yo creo que es un "robo" porque me dijeron que,llegado el momento, si bien sabes los "pasos" a seguir ,por ejemplo en cuanto a la respiración y demás, es tal el dolor que no podés implementarlos.
 #481304  por jimena_e

rovalant29 escribió:Alguna fue a las clases de pre- parto? que opinan sobre eso? yo creo que es un "robo" porque me dijeron que,llegado el momento, si bien sabes los "pasos" a seguir ,por ejemplo en cuanto a la respiración y demás, es tal el dolor que no podés implementarlos.
a mi me sirvió para entender todo bien y estar preparada. Pudo con mis nervios. AL tener peridural no me dolio y me sirvio lo del curso para la respiracion. Igual lo cubre cualquier o. social, por eso no me parece un robo.
 #481481  por DAL

rovalant29 escribió:Alguna fue a las clases de pre- parto? que opinan sobre eso? yo creo que es un "robo" porque me dijeron que,llegado el momento, si bien sabes los "pasos" a seguir ,por ejemplo en cuanto a la respiración y demás, es tal el dolor que no podés implementarlos.
Imaginate como vas a estar si a todo eso le sumás que no tenes ni más palida idea de que hay que hacer, y el medico te intenta enseñar bajo esas circunstancias!!
 #481511  por gadriana

Moniluj escribió:Natural y nada medicalizado... ni inducción ni mano de ningún tipo... a la antigua digamos. En cuclillas, caminando hasta el último momento. Hasta tengo preparado el escrito cuyo título es "PLAN DE PARTO", para que después no me vengan con excusas. Mi marido y mi nena dicen que si de verdad me aparezco con ese escrito al momento de internarme... van a decir que no me conocen, ja, ja!!! (pero saben que lo voy a llevar igual)
jajaja me parece que tu obstetra de cabecera va a tener algún inconveniente ese día si le contás lo del plan...
Genio y figura Moni... :lol:
 #481769  por vale21

Veo que la tienen re clara y son muy valientes!!!!!!!!!!! yo soy una primeriza asustada :shock: y bastante cagona jajja.........Por otra parte les consulto es comun tener contracciones a los 6 meses?? mi medico me mando hacer reposo, hay dias q estoy bien y otros dias q me agarran unos dolores terribles en el vientre. MI obstreta me dijo q es comun pero que me cuide, pero tampoco puedo estar todo el dia en cama estamos en los ultimos dias de tribunales o sea a full. Q opinan?? las necesitaria a todas ustedes en mi casa p sacarme todas las dudas!!!! besos
 #481788  por gadriana

vale21 escribió:Veo que la tienen re clara y son muy valientes!!!!!!!!!!! yo soy una primeriza asustada :shock: y bastante cagona jajja.........Por otra parte les consulto es comun tener contracciones a los 6 meses?? mi medico me mando hacer reposo, hay dias q estoy bien y otros dias q me agarran unos dolores terribles en el vientre. MI obstreta me dijo q es comun pero que me cuide, pero tampoco puedo estar todo el dia en cama estamos en los ultimos dias de tribunales o sea a full. Q opinan?? las necesitaria a todas ustedes en mi casa p sacarme todas las dudas!!!! besos

Querida Vale: Es común. Hacele caso a tu médico. Los bebes se comunican con una. Lo que viven lo manifiestan. Lo que vivís se los transmitís. Si estás tensa y corriendo, no es el ritmo mejor para él. Es tan poco tiempo 9 meses que determinan tanto en una vida...Es común pero seguramente si tu vida fuera más tranqui no tendrías tantas contracciones, por eso lo del reposo. El tema con las contracciones es la frecuencia. Tu cuerpo se va preparando para el d{ia del parto donde vas a tener determinadas contracciones, con determinada frecuencia. Hoy, seguramente son muy esporádicas, Hacé reposo y si aumenta la frecuencia, tomate el tiempo y decile al médico cada cuanto las tenés.
Tranqui. No hay problemas y hay mucho camino recorrido. Además están los medicos y parteras para ayudar.
Preocupate por tu tranquilidad y la del bebé, que el tiempo que viene después no es exactamente de reposo. Aprendé todo lo que sea para poderlo amamantar, si querés mandame mp y te mando libros, los médicos generalmente no te dicen mucho y es crucial para las defensas y salud fisica y mental y la conexion entre Uds.
Pensá que te está pasando lo mejor que le puede pasar a una mujer.
El nene lo va a sentir.
En esto que queda de tribu podrás correr mucho pero sabés que la bola es relativa.
Prioridades. Un besoteeeeeeeee

Adri
 #481867  por Tuiti

gadriana escribió: Querida Vale: Es común. Hacele caso a tu médico. Los bebes se comunican con una. Lo que viven lo manifiestan. Lo que vivís se los transmitís. Si estás tensa y corriendo, no es el ritmo mejor para él. Es tan poco tiempo 9 meses que determinan tanto en una vida...Es común pero seguramente si tu vida fuera más tranqui no tendrías tantas contracciones, por eso lo del reposo. El tema con las contracciones es la frecuencia. Tu cuerpo se va preparando para el d{ia del parto donde vas a tener determinadas contracciones, con determinada frecuencia. Hoy, seguramente son muy esporádicas, Hacé reposo y si aumenta la frecuencia, tomate el tiempo y decile al médico cada cuanto las tenés.
Tranqui. No hay problemas y hay mucho camino recorrido. Además están los medicos y parteras para ayudar.
Preocupate por tu tranquilidad y la del bebé, que el tiempo que viene después no es exactamente de reposo. Aprendé todo lo que sea para poderlo amamantar, si querés mandame mp y te mando libros, los médicos generalmente no te dicen mucho y es crucial para las defensas y salud fisica y mental y la conexion entre Uds.
El nene lo va a sentir.
En esto que queda de tribu podrás correr mucho pero sabés que la bola es relativa.

Adri
Como siempre sobre este tema, Adri escribe con y desde el corazón. *flor*
 #481878  por jimena_e

Coincido totalmente con Gadri.
Hay momentos en los cuales hay que parar un poco el carro y sentarse a pensar las prioridades. son 3 meses que te quedan, cuidate si tenes contracciones. Mucha suerte y para lo que necesites o quieras preguntar. Notengo mucha experiencia pero tb fui primeriza.
Ah..te recomiendo una pagina muuy buena que me ayudaba, es materna.com.ar
suerte
 #481923  por marale

gadriana escribió:
vale21 escribió:Veo que la tienen re clara y son muy valientes!!!!!!!!!!! yo soy una primeriza asustada :shock: y bastante cagona jajja.........Por otra parte les consulto es comun tener contracciones a los 6 meses?? mi medico me mando hacer reposo, hay dias q estoy bien y otros dias q me agarran unos dolores terribles en el vientre. MI obstreta me dijo q es comun pero que me cuide, pero tampoco puedo estar todo el dia en cama estamos en los ultimos dias de tribunales o sea a full. Q opinan?? las necesitaria a todas ustedes en mi casa p sacarme todas las dudas!!!! besos

Querida Vale: Es común. Hacele caso a tu médico. Los bebes se comunican con una. Lo que viven lo manifiestan. Lo que vivís se los transmitís. Si estás tensa y corriendo, no es el ritmo mejor para él. Es tan poco tiempo 9 meses que determinan tanto en una vida...Es común pero seguramente si tu vida fuera más tranqui no tendrías tantas contracciones, por eso lo del reposo. El tema con las contracciones es la frecuencia. Tu cuerpo se va preparando para el d{ia del parto donde vas a tener determinadas contracciones, con determinada frecuencia. Hoy, seguramente son muy esporádicas, Hacé reposo y si aumenta la frecuencia, tomate el tiempo y decile al médico cada cuanto las tenés.
El nene lo va a sentir.

Adri

Quiero esos libros *leo*
 #481931  por DAL

SE llaman BRAXTON HICKS, cierto?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 103