Lawyer:
los gestores de las empresas se autorizan al solo efecto de diligenciar trámites de los empleados activos de esas empresas.
EL tema de autorizar o no a los adjuntos, queda a criterio de cada Jefe de Udai.
A pesar de
ser gestora, si me permiten, quiero expresar algo.
Es que todos tienen tan mala experiencia con toda la gente que trabaja en Anses ?
Los empleados no preparan las Circulares y las normativas, solo las ejecutan, algunos con mejor criterios que otros. Algunos con más tiempo que otros para analizarlas cuando les llegan por Intranet y las tienen que poner en vigencia YA.
De acuerdo o no, dependen de su supervisor y la pirámide de dependencias, sigue subiendo. No son los malos de la película.
Yo soy de Rosario, hay ahora, tres Udais y algunos serán más mal llevados que otros que son correctos y agradables al trato.
Los cajeros de los bancos, del Rápipago, los de la fotocopiadora de al lado de Anses y la que me atiende en la mesa de entradas del API y de la Municipalidad, también.
Y yo a veces, tengo el mismo buen o malhumor, que ellos.
Cual es el problema si leen los foros ?
Entró en uno donde a veces, gracias a Internet y autorizada por su Gerencia, según sus dichos, ha leído y contestado consultas la Dra. Alejandra Austerliz del Area Control de Litigiosidad y creo que todos los integrantes agradecieron sus posteos por los valiosos que eran.
Obvio que no le convino que entrará a uno que posteo preguntando como
truchar una convivencia. Pero igual, no fué ella la que saltó, fueron los Abogados Previsionales del foro lo que le recordaron las normas de ética que debia seguir el buen Doctor.
Por lo que leo, acá se esta tratando de buscar una solución seria, coherente y LEGAL a este nuevo inconveniente que se planteó con el SDM.
Entonces? cual es el problema ? Ojalá, si entran, nos apiolaran en donde nos estamos equivocando.