Lic. Ramposha escribió:Precisamente no soy santurrona, ya le envié el dinero.SAN TURRONAS.
*
PERO NO ESPERE QUE LE DE ESPACIO.
PUNTO.
Lic. Ramposha escribió:Precisamente no soy santurrona, ya le envié el dinero.SAN TURRONAS.
*

paloma escribió:Y yo qué medida tengo?Lo que dé la abertura de su pico.
Catita_1 escribió:Necesito de su apoyo, ya que me he sentido vacia por mucho tiempo y este cuerpo sufre en soledad.Puedo apoyarla.Hoy di por terminado una relacion de minutos 15.
Catita_1 escribió:Necesito de su apoyo, ya que me he sentido vacia por mucho tiempo y este cuerpo sufre en soledad.Hoy di por terminado una relacion de minutos 15.
Lic. Ramposha escribió:A esa opinión INTROMISIÓN.Catita_1 escribió:Necesito de su apoyo, ya que me he sentido vacia por mucho tiempo y este cuerpo sufre en soledad.Hoy di por terminado una relacion de minutos 15.
A ese tipo de relación la llamo: económico
Doctor Rivo escribió:Borshis, necesitamos reactivar el consultorio.Dr. me encantó la idea del decorador explicita muy bien el espíritu que quiere tener ahora el consultorio. Lo ¨ apoyo ¨ en esta iniciativa...
He tomado medidas al respecto.
Medida Uno:
Se suprime el café y se dan dátiles y daikiris gratis con la consulta.
Medida Dos:
Dejaramos de la lado la baqueta para el público, he mandado a encargar a Japón dos máquinas que oficiarán de sillones mientras se espera el turno.
Medida Tres:
Puse el codificado por los partidos, cerciórese de que nunca esté en los
partidos.
Medida Cuatro:
Cambiamos el foquito de bajo consumo por uno de ribetes rojáceos.
Medida Cinco:
Se renuevan las revistas y mutamos el género.
Medida Seis:
Pastillas azules, no más de las otras.
Medida Siete:
Contraté un decorador, me sugerió esto:
borshis escribió:Si medidas!!Doctor Rivo escribió:Borshis, necesitamos reactivar el consultorio.Dr. me encantó la idea del decorador explicita muy bien el espíritu que quiere tener ahora el consultorio. Lo ¨ apoyo ¨ en esta iniciativa...
He tomado medidas al respecto.
Medida Uno:
Se suprime el café y se dan dátiles y daikiris gratis con la consulta.
Medida Dos:
Dejaramos de la lado la baqueta para el público, he mandado a encargar a Japón dos máquinas que oficiarán de sillones mientras se espera el turno.
Medida Tres:
Puse el codificado por los partidos, cerciórese de que nunca esté en los
partidos.
Medida Cuatro:
Cambiamos el foquito de bajo consumo por uno de ribetes rojáceos.
Medida Cinco:
Se renuevan las revistas y mutamos el género.
Medida Seis:
Pastillas azules, no más de las otras.
Medida Siete:
Contraté un decorador, me sugerió esto:
Ahora dígame: la Lic. Ramposha tiene su autorización para intervenir en sus ¨sesiones¨ ?? Porque si no es así vamos a tener que tomar ¨medidas¨...
borshis escribió:Dr. me encantó la idea del decorador explicita muy bien el espíritu que quiere tener ahora el consultorio. Lo ¨ apoyo ¨ en esta iniciativa...Si medidas!!
Ahora dígame: la Lic. Ramposha tiene su autorización para intervenir en sus ¨sesiones¨ ?? Porque si no es así vamos a tener que tomar ¨medidas¨...