Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #495798  por Aimael

me alegro mucho.

parece q seguimos con el mismo tema me preocupa que lean tan poco, asi esta vistos los abogados despues! chicos por favor lean un poco mas son unas pocas lines, PATONEIL, MARIA IRENE, que leyeron de este post que no publicas bien su email????

hay que subir el nivel y no bajarlo, la comodidas es el camino mas corto a la ignorancia! sinceramente me voy a retirar del este post porq me molesta que no lean algo que se lo decimos por el bien de uds mismo, no es para beneficio personal mio es para beneficio de uds, pero asi no da ganas de ayudar a nadie! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 #495908  por patoneil

T PIDO DISCULPAS PERO M PARECIO HABER PUESTO BIEN MI DIRE....pato_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar....espero q llegue bien. y gracias de vuelta
 #495909  por patoneil

ahora si, mil disculpas...mi dire es pato_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar...disculpame por no leer bien el post, tenes razon en lo q decis. gracias!!!
 #496000  por MartaRos

Hola a todos, soy nueva en la profesion, y en el foro, agradeceria me envien el simulador, desde ya , gracias. Mi direccion es martavallucci_1arroba.hotmail.com
 #496471  por Aimael

patoneil escribió:ahora si, mil disculpas...mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar...disculpame por no leer bien el post, tenes razon en lo q decis. gracias!!!

bue parece q seguis leyendo mal!
 #496472  por Aimael

[quote="MartaRos"]Hola a todos, soy nueva en la profesion, y en el foro, agradeceria me envien el simulador, desde ya , gracias. Mi direccion es martavallucci_1arroba.hotmail.com[/quote

ya te fue enviado, besoss!
 #496877  por Aimael

CArina, Arnaldo y Milagros:

parece q seguimos con el mismo tema me preocupa que lean tan poco, asi esta vistos los abogados despues! chicos por favor lean un poco mas son unas pocas lines, PATONEIL, MARIA IRENE, que leyeron de este post que no publicas bien su email????

hay que subir el nivel y no bajarlo, la comodidas es el camino mas corto a la ignorancia! sinceramente me voy a retirar del este post porq me molesta que no lean algo que se lo decimos por el bien de uds mismo, no es para beneficio personal mio es para beneficio de uds, pero asi no da ganas de ayudar a nadie!
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 200