Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #259203  por RACHELA

Aviso a toda la gente que quedó disconforme con ARBA, Mercedes, Cristian y GUILLERMO EL PSICOLOGO....PRINCIPALMENTE 8) , que están convocados para escribirme a mi privado, para hacer algo.....esta gente jugo con nosotros y de suplente no nos conformamos, no nos va la lastima y las falsas promesas a los abogados.....asi que el que quiere escribame, ya me estubo contactando gente........salu2!!!!!!!
 #260072  por mariaana

Soy de MArdel y hay gente a la que conozco a la qeu le llegó el mail donde le dicen que ya son inspectores. Yo llamé y me confirmaron qeu no quedé. El viernes, en la entrevista, nos habían advertido que iban a quedar muy, pero muy poquitos abogados. Pero da mucha bronca llegar a esta instancia no quedar.
 #260097  por mariaana

Ni idea, pero en la entrevista eramos solo 5. Asi que imaginate!!
 #260124  por pepe

mariaana, vos decis que ya mandaron mail a los de Mardel confirmando que son inspectores?? o entendi mal? pero dijeron que para el miercoles, o no, que los mandaban??
 #260127  por mariaana

Si. Ya los mandaron. Llamé a arba y me lo confirmaron!!!
 #260132  por marfimar

Bueno chicos, son Contador de Mardel, y el viernes fui a la entrevista. No me mandaron el mail, y llame a RRHH donde me avisaron que ya convocaron hoy a la mañana a los seleccionados. Y me pidieron el apellido confirmandome que no quede. Es una pena... atravesar semejante proceso y quedarse en el umbral... que lastima!. Otra vez será que vamos a hacer. Les dejo un abrazo enorme a todos por la compañia que nos hicimos y por la ayuda mutua. Exitos a los que ingresaron y felicitaciones!.
 #260151  por pepe

si si, ya los mandaron..llame y no quede...soy abogado...yo creeria que no llamaron a ningun abogado me parece. ¿o me equivoco?
 #260169  por ClarisaMdP

uff, yo soy contadora y tampoco quede. que bajon!. Por lo que intuimos con los que estabamos ahí, se tomaron 3 turnos de entrevistas el viernes en mardel. Nosotros fuimos el 1º a las 11 y eramos 8 CPN, luego a la salida habia esperando otro turno y luego a las 13.00 era el ultimo de los de mardel creemos. Despues empezaban los de azul a las 14.00 por lo que sabemos. En conclusión, debemos haber ido unos 24 a las entrevistas para mardel, y por lo visto los puestos son muuuuy pocos. Realmente no se si será cierto, era el rumor que se corrió ahi, que las vacantes TOTALES para Mardel eran 8 solamente a repartir entre abogados y CPN. No se si sería cierto...
Bue, saludos.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105