Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #446734  por Doncella_de_Orleans

Que nerviosa está la gente de Penal... :roll:

Ni me imagino los nervios de sus clientes si los leyeran :lol:
 #446741  por Master

cuervita escribió:
DAL escribió: Me quedé con el marido de cliente
será una buena decisión???? :lol:
Coincido. Yo empecé con divorcios con el CCivil ley 17711 y el último con la LM. Siempre del lado de la señora. Maridos abstenerse.

Ojo con lo que dicen sobre la época. Las estoy mirando
 #446903  por Kriptonita

Ufff ufff grrr! :twisted:
No es la primera vez que me pasa pero hoy me colmó la poca paciencia que me quedaba una vendedora....
Será posible que cada vez que salgo de Tribunales con el maletín y asi ataviada ( y bueh che que se la banquen!) entro a algún negocio a comprar sea del ramo que sea....empleados y dueños te miran con cara de " ahí entra una sospechosa...o una inspectora de Afip".o vaya a saber que miércoles piensan que llevo en el maletín!"
Bueh ..hoy no pude mirar tranquila unas prendas porque la empleada estaba empecinada en aliviar mi carga, haciéndome dejar el maletín para tan sólo mirar desde lejos la mercadería...
Pero porque no se va un poco a la m y a la pqlp!!
Seee....me pegué media vuelta y ... :twisted: :twisted:
 #446910  por Amorina

Lo que es vivir en un pueblo!!!! Acá entrás a un negocio, y si algún vendedor te atiende te sacaste el LOTO, el QUINI y el 5 DE ORO (juego uruguayo parecido al Loto). Parece que les pagaran por estar adentro del local, en lugar de por atender a la gente. Y nunca falta la muchachita a la que le preguntás (ella no se acerca ni mamada, obvio) si no tiene un saquito negro, y te saca dos; uno azul y otro rosadito. Negro, nena!!!! Sos daltónica o te gustan más los colores y querés que yo me compre lo que a vos se te canta???!!!!
 #446940  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Tiene razón Donce, a D. Penal hoy no le gana nadie en mala onda:
viewtopic.php?f=3&t=80634&view=unread#p446807
:twisted:

Jajjaja, el síntoma es el mismo, DESESPERACION. Se meten a hacer lo que no saben (ni intentan aprender) y se ponen nerviudos, sea un divorcio, una querella, una sucesión (si, una sucesión), etc.
 #446948  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Tiene razón Donce, a D. Penal hoy no le gana nadie en mala onda:
viewtopic.php?f=3&t=80634&view=unread#p446807
:twisted:

Jajjaja, el síntoma es el mismo, DESESPERACION. Se meten a hacer lo que no saben (ni intentan aprender) y se ponen nerviudos, sea un divorcio, una querella, una sucesión (si, una sucesión), etc.
La verdad es que hoy todos están alterados ¿Vieron este? ¡¡¡ Hasta el "consultante" huyó !!!
viewtopic.php?f=1&t=81267#p445991
Donce, no te olvides que el "derecho de flia." es bravo :wink:
 #447057  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Jajjaja, el síntoma es el mismo, DESESPERACION. Se meten a hacer lo que no saben (ni intentan aprender) y se ponen nerviudos, sea un divorcio, una querella, una sucesión (si, una sucesión), etc.
Claro. Pero una tarea profesional mal hecha en Civil, Comercial o Laboral causa perjuicio económico. En Penal se juegan otras cosas, por lo cual se podrá orientar a alguien en una sucesión, pero Penal no es una visita guiada.
 #447070  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Pst! Poorsan...

En el post de acá arriba no, en el de más arriba, hay una frase para el libro :!:

Qué fue del libro? *leo*
aprendiza_law_girl escribió:"LA HEMORROIDES COMO CAUSAL DE INCUMPLIMIENTO"
La frase me... ¿fascinó puedo decir?

:lol:
 #447074  por Master

poorlaw escribió:
La frase me... ¿fascinó puedo decir? :lol:
Está bien, te fascinó. La frase es mundial, pero yo no encuentro el hilo y no entiendo a incumplimiento DE QUÉ se refiere.
 #447110  por aprendiza_law_girl

Master escribió:
poorlaw escribió:
La frase me... ¿fascinó puedo decir? :lol:
Está bien, te fascinó. La frase es mundial, pero yo no encuentro el hilo y no entiendo a incumplimiento DE QUÉ se refiere.
Incumplimiento en cuanto al "débito conyugal completo"

Saludos

Aprendiza®
 #447123  por DoctorPiccafeces

aprendiza_law_girl escribió:

Incumplimiento en cuanto al "débito conyugal completo"

Saludos

Aprendiza®
Entiendo. No quiere ir por colectora.
(Muy mal eso de negarse a recorrer caminos alternativos)
Me voy a Inmigrantes, si ven a un tipo de saco y corbata, saluden que soy yo.
*flor*
 #447159  por Master

Bien. Eso supuse, pero quería estar seguro.
La criocirugía -cuando está indicada- es milagrosa, indolora y además, es ambulatoria.
En cuanto a la 'colectora', el viaje debería ser mutuamente placentero, y la decisión no pasa por el 'débito' sino por el deseo.. no les parece?
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 240