Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #511213  por estudiocm

comiendo torta de manzana (que hice reciencito nomás) y esperando que se despierte el gordito de la siesta para ir a lo de mamá a comer pizza con cerveza y vainilla borracha de postre.
Gracias a Dios me postergaron una reunión insoportable... así que hoy... descanso!!!!!
Paula
 #511225  por klaudia7

E N V I D I A por las exquisiteces :lol:
A ninguno de nosotros/as nos consta que tan rica es la torta de manzana, o sea... Cuando la probamos? 8) 8)
 #511321  por Master

¡ Torta de manzana !
Me hiciste acordar a la que hacía mi madre ..

:(
 #511374  por Doncella_de_Orleans

Con sueño. Con mucho sueño. Con ganas de estar en casita. Comiendo algo rico. Mirando los tomates que sha están colorados. Regando. :(
 #511403  por Master

Debo tenerlo guardado en alguna parte pero no lo encuentro.
Un fallo de Cámara. Una de las partes presentó un escrito cuyo cargo decía 'a las XX.00 horas'. La contraparte sostenía que el plazo estaba vencido. El Juez resolvió no me acuerdo qué y el tema llegó a la Cámara.
Todo el fallo de alzada giraba en torno a la siguiente cuestión: 'El minuto CERO ¿forma parte de la hora anterior (dentro del plazo) o de la posterior (fuera del plazo)'. Al lado de esto, la discusión sobre el sexo de los ángeles queda a la altura de un poroto.
 #511413  por Doncella_de_Orleans

Depende de la hora limite. Si vence 9:30, 9:30 está ok, 9:31 está vencido.
Si vence a las 10:00, las 10:00 está ok
y asi.
 #511565  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Depende de la hora limite. Si vence 9:30, 9:30 está ok, 9:31 está vencido. Si vence a las 10:00, las 10:00 está ok
y asi.
No coincido. Cuando un reloj digital (el de los cargos mecánicos lo es) marca la hora XX:00, eso equivale al paso del segundero por el 12, implica que acaba de cumplirse el plazo, y ha comenzado el primer minuto POSTERIOR a la hora 0. Tanto es así que el siguiente cambio se produce un minuto después, con el cambio a XX:01. O sea que, si el plazo vence a las 09:30, cuando el reloj digital marca esa hora el plazo está venciendo en ese instante. No hay tal 'minuto cero'. El cero es un límite, no un espacio de tiempo. El plazo, para mí, vence en el último segundo del último minuto de la última hora. Al marcar XX:59 (hasta el segundo 59) está corriendo el último instante del último minuto.
La Corte llegó a decir que los plazos no son perentorios. Eso supone quitar efectos legales al plazo, no implica cambiar lo técnico.
 #511602  por claudiarf

Si mal no recuerdo hubo un fallo de Cámara que determinó que el plazo vencía a las 9.30 hs. En ese caso creo que se trató que el escrito se presentó a las 9.31.
 #511708  por Tuiti

Antes que se venzan los plazos, adddddddio, me voy a dormir la siesta. *desp* Talué.
 #511734  por Master

Tuiti escribió:Antes que se venzan los plazos, adddddddio, me voy a dormir la siesta. Talué.
A dormir, a dormir, que chocan los vencimientos ..!
 #511774  por claudiarf

Levantándome de una siestita de aquellas, mechada con pantallazos de la serie The good wife por universal...... 8) 8)
 #511911  por claudiarf

Esperando a mi niña menor que venga a buscarme para ir al super, mientras ella va practicando manejo en MI auto :shock: :shock:

God bless me!!!
 #511970  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:Antes que se venzan los plazos, adddddddio, me voy a dormir la siesta. Talué.
A dormir, a dormir, que chocan los vencimientos ..!
Que choquen tranquilos Master, la siesta NO se resigna por nada. :roll: Bahhhhh ... :mrgreen:
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 231