Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #260199  por Leon

Hola chicos soy de azul ya recibi el mail , gracias a todos los de foro un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!
 #260212  por fernandezcarola

Hola, alguien de bahia recibio el mail ?porque yo llame a arba y me dijeron que ya los mandaron...por favor avisen si alguien lo recibio!
 #260218  por jabali

Gente soy cecilia, me llego el mail hace un rato, cuenta como le fue al resto porque hasta ahora solo confirmo Leon y yo...
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #260268  por Eugeniaciappina

hola gente soy abogada de azul, y recien me tomo por sorpresa la grata noticia que soy fiscalizadora, un mail que esperaba para el miercoles o no... uno no sabe cuando hay tantos postulantes.
1ero gracias a todos los del foro que compartieron datos e hicieron mas tortura la espera jajaj que nervios me han hecho agarrar.
2do en especial a agueda que quedo en el camino, como muchos otros, solamente decirle que dios apreta pero no ahorca, y quizas tenga otro destino para ella que no desespere!!!
3ero. A los profesionales que estan mete y mete quejarse de arba y de las personas que nos tomaron el examen, en mi experiencia personal, no tengo ninguna queja siempre me llegaron los mails, nunca tuve problema, quede seleccionada como fiscalizadora y les puedo asegurar qe no tengo ningun tipo de contacto, ni nada como dicen que tienen los que entran, asique entiendan que solo habia muy pocos lugares, y no todos quedabamos se sabia desde el vamos, y si estan quejandose y quejandose, no ganan nada, concentrensen en capacitarse y seguir buscando que algo va salir, igual entiendo la bronca porque todos queriamos entrar, ojala luego convoquen a mas gente.
bueno nada mas, espero conocer a varios de los que quedaron, y suerte en su busqueda laboral a los demas, por ahora me despido del foro.. saludos y gracias a todos!!!!
euge
dramff escribió:llamastes recien? te dijeron si enviaron ya a los azul tambien?
 #260283  por Eugeniaciappina

ceci...soy euge mandame tu celu al mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com a mi tambien me mandaron y a chiqui tambien !!!!
jabali escribió:Gente soy cecilia, me llego el mail hace un rato, cuenta como le fue al resto porque hasta ahora solo confirmo Leon y yo...
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #260294  por Cin

Hola Felicitaciones a leon, jabali, Euge y chiqui!!!!
 #260301  por Leon

Hey entraste CHIQUI !!! te dije que habias estado de 10 en la grupal Y que te tengas fe me alegro mucho

MArtin
 #260304  por pepe

para mardel alguien entro??? contadores o abogados?? que raro tan pocas vacantes no..y bue que va ser..saludos
 #260382  por AGUEDA

Muy Bien las chicas¡¡¡¡¡ cuanto me alegro...
Ahora, dice Adrian que no tienen excusas.. pagando¡¡ me voy a tomar el vino más caro¡¡¡.
Las felicito¡¡¡ Bueno y tambien al resto de la gente que quedo para Azul, al igual que a la gente que quedo seleccionada de las demás sedes¡¡¡.
Chiqui¡¡¡ no te escavies de felicidad¡¡¡ jajaj.
Saludos¡¡¡
 #260507  por sabi28

Hola a todos, le comento a los chicos de Bahia que recibi el mail hoy tipo 15:00hs. Quede como fiscalizadora.
Alguien mas lo recibio?
Mucha suerte para todos!!!!
 #261203  por Vilma

sabi28 escribió:Hola a todos, le comento a los chicos de Bahia que recibi el mail hoy tipo 15:00hs. Quede como fiscalizadora.
Alguien mas lo recibio?
Mucha suerte para todos!!!!
felicitaciones!!!! en otro post tuyo lei q tenias menos de 60 puntos, q suerte tuviste!!!!! cuanto te sacaste en el examen? tenes mucha exp laboral? te recibiste hace mucho?
para saber un poco q parametros tomaron...gracias!!!!
 #261394  por AGUEDA

Preg?' a alguien que no hayan citado la semana pasada para las grupales, lo citaron en estos dias???
Salu2.
 #262142  por cacho

TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA NO??
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE Y SEGURAMENTE QUIEN ESTÁ TRABAJANDO SEGUIRÁ SU RUTINA PERO CON LA CABEZA MÁS ABIERTA Y SIEMPRE ATENTO A NUEVOS RUMBOS, Y EL QUE NO ESTÁ LABURANDO, MANTENGA LA FÉ, NO EN ARBA, SINO EN PROYECTOS NUEVOS GENTE NUEVA...RECUERDEN QUE SON / SOMOS PROFESIONALES O CUASI PROFESIONALES, Y ESO YA TIENE UN PESO ESPECÍFICO PROPIO, PERO QUE NO SE LES/NOS SUBA LA ESPUMITA TAMPOCO POR SERLO..PRIMERO EL EQUILIBRIO , LA HUMILDAD, Y POR SOBRE TODO LOS VALORES.....
GRACIAS A TODOS!!

PD: COMO EN LA PRIMARIA: AGUEDA, SIGUE ASÍ.
FIRMA:CONTADOR CACHO.
 #262240  por AGUEDA

Extraño preguntar. chicos les llegaron los mail??? jajaj.
 #265416  por ferlapa

hay alguien conectado que haya tenido la grupal ayer en la plata? alguna novedad?
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105