¿Es causal de divorcio eso? ¿Puedo desheredarla?
Catita_1 escribió:Doc, yo esperaria, a ver si llega o no a registrarse en el Portal, por que la vida despues no es la mesmaNi ebrio ni dormido se registra aca!

DoctorPiccafeces escribió:Y uté cómo sabe???Catita_1 escribió:Doc, yo esperaria, a ver si llega o no a registrarse en el Portal, por que la vida despues no es la mesmaNi ebrio ni dormido se registra aca!
Catita_1 escribió:Le dio para que tenga y guardeTuiti es un pájaro cruel... pero soy masoquista, tiene su onda eso
DoctorPiccafeces escribió:Catita_1 escribió:Doc, yo esperaria, a ver si llega o no a registrarse en el Portal, por que la vida despues no es la mesmaNi ebrio ni dormido se registra aca!

DoctorPiccafeces escribió:¿ Looooo qué tiene onda , ser cruel o masoquista ?Catita_1 escribió:Le dio para que tenga y guardeTuiti es un pájaro cruel... pero soy masoquista, tiene su onda eso

Tuiti escribió:Porque las mujeres todas piensan mal, por eso.DoctorPiccafeces escribió:¿ Looooo qué tiene onda , ser cruel o masoquista ?Catita_1 escribió:Le dio para que tenga y guardeTuiti es un pájaro cruel... pero soy masoquista, tiene su onda eso
Y yo soy requetebuena, de última sería cruelA.![]()
Y digo lo que pienso.
Y estoy leyendo que no soy la única que pienso que uté no se enterará si esha se registra

Doncella_de_Orleans escribió:Deje de desconfiar de nosotras sus colegas y compañeras de foro y haga caso, que sabemos por qué se lo decimos, bah, eshas saben y yo les creoSabio consejo ...![]()
![]()
No se oponga si quiere registrarse![]()
![]()