prodigybest escribió:Esto es una fuga de cerebros... o pollitos en fuga...O fugazzeta de ave.
Lo suyo es CULINARIO.
Vea a la Ramposha.
PUNTO.
prodigybest escribió:Esto es una fuga de cerebros... o pollitos en fuga...O fugazzeta de ave.
borshis escribió:Pero aprendió a no FIAR.paloma escribió:Dr. Rivo, dónde están todos? Siento una sensación de abandono...Paloma... nos han abandonado...
He cumplido.
a mi me dejaron con las CD y contestaciones de demanda listas...gasté mucha tinta de impresora!!
Y encima non cobré nada de honorarios... El canario no lo puedo embargar xq ya no está a nombre de Rivo !!
Las demás cosas que se podrían embargar no valen nada...
Yo tb siento un vacío
borshis escribió:Vacío en el bolsillo..paloma escribió:Dr. Rivo, dónde están todos? Siento una sensación de abandono...Paloma... nos han abandonado...
He cumplido.
a mi me dejaron con las CD y contestaciones de demanda listas...gasté mucha tinta de impresora!!
Y encima non cobré nada de honorarios... El canario no lo puedo embargar xq ya no está a nombre de Rivo !!
Las demás cosas que se podrían embargar no valen nada...
Yo tb siento un vacío
gadriana escribió:Dr. Qué suerte verlo...No sabe o bien que le vino a buda anoche lo que le recetóDigame que tenía, se lo voy a tener que hacer yo..![]()
![]()
![]()
TODO UN EXITO
Gracias Doctor...Me prepara otra?? Mando 30 pesitos
gadriana escribió:Dr. Qué suerte verlo...No sabe o bien que le vino a buda anoche lo que le recetóSi funciona VALE EL DOBLE.![]()
![]()
![]()
TODO UN EXITO
paloma escribió:Pague en especiePaloma usted me confunde...
Doctor Rivo escribió:Ehhh Doc...bueno ta bien...en puerta pero sin identificaciones no???gadriana escribió:Dr. Qué suerte verlo...No sabe o bien que le vino a buda anoche lo que le recetóSi funciona VALE EL DOBLE.![]()
![]()
![]()
TODO UN EXITO
60 pesitos.
9 pesitos más por el envio.
Lo recibe en PUERTA.
PUNTO
prodigybest escribió:NO SEAN EGOISTAS Y PASEN LA RECETA!!!!!!que contiene????Si que tuvo efecto, la combinación de la receta de la Lic. Ramposha y el Lic. Rivo son EFECTIVAS 100%![]()
se la notó muy feliz a la colega, el pure de zapallo de la Rampolla no tuvo ningun efecto...