Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #447654  por Amorina

Yo no atiendo los viernes. Nunca. Odio ir los viernes al estudio. Obviamente la semana se termina a las 13:01 del día viernes. Entonces........por qué acepté ver a la clienta taaaaaaaaaaaan desesperada que no podía esperar hasta el lunes, si nada de lo que le podía pasar ameritaba moverme de mi casa para ir al estudio?????????????????????? Y me dejó de garpe. Obvio! No aprende más una. Así me ha ido por tener el si fácil a mi. :oops: :oops: :evil:
 #447682  por karadagian

Hay una forma (antes era modificando el archivo hosts.txt o algo así, ahora no se) mediante la cual se le indicaba al sistema que en caso de que se quiera acceder a una determinada página (ej. portaldeabogados.com) se redirija a otra cualquiera (ej. disneychannel.com).
Se dirá: tanto quilombo, no vale la pena, ¿que puede pasar si se registra? :?
 #447820  por Tuiti

DAL escribió:Mmmm forunbardus en penal.
Los "chicos" estan por sacar la reglita y empezar a medirsela-
(la pila de casos que tiene, digo. Ojo)
Me parece que vamos a tener que llevar directo este hilo a D. Penal ¡ Qué mala onda que tienen, se están matando a reglazos ! ¿ O debiéramos sacarlos a la calle para que se mojen y estén menos calentitos?
Terribles están estos días :twisted: ¡Esos son forunbardus! :mrgreen:
 #448155  por Catita_1

Ayer me durmio una colega, que solo tengo nombre completo, el lunes busco T y F, y la voy a visitar, cuando me saque la amargura les cuento como fue, nunca me paso :cry:
 #448165  por Amorina

La infeliz de mi perra me desenterró al Juan Carlos.
No se asusten!
Juan Carlos es mi cerezo, me lo auto-regalé para el día de la madre.
Hoy salgo al patio y la veo a la cavafozas profesional sacando al pobre Juanca de su pozo, toda llena de tierra negra.
Encima ahora me duele el pie derecho, pero que le acerté en la pateadura, le acerté, perra degenerada!
 #448282  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:La infeliz de mi perra me desenterró al Juan Carlos.
No se asusten!
Hoy salgo al patio y la veo a la cavafozas profesional sacando al pobre Juanca de su pozo, toda llena de tierra negra.
Encima ahora me duele el pie derecho, pero que le acerté en la pateadura, le acerté, perra degenerada!
Bien hecho! A mi uno de los animales me come el ciruelo cada vez que puede :evil:
Y los otros me pishan las flores :evil: :evil: :evil:
Me encantó eso de ponerle nombre a los árboles...
(como si ya no tuviera nombres para repetir - o gritar - )
 #448626  por alejandra01

Amorina escribió:La infeliz de mi perra me desenterró al Juan Carlos.
No se asusten!
:lol: :lol: :lol: :lol:
estuvo bueno esto...
eso sí Amorina...cambie ese avatar porque me va a dar tortícolis si sigo dando vueltas la cabeza...
 #448763  por poorlaw

DAL escribió:Mmmm forunbardus en penal.
Los "chicos" estan por sacar la reglita y empezar a medirsela-
(la pila de casos que tiene, digo. Ojo)
Voy a entrar en penal, me pongo el traje de amianto.
 #448804  por DAL

DOS AÑOS en el foro y recien caigo que esto esta lleno de arrogantes ignorantes!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y encima que se equivocan y uno se los dice, te cagan insultando.
Quieren hacerles malas praxis a los colegas, prevaricatos a los jueces y no saben un corno de leyes ni de fondo de ni de procedimiento. Y encima pretenden el consabido modelito. Y si alguien les dice, para estas equivocaso, zazzzzzzzzzzzzzz uno es el desgraciado que no sabe ayudar, uno es el soberbio y toda la sarta de cosas que se está leyendo en el foro en estos días.

Esto siempre fue así o se me acabó la paciencia????

Lei por ahi que en los foros la "vida util" maxima de un forista no sobrepasa los 4 años. Creo que 2 es lo mío!!!
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 240