Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #448809  por Master

Pero DAL .. si te vas ¿quién queda para rezongar?

:mrgreen:
 #448818  por Doncella_de_Orleans

DAL, yo lo veo así.
Muchos no saben un soto, salen de la facultad sin saber escribir, mucho menos de la materia que estudiaron. Si, hay profes que dan pena, pero también hay muchos alumnos que van zafando como pueden, esquivando cátedras, libros y bibliotecas. Entonces cuando tienen el título (que últimamente parece un arma) se les viene el mundo encima. Pero no llegó el momento de estudiar lo que no estudié antes o más de lo que estudié antes, llega el momento de zafar preguntando todo a todo el mundo (ni siquiera a colegar que conocen y les ven la cara) y así "vamos viendo que onda" (hay una escrituración en Civil y Comercial que va metiendo escritos a los ponchazos a medida que el foro le sugiere algo y después vemo´). Entonces preguntan y esperan que se les conteste lo que quieren oir. Y cuando las preguntas son burradas mayores y te enojás y se los decís, la respuesta por excelencia es la que nivela para abajo: nadie nace sabiendo, busco ayuda, es mi primer caso de... Pues si es tu primer caso vas a una biblioteca a leer pilas de libros y buscas jurisprudencia o si podés te comprás un buen libro del tema (cuyo costo estará cubierto por los honorarios que cobres, aunque se te vaya todo el honorario en los libros y no "ganes" un peso). Pero claro, hay que estar realmente interesado en el tema y en el trabajo como para sentarse horas a aprender un tema.
Entonces somos "soberbios", el que no comulga con la pregunta al voleo y la falta de ganas de estudiar es un soberbio. Solamente quieren dar pena y logran la complicidad de otros medriocres como ellos.
Pero no hay que preocuparse más que la preocupación que puede generar un irresponsable preguntando en un foro. Solos van quedando en el camino, ellos o sus clientes.
 #448864  por Tuiti

DAL escribió:DOS AÑOS en el foro y recien caigo que esto esta lleno de arrogantes ignorantes!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y encima que se equivocan y uno se los dice, te cagan insultando.
Quieren hacerles malas praxis a los colegas, prevaricatos a los jueces y no saben un corno de leyes ni de fondo de ni de procedimiento. Y encima pretenden el consabido modelito. Y si alguien les dice, para estas equivocaso, zazzzzzzzzzzzzzz uno es el desgraciado que no sabe ayudar, uno es el soberbio y toda la sarta de cosas que se está leyendo en el foro en estos días.

Esto siempre fue así o se me acabó la paciencia????

Lei por ahi que en los foros la "vida util" maxima de un forista no sobrepasa los 4 años. Creo que 2 es lo mío!!!
*cafe*
 #448891  por DAL

Si Tuitita, un tecito.
Con tequila.
Hoy fue una mañana mala.
Nunca más mezclo post de penal, con forumbardus, con negociación de mi contrato de alquiler. Muy explosivo y patea el higado.
 #448934  por Tuiti

Contra eso nada mejor que una tarde de placentero relax, el mundo igual seguirá girando. *suerte*
 #448980  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:hola cariñitos de la gueb
*flor*
Doc ¿ Ya sabe con qué nick se registró su esposa ? *leo*
 #448986  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:
DoctorPiccafeces escribió:hola cariñitos de la gueb
*flor*
Doc ¿ Ya sabe con qué nick se registró su esposa ? *leo*
No, no, en el reparto del ciberespacio estos antros de derecho me quedan a mi, a ella le toca lo divertido :lol:
 #449140  por draflorcita

Doncella_de_Orleans escribió:DAL, yo lo veo así.
Muchos no saben un soto, salen de la facultad sin saber escribir, mucho menos de la materia que estudiaron. Si, hay profes que dan pena, pero también hay muchos alumnos que van zafando como pueden, esquivando cátedras, libros y bibliotecas. Entonces cuando tienen el título (que últimamente parece un arma) se les viene el mundo encima. Pero no llegó el momento de estudiar lo que no estudié antes o más de lo que estudié antes, llega el momento de zafar preguntando todo a todo el mundo (ni siquiera a colegar que conocen y les ven la cara) y así "vamos viendo que onda" (hay una escrituración en Civil y Comercial que va metiendo escritos a los ponchazos a medida que el foro le sugiere algo y después vemo´). Entonces preguntan y esperan que se les conteste lo que quieren oir. Y cuando las preguntas son burradas mayores y te enojás y se los decís, la respuesta por excelencia es la que nivela para abajo: nadie nace sabiendo, busco ayuda, es mi primer caso de... Pues si es tu primer caso vas a una biblioteca a leer pilas de libros y buscas jurisprudencia o si podés te comprás un buen libro del tema (cuyo costo estará cubierto por los honorarios que cobres, aunque se te vaya todo el honorario en los libros y no "ganes" un peso). Pero claro, hay que estar realmente interesado en el tema y en el trabajo como para sentarse horas a aprender un tema.
Entonces somos "soberbios", el que no comulga con la pregunta al voleo y la falta de ganas de estudiar es un soberbio. Solamente quieren dar pena y logran la complicidad de otros medriocres como ellos.
Pero no hay que preocuparse más que la preocupación que puede generar un irresponsable preguntando en un foro. Solos van quedando en el camino, ellos o sus clientes.
tenes secretaria/o q escriben tus pensamientos?? porq me imagino q estas leyendo todo el dia y trabajando, yendo a tribunales, haciendo audiencias, entrevistando clientes, haciendo negociaciones extrajudicales, etc. lo q implica poco tiempo para entrar y contestar todos los post del dia...jajaj
ya te dije en una oportunidad, entra al "facebook" es mas divertido y podes publicar pensamientos q a nadie les interesa!
:oops: :wink:
 #449152  por draflorcita

DAL escribió:Si Tuitita, un tecito.
Con tequila.
Hoy fue una mañana mala.
Nunca más mezclo post de penal, con forumbardus, con negociación de mi contrato de alquiler. Muy explosivo y patea el higado.
deja de lado la soberbia o te pateara/n otra cosa...
 #449181  por Doncella_de_Orleans

draflorcita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:DAL, yo lo veo así.
tenes secretaria/o q escriben tus pensamientos?? porq me imagino q estas leyendo todo el dia y trabajando, yendo a tribunales, haciendo audiencias, entrevistando clientes, haciendo negociaciones extrajudicales, etc. lo q implica poco tiempo para entrar y contestar todos los post del dia...jajaj
ya te dije en una oportunidad, entra al "facebook" es mas divertido y podes publicar pensamientos q a nadie les interesa!
:oops: :wink:

Estoy de vacaciones, boba. Andá a estudiar.
 #449188  por DAL

draflorcita escribió:
DAL escribió:Si Tuitita, un tecito.
Con tequila.
Hoy fue una mañana mala.
deja de lado la soberbia o te pateara/n otra cosa...
No linda!
Yo antes era soberbia.
Ahora ya soy perfecta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #449205  por Master

Y bueh, don Picca .. hilo para abogados mala onda ..
(aunque algunos usan Honda ..)

:mrgreen:
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 240