Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #451050  por SlightReturn

una dosis de mantulina viene bien en estos casos, como en el de la liquidación laboral... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #451521  por poorlaw

Uffff, acepté patrocinar a un colega comercial, para qué mierd... acepté, es el demandado y hace más de ocho años que no contesto una demanda, no me acuerdo ni cómo se empieza... ¿redactar un escrito será cómo andar en bicicleta, algo que no se olvida más? :?
 #451528  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Uffff, acepté patrocinar a un colega comercial, para qué mierd... acepté, es el demandado y hace más de ocho años que no contesto una demanda, no me acuerdo ni cómo se empieza... ¿redactar un escrito será cómo andar en bicicleta, algo que no se olvida más? :?

Jajaja! dele, Objeto, Negativas particulares, Negativas Generales, La realidad de los hechos, alguna que otra excepción?, Prueba, Derecho, Petitorio.
Para condimentos extras, cuente el caso. :mrgreen:

*flor*
 #451693  por Master

Naaa, Donc .. con eso solo el pobre PoorSan no va a poder ..
Pasale 'frases sacramentales', sin las cuales no hay escrito que valga ..
Ejemplos:
".. a V.S, como mejor proceda en derecho, digo .."
" .. por estas razones y las que supla el Elevado Criterio de V.S..."
" .. que en la estación oportuna del ritual rechace en todas sus partes ..con expresa imposición de costas ejemplificadoras .. "
" .. de acuerdo a reiterada y pacífica jurisprudencia, cuyo detalle omitiré en homenaje a la brevedad .."
Que no se olvide de poner las expresiones subrayadas, eh..
 #451712  por Amorina

Acá se puede escribir en mayúscula, decía el posteo inicial. Por eso: ME TIENE ARCHI RECONTRA PODRIDA EL VIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #451773  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Donce...ya peleeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Ajam... :roll: esta mañana te iba a decir "Y si desistis e iniciás otra demanda?"

No me odies. Besos! *flor*
 #451778  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Naaa, Donc .. con eso solo el pobre PoorSan no va a poder ..
Pasale 'frases sacramentales', sin las cuales no hay escrito que valga ..
Ejemplos:
".. a V.S, como mejor proceda en derecho, digo .."
" .. por estas razones y las que supla el Elevado Criterio de V.S..."
" .. que en la estación oportuna del ritual rechace en todas sus partes ..con expresa imposición de costas ejemplificadoras .. "
" .. de acuerdo a reiterada y pacífica jurisprudencia, cuyo detalle omitiré en homenaje a la brevedad .."
Que no se olvide de poner las expresiones subrayadas, eh..
A las razones que supla el elevado criterio de V.S. no recurro nunca, no sea cosa que se eleve tanto que haya que apelar... :roll:

Costas ejemplificadoras no pedí nunca. Lo que sí pido es que en determinado caso, se impongan en forma personal al apoderado o a quien lo patrocine.

No omito detallar jurisp. y doctrina, mucha mucha mucha.

Dios guarde a V.S. (en los penales). Pa que lo guarde bien guardado. :?
 #451847  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Donce...ya peleeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Ajam... :roll: esta mañana te iba a decir "Y si desistis e iniciás otra demanda?"

No me odies. Besos! *flor*
Estemmm, la que te remil... :twisted:
 #453332  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Si alguien vio a La Donce, le dicen que pase por mi estudio :evil:

Hola, aca estoy, qué paso :?:
 #453579  por Catita_1

Si no llegase a solucionar un inconveniente en el transcurso de esta semana, hago mis maletas y me mudo con La Donce y su granja.
Tengo que desaparecer de Matanza, antes del finde :oops:
 #453623  por OvejaNegra

Catita_1 escribió:Si no llegase a solucionar un inconveniente en el transcurso de esta semana, hago mis maletas y me mudo con La Donce y su granja.
Tengo que desaparecer de Matanza, antes del finde :oops:
la invito a mi pcia. si quiere, seria un honor su visita y la atenderia con todos los honores que se merece su persona.
queda notificada e invitada.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 240