Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#130795  por borshis

gadriana escribió:Ah no Dr. Rivo...!!!!
Ud no sabe todo lo que se puede hacer con un yeso.
Falta de experiencia.
No Opine.
PUNTO
Siiiii...incluso en el mejor de los momentos hasta se puede llegar a desnucar a la otra persona !!
Jejeje :lol:

#130798  por gadriana

borshis escribió:
gadriana escribió:Ah no Dr. Rivo...!!!!
Ud no sabe todo lo que se puede hacer con un yeso.
Falta de experiencia.
No Opine.
PUNTO
Siiiii...incluso en el mejor de los momentos hasta se puede llegar a desnucar a la otra persona !!
Jejeje :lol:
Yo se lo que te digo Borshis...
por MP te explico :wink: :wink: :wink: :wink:

#130817  por klaudia7

Borshis yo tuve las 2 piernas enyesadas, osea, no me digas lo que significa por que lo padecí, ni te digo cuando tuve la clavícula...

#130827  por borshis

klaudia7 escribió:Borshis yo tuve las 2 piernas enyesadas, osea, no me digas lo que significa por que lo padecí, ni te digo cuando tuve la clavícula...

Ahhh buenoooo....No te puedo creer !!
Que feito !!! :?

#130839  por klaudia7

Nada de feíto, divertido!!! Lo tome con mucho humor, otra no quedaba.

#130876  por prodigybest

klaudia7 escribió:Borshis yo tuve las 2 piernas enyesadas, osea, no me digas lo que significa por que lo padecí, ni te digo cuando tuve la clavícula...
y despues la clavícula.....
probaste no tirarte del placard???? :shock: :shock:

#130893  por MER_

juaaaaaa....Klau, sabía que te gustaban los deportes, pero no éste tipo de deporte de riesgo!!!! :lol:
 #130914  por NORMA

Doctor Rivo escribió:Pase, siéntese, dígame que le está pasando?
Comience desde el principio...
¡Mucho gusto Dr. Rivo!Gente que me conoce de otro sector de la comunidad me ha recomendado,va en realidad me ha intimado fehacientemente , a que lo visite.Yo me negue,esto de la terapia no es para mi,siempre pasaba veia luz,pero hoy decidí entrar.
Mi problema es que cuando entro al FORO ,mis facultades mentales se alteran y no soy yo,me estoy volviendo adicta a estos lugares.Tengo intervalos lucidos,es lo que creo,cuando apago mi PC,¿Será doble personalidad?Ellos dicen que me tramitarán la guarda por insana,pero yo propongo ciertos requisitos que debe tener mi curador y ninguno califica.¿Qué hago? Agradezco su ayuda.
Espero no me cobre el doble por una consulta tan larga.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#130935  por klaudia7

prodigybest escribió:
y despues la clavícula.....
probaste no tirarte del placard???? :shock: :shock:
Por las dudas no probé, quien te dice dentro de poco lo hago.

#130938  por klaudia7

MER_ escribió:juaaaaaa....Klau, sabía que te gustaban los deportes, pero no éste tipo de deporte de riesgo!!!! :lol:
Mer me encantan los deportes de riesgo, pero éste fue un accidente, solo busque la parte divertida a la situación, otra no quedaba...
 #131039  por gadriana

NORMA escribió:
¡Mucho gusto Dr. Rivo!Gente que me conoce de otro sector de la comunidad me ha recomendado,va en realidad me ha intimado fehacientemente , a que lo visite.Yo me negue,esto de la terapia no es para mi,siempre pasaba veia luz,pero hoy decidí entrar.
Mi problema es que cuando entro al FORO ,mis facultades mentales se alteran y no soy yo,me estoy volviendo adicta a estos lugares.Tengo intervalos lucidos,es lo que creo,cuando apago mi PC,¿Será doble personalidad?Ellos dicen que me tramitarán la guarda por insana,pero yo propongo ciertos requisitos que debe tener mi curador y ninguno califica.¿Qué hago? Agradezco su ayuda.

Normi tiene que ser "CURADOR" MASCULINO????
Y un Casting????

Es fin de semana largo no se si atiende el Doc. Pero guarda que feriado cobra doble shhhhhhh

#131194  por Administrador

Será esto cierto Gadriana?. 5 días sin terapeuta? ...alguién está suministrando la medicación?...Muchas preguntas, no?...Me estare alterando?.... uh...que suerte...encontré el pastillero.

Ahora si..... que tal?. bienvenida Norma... tarde o temprano, una termina cayendo en el reparador de almas!!!..
Saludos.

Teresa

#131214  por gadriana

Administrador escribió:Será esto cierto Gadriana?. 5 días sin terapeuta? ...alguién está suministrando la medicación?...Muchas preguntas, no?...Me estare alterando?.... uh...que suerte...encontré el pastillero.

Ahora si..... que tal?. bienvenida Norma... tarde o temprano, una termina cayendo en el reparador de almas!!!..
Saludos.

Teresa
A recurrir al acopio Tere... Que reservas sobran :wink: :wink: :wink:
Felices Pascuas
 #131373  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:

Normi tiene que ser "CURADOR" MASCULINO????
Y un Casting????
Es fin de semana largo no se si atiende el Doc. Pero guarda que feriado cobra doble shhhhhhh
GADRIANA:Mi querida, eso ni se pregunta!!!Y un buen ejemplar masculino!!!Si eL DR. Rivo ,cuando se digne a atenderme,me lo permite pondrè el CASTING que debe superar el CURADO!!!!

#131374  por NORMA

Corrijo:"CURADOR"
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 192