Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #234834  por Drpolilla

klaudia7 escribió:Bienvenido Dr. Polilla, pregunta...se volaron muchos tus cabellos? Falta completar la ficha...
Y ya que lo pregunta...digamos que los cabellos comienzan su retirada del frente y dejan libre el campo como 5, 6 cms para atras.
 #234836  por gervasio1000

ta de 10 con ése pelamen, estimado DrPoli!! ni se le ocurra quinchear o dejarse enroscar por algún raro bicho, quien "te ha dicho, che pebete" , (o será pa consolarme nomás... :cry:
 #234870  por Drpolilla

gervasio1000 escribió:ta de 10 con ése pelamen, estimado DrPoli!! ni se le ocurra quinchear o dejarse enroscar por algún raro bicho, quien "te ha dicho, che pebete" , (o será pa consolarme nomás... :cry:

Gracias Gervasio, ud. me halaga :oops:
 #234873  por Cecilaw35

Hola a todos!! Soy nueva en este foro. Voy a responder la encuesta "¿Cómo sería tu pareja ideal?"

Respuesta: sería alguien que no estuviera necesitado, que tuviera ganas de conocer a una mujer, enamorarse, que suceda todo esto (me conozca y se enamore). Y viceversa.
Tener proyectos comunes: compartir una vida juntos, para hacernos recíproca e indistintamente felices. Formar una familia y si Dios quiere tener hijos.

El hombre ideal para mi es aquel que sabe que el amor es compromiso y sacrificio mutuo.Que no se trata de sólo pasar buenos momentos, sino de acompañarse en todos los momentos.

Me encanta la página. Sumamente útil.

Un abrazo para todas/os
 #234880  por Catita_1

Hola Cesi, sentate y ponete comoda, que esta por llegar la Coordinadora.
Me parece que tu ficha esta muy exigente, porque no probas sacando le algo :roll:
 #234883  por klaudia7

Hola Ceci, no es TAN exigente tu ficha, creo que imposible , es la palabra, pero bueno...vamos a intentarlo.
 #234927  por gadriana

Cecilaw35 escribió:Hola a todos!! Soy nueva en este foro. Voy a responder la encuesta "¿Cómo sería tu pareja ideal?"

Respuesta: sería alguien que no estuviera necesitado, que tuviera ganas de conocer a una mujer, enamorarse, que suceda todo esto (me conozca y se enamore). Y viceversa.
Tener proyectos comunes: compartir una vida juntos, para hacernos recíproca e indistintamente felices. Formar una familia y si Dios quiere tener hijos.

El hombre ideal para mi es aquel que sabe que el amor es compromiso y sacrificio mutuo.Que no se trata de sólo pasar buenos momentos, sino de acompañarse en todos los momentos.

Hola Ceci!!! Sentate y de acuerdo a tu ficha espero te den la silla más cómoda de la agencia...

Pero bueh,,, La esperanza es último que se pierde :roll:

Un abrazo para todas/os
 #234999  por LorenaM2008

Cecilaw35 escribió:Hola a todos!! Soy nueva en este foro. Voy a responder la encuesta "¿Cómo sería tu pareja ideal?"

Un abrazo para todas/os

Ay ay ay Ceci, Ceci...creo que vos y yo nacimos en la época equivocada... ya no hay de esos hombres... ahora cunde el facilismo... al primer trastabille te cambian por la que sigue en la lista, je.
besos.
 #235206  por marale

LorenaM2008 escribió:

Un abrazo para todas/os

Ay ay ay Ceci, Ceci...creo que vos y yo nacimos en la época equivocada... ya no hay de esos hombres... ahora cunde el facilismo... al primer trastabille te cambian por la que sigue en la lista, je.
besos.

No coincido tanto con vos Lorena, exiten hombres asi...... :!:
 #235212  por LorenaM2008

marale escribió:
LorenaM2008 escribió:

Un abrazo para todas/os

besos.

No coincido tanto con vos Lorena, exiten hombres asi...... :!:

Ojalá... prefiero estar equivocada... pero todavía no me topé con ninguno que valga la pena dejar la soltería de lado.
 #235367  por Garret

¡Existe ese tipo de caballeros! Pero, tomando en cuenta el espectro, o son demasiado viejos o demasiado jóvenes -como quien les habla-.

Saludos,
 #235422  por gadriana

Garret escribió:¡Existe ese tipo de caballeros! Pero, tomando en cuenta el espectro, o son demasiado viejos o demasiado jóvenes -como quien les habla-.

Saludos,
Bien Garret, veo que sabe remar 8) 8) 8) Ete...¿A estudiar???? Leí que se le vienen los finales encima, largue el levante un ratito, que no quisiera hacer una solicitada pa que estudie (esos maestros virtuales que uté tiene lo llevan por mal camino) :lol:
 #235577  por Garret

gadriana escribió:Bien Garret, veo que sabe remar 8) 8) 8) Ete...¿A estudiar???? Leí que se le vienen los finales encima, largue el levante un ratito, que no quisiera hacer una solicitada pa que estudie (esos maestros virtuales que uté tiene lo llevan por mal camino) :lol:
Pero, Gadriana, Ud. sabe que debajo de este aspecto de rebelde, en realidad, vive un joven que no hace más que acatar reglas, convenciones y tradiciones, ¿o no? He estado estudiando, y mañana proseguiré. Aunque, y tengo que ser honesto para conmigo mismo, hoy me tomé el día y recuperé las horas de sueño perdidas a lo largo de la semana.

Saludos,

P.S.: ¿Largar el levante? Pero si yo no hago nada de eso, soy tan sólo como soy :lol:.
 #235602  por Cecilaw35

Gracias por la bienvenida! Ahora, aquellos que piensan que no existen, creo que están en un error. La esperanza es lo último que se pierde!!

Un abrazo!
 #235701  por gadriana

Garret escribió:
P.S.: ¿Largar el levante? Pero si yo no hago nada de eso, soy tan sólo como soy :lol:.
El levante no... Digo que ese verso responde a los mentores que tiene en el foro, vgr. el sub. 8)
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 197