La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Catita_1 escribió:Catita![]()
![]()
dejemelo pensar.

poorlaw escribió:¡Ma qué "Sho..."! Me parece que Catita está buscando asilo político...Disimulá Poor , disimulá. Mirá si la contraria andá por acá.

Tuiti escribió:Uffffffff ¿ Le sacamos el acento ?poorlaw escribió:¡Ma qué "Sho..."! Me parece que Catita está buscando asilo político...Disimulá Poor , disimulá. Mirá si la contraria andá por acá.

Catita_1 escribió:haber si la muchachada del portal me ayudan a que catita acepte.![]()
![]()
dejemelo pensar.
DoctorPiccafeces escribió:Si ven a un tipo por Lavalle y Libertad caminando con un sapo con correa, soy yo previniendo una picadura de mosquito.Me encantó !!!!!!
klaudia7 escribió:COMO ODIO cuando me llaman para decirme: Dra. me llego un embargo así que cuando terminen de sacarme $$$ le pago, sabe, total ud. no tiene drama... y si... no te hagas drama..y que el cliente no se haga drama,..... detras del embargo que le cayo QUE LE CAIGA EL TUYO.. y decile ahora entiende porque nunca tengo drama![]()
![]()
Pero la r*p*t*s*m* m*dr* q** l*s r*m*l p*r**
Encima me estaba quedando dormidita
inviguiatti escribió: .. y si... no te hagas drama..y que el cliente no se haga drama,..... detras del embargo que le cayo QUE LE CAIGA EL TUYO.. y decile ahora entiende porque nunca tengo drama![]()
mamyjoven escribió:Hola, me llamo Cristina ... cuaccionarme por todos medios amenazandomeNuevo verbo en el foro...
federic0 escribió:mamyjoven es un nick atractivo para la consulta privada...mamyjoven escribió:Hola, me llamo Cristina ... cuaccionarme por todos medios amenazandomeNuevo verbo en el foro...
Yo cuacciono
Tu cuaccionas
El cuacciona
Nosotros cuaccionamos
Los patos cuaccionan
![]()
![]()
![]()
![]()
DoctorPiccafeces escribió:Para que la atienda el Dr. Papychulo...federic0 escribió:mamyjoven es un nick atractivo para la consulta privada...mamyjoven escribió:Hola, me llamo Cristina ... cuaccionarme por todos medios amenazandomeNuevo verbo en el foro...
Yo cuacciono
Tu cuaccionas
El cuacciona
Nosotros cuaccionamos
Los patos cuaccionan
![]()
![]()
![]()
![]()