Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#97043  por gadriana

Muy bien Dr. Claudio pero los 3 chistes????

#97052  por paloma

No son necesarios y me estoy cansando de repetirlo... A esta altura drclaudio ya sabe cuales son las opciones

#97053  por drclaudio

Estimada Dras Paloma y Klaudia: Gracias por la bienvenida. Seguramente nos encontraremos en algunas de las jurisdicciones que recorrremos.
Dra. Gadriana: A lo mejor soy merecedor de algún indulto para evitar los tres cuentos. -no soy bueno en esas cuestiones-
Saludos a las tres y siempre a disposición en lo que pueda servir.-
Última edición por drclaudio el Vie, 25 Ene 2008, 22:22, editado 2 veces en total.

#97106  por Sailaw

Desde un Ciber en Shangry la en cuenta regresiva para volver al trabajo, los saluda en vivo y en directo.................. SAILAW!!!!!!! :roll:

A mi lado una espectacular rubia que conozco desde hace 25 años y con la que estoy rejuntado, y la estoy pasando recontra bien!!!!!.

En Shagry La quedó un buen recuerdo de Charlie, sobre todo la recepcionista, que no me deja tranquilo preguntandome por nuestro latin lover letrado!!!!!!!!!!!!!!

En la semana que viene ya voy a estar con ustedes, porqué descansar es lindo, pero ya me estoy aburriendo.

Un besito a las niñas letradas, y un abrazo a los niños colegas.

#97112  por MER_

SAILAAAAAAWWWW!!!! Se te extraña !!! Se nota mucho tu ausencia en el foro, pero no pierdas la oportunidad de aprovechar cada minuto que te queda de descanso en la playa, porque después hay que darle duro todo el año!!

:D

Saludos!

#97176  por Cintia Rodriguez

Sai volve, que esto se fue de las manos. :lol:
Bueno esta bien quedate unos dias, y pasala relindo, asi volves descansado y nos seguis acompañando como siempre.
Se te extraña.

#97353  por MONICA.L

Buenas tardes a todos!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro y queria dejar mis saludos. Esta muy bueno lo que postean, me sirve de mucho, ya que soy nueva en la profesion tambien. Besos. Monica :)

#97355  por klaudia7

Hola Mónica!! Bienvenida !!! Para estar con nosotros hay que "pagar" para entrar,es muy simple, con 3 chistes no repetidos ya esta.
No le hagas caso a una colega Paloma que es una rebelde.
Saludos.
Klaudia.

#97366  por gadriana

Hola Bienvenida Mónica L. Adhiero en un todo a la Dra. Klaudia7. El sector rebelde será mandado a volar...

#97435  por Sailaw

Va, voy a estar con ustedes!!!!!!!, a partir de mañana, comienza el baile del 2008!!!

#97441  por paloma

Mónica, el bando rebelde te da la bienvenida. Si prestás atención y vas leyendo como viene la mano, te darás cuenta que el tema de los chistes es opcional. Nos dicen rebeldes, pero en realidad simplemente tomamos nuestras propias decisiones

#97447  por Cintia Rodriguez

Mi querida paloma, te comento por si no leiste mas arriba, que pronto esta llegando el Dr. Sai ,asi que aprovecha el poco tiempo que te queda para terminar de armar tu grupo de rebeldes.
Las consecuencias se veran en corto plazo.
Clau comunicate lo antes posible con el y ponelo al tanto de todo, decile que Paloma esta volando muy alto y no hay manera de hacerla bajar :?

#97451  por gadriana

Por favor minimizar al sector rebelde porque hasta va a creer el ave que es un lider con quien negociaremos. Vuela vuela......

#97453  por MICK

Estamos con el sector rebelde, nada de chistes. Y que venga quien venga.

#97458  por Sole´s

Hola! Soy nueva en el foro y supongo q este es el lugar donde debo presentarme!

En realidad me registre hace un tiempo buscando info p la facultad pero nunca postee, asi q ahora me presento.

Mi nombre es Soledad, tengo 22 años y soy estudiante, estoy por empezar mi 5º año en la UBA, hago las orientaciones de penal y privado. Pero trabajo en el ambito del derecho administrativo (muy aburrido!), estoy en la Secretaria Juridica del municipio de mi localidad en la zona sur del GBA.

Ahora van los chistes (yo quiero contar los chistes!!!):

A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso.
Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos. Esta respondió:
- Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.

Se les pregunta a un ama de casa, a un contador y a un abogado cuánto es 2+2:
El ama de casa responde: "Cuatro!"
El contador: "Podría ser tres, o cuatro... déjeme calcularlo otra vez..."
El abogado: "¿Cuánto quiere que de?"

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice.
Si la ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos ABOGADO.

:lol:
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 477