Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#60638  por maria0

Muy lindo tambien. Yo por ahora no.... en un tiempo veremos!

#60641  por klaudia7

Hola, me encanto el bebe del dr.gallegol y los pichichos!!, ahora con la propuesta de Sailaw, PASO, tengo 2 nenas de 19 y 16 años que no quieren por nada que publique sus fotos, aunque si les gustaría tener un hermanito/a pero...
klaudia.

#60686  por Cintia Rodriguez

Que pasa chicas el bebe se llevo todos los piropos,y que me cuentan del Dr.?
Las escucho.............

#60693  por DAL

Esa !!!!!
A ver las solteras y en edad de merecer . . .

(que antigüa!!!)

#60729  por Sailaw

A continuación dejo la imagen de la abogada de fantasias masculinas!!!

Imagen

#60745  por MER_

Pero, pero...es Jessica Rabbit, Sailaw....

es decir...aprovecha de ciertos atributos o cualquier ventaja ostensible para aprovecharse de otros, en especial su marido, el pobre conejo cornudo y simpaticón. Muy astuta, y capaz de seducir al ser más despreciable para lograr su cometido.

Si, sería la abogada perfecta para cualquier hombre.

Saludos! :lol:

#60789  por ramon

[perdon lo que me perdia de estas historias...
tan duro es ser abogado?
les cuento yo siempre quise ser arquitecto, tenia que ir a cordoba mis viejos me dijeron no hay money, estudia lo que quiera pero aca, hummm no me gustaba nada, luego decidi y me anote para contador, y aca andamos casi contador ya,pero cuando conoci el foro y aprendi previsional de un plumaso , en serio ne me costo nada, me di cuenta que abogado me sentaba bien , previsional o laboral, me gustan. pero ya es tarde , aprendere de sus comentarios , sere abogado pero sin titulo :lol: :lol: :lol:
arquitectura me muero ,me gusta un monton.
tendre que conformarme con contar guita de otro :lol: :lol: :lol: :lol:
abogado, podria haber sido!!!
ah, me olvidaba, hay otra cosa que me gusta tambien: las mujeres .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#60790  por drgallegol

Ramón Ramón....ay ay ay estos primos nuestros los contadores siempre llorando la lata....

Mirá, con respecto a tu gusto x la arquitectura y el derecho, yo te cuento que me recibí de grande, casado y trabajando todo el día, después de haber ejercido otra profesión (analista en sistemas) durante mas de 20 años, y aca estoy...por eso nunca digas nunca, si tenes ganas, es muy probable que algún día seas lo que realmente te gusta ser, en tu caso arquitecto

Saludos

Drgallegol

#60792  por drgallegol

Ah Dr Sailaw, no tengo experiencia en audiencias, conciliaciones, etc...entonces pregunto...¿las colegas van vestidas como la imágen de fantasia?

#60813  por Flopi

Las que se quieran anotar para ser parte del club de fans del Dr.Gallego , les comento que yo soy la presidenta.
No me dejen sola.
Sigan mandando fotos que vamos por mas!!!

#60859  por Dr. 8

Con el mayor de los respetos, Gallegol, te pareces mucho a un actor que creo que se llama "Roberto Antier" (era uno que actuaba con Darín en "Mi Cuñado").

El comentario va con la mejor de las ondas!!!

#60862  por Sailaw

drgallegol escribió:Ah Dr Sailaw, no tengo experiencia en audiencias, conciliaciones, etc...entonces pregunto...¿las colegas van vestidas como la imágen de fantasia?

Amigo Gallegol, estamos en la peor época para los abogados que sufren del corazón (La primavera) , hoy en inmigrantes, casi caigo de un soponcio, por los ejemplares femeninos que transitan por los pasillos, una más linda que otra, y con unos atuendos que en un tiempo eran de teatro de revistas, que lindas que son!!!!

#60863  por Sailaw

Pero las abogadas, no son para Ramón!!!!, para el las brujas empresarias!!!!
 #60866  por Flopi

Un par para pasar el rato. espero les gusten.

Sabe cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los de Segunda ? Los primeros piensan que son Dios.... Los otros ya están seguros! ! !

Estaban 3 negritos en la cárcel, y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de los negritos:
- Oye negro, ¿cuántos años vas a estar aquí encerrado?.
- **25 años** - 25 años??? Pero qué hiciste?
- Mira, iba yo caminando por la calle, venía un blanco manejando su auto, y ZASS que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del auto.
- Mmmm... ¿Y de qué te acusó el abogado contrario ??!!
– DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA.

- Eso no es nada -dice otro negrito - A mí me dieron **35 años** por algo parecido. Iba yo caminando por la calle, en eso que se aparece un blanco manejando su auto y que me atropella. Del golpe atravesé el coche rompiendo el vidrio delantero del auto y salí rompiendo el vidrio trasero, quedando tirado en la calle.
- Rayos.... ¿Y de que te acusó el juez ??
- DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA E INTENTO DE FUGA

Eso no es nada!! - Dice el tercer negrito- A mi me dieron **50 años** por algo parecido. Iba yo caminando en eso que viene hacia mi un blanco manejando su auto,y que me atropella. Del golpe yo también atravesé el auto quebrando el parabrisas y salí por el vidrio trasero quebrándolo ,quedé desmayado en la calle. Pero el blanco se bajó enojado del coche con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.
–Que bárbaro..! ¿¿De qué lo acusó la corte judicial??
-DE VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA, INTENTO DE FUGA Y POSESION ILEGAL DE ARMAS.
Besitos.

#60870  por drgallegol

Dr 8, todo bien, no sos para nada original en tu comentario, mas de una vez me lo han dicho (no se si es bueno o malo)...si alguno la está mirando, Roberto Antier está trabajando en la remake de "El hombre que volvió de la muerte" en el papel de un médico forense, o sea, un doctor que despedaza seres humanos (algunos dirán que es otro parecido, jejejejeje)...

Saludos

Drgallegol
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 477