eso no costaria mucho dramamita!!!!!!!! para el estado, digo..

FLORCITA73 escribió:Yo no pierdo las esperanzas.Florcita... esperemos que salga... hoy nuevamente se habló del tema en los medios, no creo que no salga... a mi tambien me hicieron el comentario en Anses.... ojala las pensionadas nuevamente tengan la posibilidad!!!!! Por lo que dicen se ampliaría hasta 2001!
Creo que en estos dias saldra el aviso que esperábamos. En la misma Anses se comenta que va a salir la ampliacion y posibilidad de pagar en cuotas para las jubiladas y pensionadas.
antivirus escribió:Supuestamente 1 de mayo.... eso es lo que se dice... pero seria buenisimo saberlo con seguridad!!Pipi escribió:Ojala. Pero ¿cuando? Yo me enteré el lunes en el diario Crónica que iba a haber un anuncio importante y pensé que era la moratoria.FLORCITA73 escribió:Yo no pierdo las esperanzas.Florcita... esperemos que salga... hoy nuevamente se habló del tema en los medios, no creo que no salga... a mi tambien me hicieron el comentario en Anses.... ojala las pensionadas nuevamente tengan la posibilidad!!!!! Por lo que dicen se ampliaría hasta 2001!
Creo que en estos dias saldra el aviso que esperábamos. En la misma Anses se comenta que va a salir la ampliacion y posibilidad de pagar en cuotas para las jubiladas y pensionadas.
antivirus escribió:Si Pipi, sería bueno saberlo con seguridad, pero a "seguro" se lo llevaron preso. Ja ja ja. Es un chiste.En ese caso buscamos un buen abogado!
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:HOLA niños y niños abogados,casi,casi contento pero falta la firmita maldita,no apureis el paso ya ya ya ,llega,acordarse del viejo lobo de mar previsional tito de lomas ,acepto invitaciones a futuros asados,y buena champaña,perfumes importados y otras yerbas amiguitos acordarse del viajante al futuro tito y a los mala onda que la sigan chu.............besos y abrazos luego de esta ,a futuro tengo otra ,pero esta vez la voy a pasar por correo privado,vieron colegas hay mucho bolu ...en el aire y no me quiero amargar mas ,solo hago bien a los amiguitos forista PD a los estúpidos digo. NO TRABAJO EN ANSES solo soY uno mas de ustedes que tiene los mismos problemas que todos ,solo que soy muy zorro y escucho detrás de las paredes,CHARLY Y NITO 1977,los quiero A TODAS Y TODOS tito de lomas ,LOS MALA LECHE ABSTENERSE DE CONTESTAR.JA JA JA JA
FLORCITA73 escribió:TITO, TITO, TITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:HOLA niños y niños abogados,casi,casi contento pero falta la firmita maldita,no apureis el paso ya ya ya ,llega,acordarse del viejo lobo de mar previsional tito de lomas ,acepto invitaciones a futuros asados,y buena champaña,perfumes importados y otras yerbas amiguitos acordarse del viajante al futuro tito y a los mala onda que la sigan chu.............besos y abrazos luego de esta ,a futuro tengo otra ,pero esta vez la voy a pasar por correo privado,vieron colegas hay mucho bolu ...en el aire y no me quiero amargar mas ,solo hago bien a los amiguitos forista PD a los estúpidos digo. NO TRABAJO EN ANSES solo soY uno mas de ustedes que tiene los mismos problemas que todos ,solo que soy muy zorro y escucho detrás de las paredes,CHARLY Y NITO 1977,los quiero A TODAS Y TODOS tito de lomas ,LOS MALA LECHE ABSTENERSE DE CONTESTAR.JA JA JA JA
Carlitos Alberto ¡¡¡¡ ÍDOLO ¡¡¡
presentate en las próximas elecciones... acá tenes un voto seguro....![]()