Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #701940  por molinag

eso no costaria mucho dramamita!!!!!!!! para el estado, digo.. :P :P :P
 #701953  por airis

Hola estimados!!! escucharon en Canal 2, dicen que va a hacer hasta Diciembre del 2001. Saludos
 #701970  por anita50

TITO DE LOMAS, HOY LA CRIS NO ANUNCIO NADA , PARA QUE ALGUNOS NO SALTEN, LO VA A MANDAR POR DECRETO O ALGO PARECIDO , TE SIGO TENIENDO FE , VAMOS TITO SOS DE LOS MIOS, SIEMPRE POSITIVO , :lol: :lol: *cumple* anita50
 #701997  por viky

Queridos colegas, nunca estuve tan atenta en un mensaje ,pero nada! En América el Sr. Silvestre dijo que la modificación de la moratoria ya estaba prácticamente terminada y llegaría hasta el 2001 (No se si creerle porque mencionó la vigente y dijo que era hasta el 97????) Felices Pascuas! para todos y todas.
 #702009  por Pipi

Me levante con la super noticia! casi les diria que fue el lunes mas feliz en el que hice tribunales.... esperé el anuncio... y nada... pero tengo fe de que el 1 de mayo... sea el dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Por las dudas... paramos las rotativas! perdon.. las SDM! :lol:
 #702014  por ivanna505

SI , YO CONFIESO QUE CFK NO ES SANTA DE MI DEVOCION ( MAS BIEN TODO LO CONTRARIO) PERO ESCUCHE TODO EL DISCURSO ATENTAMENTE Y NADA, HABRA Q ESPERAR, PERO QUE BUENO SI SE AMPLIA, SERIA GENIAL PARA LA GENTE QUE NO TIENE $ PARA SDM, PARA LAS PENSIONADAS ( Q QUEDARON INJUSTAMENTE AFUERA , AUNQ COBRARAN LA MINIMA) Y PORQUE NO PARA NOSOTROS, LOS ABOGADOS, MAS EN ESTOS TIEMPOS DE TANTO PARO JUDICIAL, QUE NOS IMPIDE LITIGAR Y TRABAJAR DIGNAMENTE, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS TRABAJADORES!!!!!!!!!! AUNQ NOS QUIERAN HACER CREER Q SOLO NOS IMPORTA EL $, NO ES ASI, TAMBIEN TENEMOS DERECHO A TRABAJAR, Y A LUCHAR POR EL DERECHO DE NUESTROS CLIENTES, Y AUNQ LA MEDIDA ( DE LA AMPLIACION SEA UN TANTO OPORTUNISTA Y CLIENTELAR, BUENO ES POSITIVO, Y ESO ES LO IMPORTANTE) ASI QUE PACIENCIA, Y MUCHO EXITO!!!!!!!!!!!!
 #702151  por Aldeberan

Por primera vez escuche un discurso completo pero nada. A seguir esperando. Tal vez porque salio en el diario Clarin la noticia el domingo y el lunes y no les quiso dar el gusto. Lastima por la cantidad de gente que realmente necesita jubilarse. A seguir esperando. Besos a todos y ojala sea pronto!
 #702154  por FLORCITA73

Yo no pierdo las esperanzas.
Creo que en estos dias saldra el aviso que esperábamos. En la misma Anses se comenta que va a salir la ampliacion y posibilidad de pagar en cuotas para las jubiladas y pensionadas.
 #702215  por Pipi

FLORCITA73 escribió:Yo no pierdo las esperanzas.
Creo que en estos dias saldra el aviso que esperábamos. En la misma Anses se comenta que va a salir la ampliacion y posibilidad de pagar en cuotas para las jubiladas y pensionadas.
Florcita... esperemos que salga... hoy nuevamente se habló del tema en los medios, no creo que no salga... a mi tambien me hicieron el comentario en Anses.... ojala las pensionadas nuevamente tengan la posibilidad!!!!! Por lo que dicen se ampliaría hasta 2001!
 #702225  por Pipi

antivirus escribió:
Pipi escribió:
FLORCITA73 escribió:Yo no pierdo las esperanzas.
Florcita... esperemos que salga... hoy nuevamente se habló del tema en los medios, no creo que no salga... a mi tambien me hicieron el comentario en Anses.... ojala las pensionadas nuevamente tengan la posibilidad!!!!! Por lo que dicen se ampliaría hasta 2001!
Ojala. Pero ¿cuando? Yo me enteré el lunes en el diario Crónica que iba a haber un anuncio importante y pensé que era la moratoria.
Supuestamente 1 de mayo.... eso es lo que se dice... pero seria buenisimo saberlo con seguridad!!
 #702241  por Pipi

antivirus escribió:Si Pipi, sería bueno saberlo con seguridad, pero a "seguro" se lo llevaron preso. Ja ja ja. Es un chiste.
En ese caso buscamos un buen abogado!
 #702250  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

HOLA niños y niños abogados,casi,casi contento pero falta la firmita maldita,no apureis el paso ya ya ya ,llega,acordarse del viejo lobo de mar previsional tito de lomas ,acepto invitaciones a futuros asados,y buena champaña,perfumes importados y otras yerbas amiguitos acordarse del viajante al futuro tito y a los mala onda que la sigan chu.............besos y abrazos luego de esta ,a futuro tengo otra ,pero esta vez la voy a pasar por correo privado,vieron colegas hay mucho bolu ...en el aire y no me quiero amargar mas ,solo hago bien a los amiguitos forista PD a los estúpidos digo. NO TRABAJO EN ANSES solo soY uno mas de ustedes que tiene los mismos problemas que todos ,solo que soy muy zorro y escucho detrás de las paredes,CHARLY Y NITO 1977,los quiero A TODAS Y TODOS tito de lomas ,LOS MALA LECHE ABSTENERSE DE CONTESTAR.JA JA JA JA :lol:
 #702258  por FLORCITA73

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:HOLA niños y niños abogados,casi,casi contento pero falta la firmita maldita,no apureis el paso ya ya ya ,llega,acordarse del viejo lobo de mar previsional tito de lomas ,acepto invitaciones a futuros asados,y buena champaña,perfumes importados y otras yerbas amiguitos acordarse del viajante al futuro tito y a los mala onda que la sigan chu.............besos y abrazos luego de esta ,a futuro tengo otra ,pero esta vez la voy a pasar por correo privado,vieron colegas hay mucho bolu ...en el aire y no me quiero amargar mas ,solo hago bien a los amiguitos forista PD a los estúpidos digo. NO TRABAJO EN ANSES solo soY uno mas de ustedes que tiene los mismos problemas que todos ,solo que soy muy zorro y escucho detrás de las paredes,CHARLY Y NITO 1977,los quiero A TODAS Y TODOS tito de lomas ,LOS MALA LECHE ABSTENERSE DE CONTESTAR.JA JA JA JA :lol:

Carlitos Alberto ¡¡¡¡ ÍDOLO ¡¡¡

presentate en las próximas elecciones... acá tenes un voto seguro.... *suerte* *suerte*
 #702274  por Alejandra Radua

FLORCITA73 escribió:
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:HOLA niños y niños abogados,casi,casi contento pero falta la firmita maldita,no apureis el paso ya ya ya ,llega,acordarse del viejo lobo de mar previsional tito de lomas ,acepto invitaciones a futuros asados,y buena champaña,perfumes importados y otras yerbas amiguitos acordarse del viajante al futuro tito y a los mala onda que la sigan chu.............besos y abrazos luego de esta ,a futuro tengo otra ,pero esta vez la voy a pasar por correo privado,vieron colegas hay mucho bolu ...en el aire y no me quiero amargar mas ,solo hago bien a los amiguitos forista PD a los estúpidos digo. NO TRABAJO EN ANSES solo soY uno mas de ustedes que tiene los mismos problemas que todos ,solo que soy muy zorro y escucho detrás de las paredes,CHARLY Y NITO 1977,los quiero A TODAS Y TODOS tito de lomas ,LOS MALA LECHE ABSTENERSE DE CONTESTAR.JA JA JA JA :lol:

Carlitos Alberto ¡¡¡¡ ÍDOLO ¡¡¡

presentate en las próximas elecciones... acá tenes un voto seguro.... *suerte* *suerte*
TITO, TITO, TITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15