Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111555  por Dr. 8
 
Querido JUAN, que vacaciones!!!!

Considero que ante vuestra inactividad por un periodo de tiempo prolongado, deberia pasar por el hilo y oblar la tasa nuevamente....

 #111567  por klaudia7
 
Buen día!!! Recién me levanto, la verdad, la cena, mejor dicho la reunión estuvo muy buena, nos divertimos mucho, comimos algo... raro, creo que no estoy acostumbrada a ese tipo de comida, sí debo decir que algunos de los platos que nos trajeron eran sabrosos, otros no, como le paso a Bea10 que comió un picante, y la sopa, sin cuchara la degustamos todos bebiendo del recipiente y "pescando" algún trozo de tofú.
Me parece que los que la tenían mas clara con los palillos era Carlah con su marido al igual que Lila.

Dr.8, Franco y sra., Bea10, Silvia Sander o Sandra ( la geisha), Lila, Eva Susana, Carlah y marido, fue un placer conocerlos.
Al resto, Catita, Verónica, Teresa, Anaros y marido, Sailaw ya nos conocimos en el almuerzo de Diciembre fue muy grato volver a verlos.

A los que no fueron, SE LA PERDIERON, igualmente estamos organizando otro encuentro en la zona oeste donde comeremos PARRILLADA.
Las fotos supongo que ya las subiran.

Saludos.
Klaudia.

 #111570  por jfrotela
 
Chicos!!!!! como va??? acabo de resucitar!!!! fue largo el viaje de regreso!!!!

Las fotos estan en proceso... yo ya las vi!!!! jaja
Hay que achicarlas un poco para no matarlos con el tamaño... estoy en eso...

Que mas para agregar... un placer ENORME haber compartido todo con ustedes!!!!!

Un 10 a la comida china... algo relajante para una persona tan ansiosa como yo... fiel a la milanga che...

 #111591  por jfrotela
 
Ahi van las fotos....

Espero pegarle a los nombres... no les prometo nada. Cualquier confusion avisen


De izquierda a derecha: Teresa, bea, klaudia, Catita, Carlah y su novio, Ceci (mi flamante) y un servidor, una pequeña parte de Dr. 8, VGalbicka, La geisha (silviasandra), evasusana y lila. (Ah... y anaros y su marido detras de la lente)
Imagen
Última edición por jfrotela el Sab, 23 Feb 2008, 14:46, editado 1 vez en total.

 #111592  por jfrotela
 
La fugaz pero efectiva y apreciable visita de Sai y Teresa (sorry sai, no me di cuenta que saliste con los ojos cerrados)

Imagen

 #111594  por jfrotela
 
en un rato subo las otras... llego la hora del almuerzo, bye

 #111613  por jfrotela
 
Sigo....

Las chicas estaban descontroladas con sobredosis de sushi!!!!
Imagen

 #111620  por jfrotela
 
Klaudia siendo atacada por.... "algo raro"... Teresa, bea y catita compadecidas de la situacion

Imagen

 #111622  por jfrotela
 
Carlah y su muchacho...

Imagen

 #111625  por jfrotela
 
Dr. 8, un servidor, ceci y Teresa en plena sobremesa

Imagen

 #111629  por jfrotela
 
Lo mejor para lo último....!!!!!!!
El marido de anaros, Dr. 8, quien les escribe y el novio de Carlah... muchachos, si no fuera por los acompañantes, a mister eight a mi nos hubieran apabullado las mujeres. La proxima no nos abandonen!!!!!

Imagen

 #111656  por DAL
 
Que lindas fotos!!!!!!!!!!!!!

SE ve que la pasaron re bien!!! Y les gustó la comida, todos los platos vacios!!

Me encanta leer las impresiones de cada uno, aunque son todos coincidentes!!!

Juan!! volviste!! Tiene razon Dr. 8. Pasa por el hilo social y contate los tres chistes y la anecdota . . . re matriculación obligatoria!!!

 #111661  por maria0
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo todo lo que escribieron... y las fotos!!!!! Asi conocimos a los que no habian podido ir a las otras!!!

Me alegro que la hayan pasado super re contra bien. Se nota que el portal es un grupo super lindo. Sigamos asi !!!!

A ver cuando se arma otra que yo me quede con las ganas de ir!!!!!!!!!!!!!

Saludos para todos!!!!!!!!

 #111671  por DRA. MACA
 
Cuantos que fueron! Que bueno que la pasaron bien, muy lindas las fotos!

 #111687  por maria0
 
Maca en la proxima no dejes de ir!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21