Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION otra arbitrariedad del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536836  por lawyer2007

Sr Pablo 2 lea bièn lo que puso..........,por que parece que subestima mucho a los que ayuda en el foro,a mi no me impota
tanto si esta en el foro hace x tiempo si va a crear discordia a de nuestra causa.
y por favor dejèmos de ser ironicos ,le pido que si tiene algun aporte para hacer sobre los reclamos a ANses
lo preste, sino, no se vaya de tema tratando de menospreciar la profesion del Abogado.
 #536897  por lawyer2007

ESTAN ANOTADOS HASTA EL MOMENTO:
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ
PABLO2
STONERA27
SILS2005
CAMI-JUAN
PERIQUITA
IBALBI
MARKELLO
NORMA
VERO
ELENA
PILAR
VANESS29
VERO
ELENA
PILAR
PIPI
ESTUDIOLAW
GUINDU25 solo web
CUANTICA
MANDARINA
CLAUCLAU
MOLINAG
MARGOT
MOLINAG
PIASGUI solo web
ERICK12890
AUKA
MARCELA GALEANO
ELISA
DOCTORA CARMEN MARIA09
SILVIA HUGO
LEGAL PAO
WALTER_CBA
ABYGES
ALEJANDRA VB
VERODIAZ
GAVA
PIASGUI web
ERIC 12890 web

MAURICIO FERNANDEZ web
LEONARDO NAYMO web
ACOSTA ARCE web
JUSTINE COSTA web
CAROCARRASCO web

SI NO ESTAS ANOTATE !!!!!!!

Saludos De LAWYER2007
 #536968  por pablo2

lawyer2007 escribió:Sr Pablo 2 lea bièn lo que puso..........,por que parece que subestima mucho a los que ayuda en el foro,a mi no me impota
tanto si esta en el foro hace x tiempo si va a crear discordia a de nuestra causa.
y por favor dejèmos de ser ironicos ,le pido que si tiene algun aporte para hacer sobre los reclamos a ANses
lo preste, sino, no se vaya de tema tratando de menospreciar la profesion del Abogado.
las palabras , subestima, discordia, menospreciar esta de mas , yo nunca dije eso , son palabras que esta en su mente no en la mia , quiere algun aporte para la causa de anses? bueno lea en las paginas anteriores de mis post y vera mi aporte y tb dije que ire a la reunion por favor no busque fuego donde no lo hay
 #537071  por lawyer2007

, tengo muchos amigos abogados y chicos recien recibido de abogados , en el tema previsional se reciben sin saber nada ,pero ni idea del tema realmente verlos andar sin rumbo como q es algo extraño para ellos ,[color=#FF0000]me da verguensa ajena q ... o [/color], yo ayude a un monton de chicos algunos aprendieron y otros bueno nada de nada, [color=#FF0000]me pregunto y a estos ab ... to[/color].
[/quote]

Perdon Sr pablo2 pero estas son sus palabras agase cargo de lo que dice.Si va a venir a la reunion trate primero de hablar con respeto hacia los que ejercemos la profesion de abogados.
 #537076  por margot

Hoy le toca a los abogados y mañana vaya saber a quién, el respeto no hace distingos y me parece que ese pible pablo...no da para más, que se lea solo :lol:
 #537240  por pablo2

lawyer2007 escribió:, tengo muchos amigos abogados y chicos recien recibido de abogados , en el tema previsional se reciben sin saber nada ,pero ni idea del tema realmente verlos andar sin rumbo como q es algo extraño para ellos ,[color=#FF0000]me da verguensa ajena q ... o [/color], yo ayude a un monton de chicos algunos aprendieron y otros bueno nada de nada, [color=#FF0000]me pregunto y a estos ab ... to[/color].
Perdon Sr pablo2 pero estas son sus palabras agase cargo de lo que dice.Si va a venir a la reunion trate primero de hablar con respeto hacia los que ejercemos la profesion de abogados.[/quote]
1º sobre anses que los reconoce como abogados:
no es afirmacion , solo una pregunta
2º con respet a q no los preparan bien en la facu, no es culpa mia es culpa de la facu, deberian hacer algo para ello, no veo que les falte el respeto solo digo lo que veo yo , si estoy equivocado las disculpas del caso.
tema terminado
 #537380  por paulini

Tengo una cliente que pago SDM en enero cuando no habia verificación el cajero imputo mal el periodo a pagar en lugar de 12/2002 puso 12/2009 pedi rectificacion en afip que todavia no salio. Todavia no pude presentar la jubilacion. Caundo lo haga me pediran retroactivavente verificacion Gracias por las respeustas
 #537391  por vandem

Hola Paulini: todo lo que presentes con SDM posterior al 5 de abril tiene que cumplir con lo que piden las circulares 16/10 y 18/10, con respecto al tema verificación, al menos en la Udai donde yo presento, va a quedar todo pendiente hasta tanto no se aclare el tema, porque ni ellos saben como van a aplicar las circulares. Suerte!
 #537874  por pablo2

margot escribió:Hoy le toca a los abogados y mañana vaya saber a quién, el respeto no hace distingos y me parece que ese pible pablo...no da para más, que se lea solo :lol:
ya somos 2 entonces jejejejejeee
 #537924  por lawyer2007

ESTAN ANOTADOS HASTA EL MOMENTO:
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU