Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #268315  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Basta de apodos

Que Cerebro, que Mindi, que Ingrid...

STOP!

Se aprovechan porque soy buenita... :oops:
Todos ellos te los apropiaste. Vos dijiste Sho soy cerebro. Nanu nanu, sho no lo dije...
Buenita?? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tambien Ingrid esa que.... 8)

#268370  por gadriana

DAL escribió:Seeeeeeeeeee, con vos fui menos indulgente Donce, es verdad,. Mea culpa.
Igual Palomet ute esta ausente de los aquelarres, zafando de aquellos del verano. La Donce estuvo en los del invierno.
Y sho me ausentaré en los proximos porque mi marido cambio de horario de trabajo, y ahora trabaja de día, estorbando mis incursiones nocturnas en la PC. En fin, como dice el libro . . . no seré feliz pero tengo marido... :evil:
SE ACLARE:

Gadriana, Tomo (aveces, DAIKIRI, WHISKY, AGUA Y C. LIGHT, NUNCA VINO O CERVEZA) F (de folio), abogada, por derecho propio, con domicilio constituido en el espigón C de Mdq rumbo escollera sur, al cacique poor me presento y respetuosamente digo:
Que vengo en legal tiempo y forma a solicitar se corra traslado a la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Dal, a los efectos de que aclare si la ausencia del aquelarre es por cumplimiento de débito o porque le okupan la pc.
Que de acuerdo a la respuesta de la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"@, procederé en su oportunidad, si corresponde , a efectuar peticiones.
Proveeer de Conformidad que será introc... a quien corresponda :mrgreen:
 #268375  por Doncella_de_Orleans

ESo, eSo....

el pueblo quiere Saber...
 #268378  por Doncella_de_Orleans

DAL, esto es el TE LEO

Confesá! :arrow:
 #268383  por paloma

Lamento informarles a las dos, sí, ustedes dos, que han desviado dos páginas de este hilo sin haber confesado nada. Por lo tanto... CUCHA!!!!!!!! :twisted: :twisted:
 #268394  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Lamento informarles a las dos, sí, ustedes dos, que han desviado dos páginas de este hilo sin haber confesado nada. Por lo tanto... CUCHA!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Perdón...hay confesiones en las dos páginas...

O no tía?
 #268397  por marale

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Se, sha vi. Me causó profunda alegría ver que lo habías advertido. :lol:
Los dedos son más rápidos pero atención, soy Orson y no Mork 8)

Los deditos son más rapidos???? :roll:
Jajajajajajajajaj, si, que no? :lol: :lol:
 #268398  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
paloma escribió:Lamento informarles a las dos, sí, ustedes dos, que han desviado dos páginas de este hilo sin haber confesado nada. Por lo tanto... CUCHA!!!!!!!! :twisted: :twisted:

O no tía?

Mmmmmm deberé volver a leer muy detenidamente entonces :roll: :roll: :lol: en una de esas encuentro alguna :P :P
 #268411  por gadriana

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

O no tía?

Mmmmmm deberé volver a leer muy detenidamente entonces :roll: :roll: :lol: en una de esas encuentro alguna :P :P
Perdón??? No sólo bno desviamos el hilo, sino que: Deschavamos, estamos evaluando, testimoniales, indicios, Y UTÉ, si uté palomette no ha respondido la pregunta de picana Dal, de porqué está retiada y tannnnn cansada....
Uté se ha retirado de cazadora de disfraces, de arbitro de hilos desviados y otras auto denominaciones.
No se ponga tanto en Juez y confiese. No desv+ie uté el hilo donde mork y mindi han quedado de manifiesto y uté se ha escudado en sanciones.
CONFESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Dal dixit)
 #268414  por jimena_e

que lo diga!!!
que lo diga!!!
que lo diga!!!

:lol: :lol:

Re:

#268419  por DAL

gadriana escribió:
DAL escribió:Seeeeeeeeeee, con vos fui menos indulgente Donce, es verdad,. Mea culpa.
Igual Palomet ute esta ausente de los aquelarres, zafando de aquellos del verano. La Donce estuvo en los del invierno.
Y sho me ausentaré en los proximos porque mi marido cambio de horario de trabajo, y ahora trabaja de día, estorbando mis incursiones nocturnas en la PC. En fin, como dice el libro . . . no seré feliz pero tengo marido... :evil:
SE ACLARE:

Gadriana, Tomo (aveces, DAIKIRI, WHISKY, AGUA Y C. LIGHT, NUNCA VINO O CERVEZA) F (de folio), abogada, por derecho propio, con domicilio constituido en el espigón C de Mdq rumbo escollera sur, al cacique poor me presento y respetuosamente digo:
Que vengo en legal tiempo y forma a solicitar se corra traslado a la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Dal, a los efectos de que aclare si la ausencia del aquelarre es por cumplimiento de débito o porque le okupan la pc.
Que de acuerdo a la respuesta de la PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"@, procederé en su oportunidad, si corresponde , a efectuar peticiones.
Proveeer de Conformidad que será introc... a quien corresponda :mrgreen:

DAL, tomo (poco) folio (a veces folio los expedientes sin foliar, es cierto, tengo mi parte obsesiva, seeeee), abogada por derecho propio, con domicilio constituido en el edificio arriba, al ultimo piso, contrafrente, luminoso, tres dormitorios, dependencias, ante el Gran Cacique Poor me presento y respetuosamente digo:

Que vengo a contestar el traslado oportunamente peticionado y no corrido, sin que el presente implique extemporaneidad y al solo efecto confesional, en los siguientes términos:

Que se me peticiona aclare si mis ausencias al solemne aquelarre se deben al cumplimiento del débido o a que me ocupan la PC.
Que por cuanto en derecho hubiere lugar, procedo a aclarar que . . . . . . me ocupan la PC.
Será justicia?????????

Imagen
 #268439  por gadriana

No. Si es así no será justicia. Va a tener que interponer una medida autosatisfactiva :shock:
 #268447  por angelqueguia

Hola Gadri, la otra vez pasé por tu estudie y cuando quise tocar el timbre me mordió una araña.
gadriana escribió:No. Si es así no será justicia. Va a tener que interponer una medida autosatisfactiva :shock:
 #268453  por gadriana

angelqueguia escribió:Hola Gadri, la otra vez pasé por tu estudie y cuando quise tocar el timbre me mordió una araña.
gadriana escribió:No. Si es así no será justicia. Va a tener que interponer una medida autosatisfactiva :shock:
Viste? Una araña, la que te engaña.
Cuando pases por mi empresa te invito un café :P
 #268461  por paloma

Palomette, Tomo (casi nada, salvo probar el lemoncello para ver si quedó bien), Folio (vendrá de follar? :roll: No, viene de foliar, por lo tanto, estoy foliada 8) ), vengo en legal tiempo y forma a contestar los traslados picaneros de este hilo y manifiesto que:

He renunciado a la caza de disfraces porque es una tarea por demás agotadora y sin ningún beneficio económico :mrgreen:

He renunciado a la moderación de hilos desviados porque uds. foreros no tiene arreglo. Si se pierde el hilo, se lo busca, y el que busca encuentra. Por lo tanto, a hilo desviado, hilo buscado, hilo encontrado. Se entendió? :mrgreen:

He renunciado a los aquelarres nocturnos por las siguientes razones:

1) Durante el mes de enero podía levantarme a cualquier hora, pero después dejé planteada la opción del "aquelarre siestero" por razones de horarios y de buen dormir. Esto no fue aceptado y me retiré.

2) Durante el invierno, preferí quedarme en la camita y no chupando frío frente a la pc.

3) Por qué no viernes y sábados a la noche? Porque tengo muy buena compañía.

Por qué estoy cansada? Porque me levanto todos los días a las 6:30 am, trabajo mucho y este cuerpito necesita un merecido descanso :mrgreen:

Que solicito se tenga por contestada la picana.

Proveer de conformidad o de disconformidad, me da igual.
Será justicia? Es justicia.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 143