Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #521205  por soloiure

Doncella_de_Orleans escribió:
estudiocm escribió:Acá va para vos Canarita que te gustan estas cosas (aclaro que no se cómo hacer para poner el enlace directo al post, por eso lo copio!!!)

Hola, les queria consultar mi inquietud, tengo una jubilacion , con rrdd mas moratoria; la ingrese en agosto del año pasado, y todabia figura en estado 08.Que debo hacer?ME RE PREOCUPA ENCIMA ES DE MI SUEGRO.,PARA COLMO. AGRADESCO ALGUNA SUGERENCIA.

Y ni hablar de los acentos!!!
Paula
:lol: :lol: lo peor es que en previ es frecuente encontrar este tipo de post, :lol:
 #521206  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:No se me marcó lo del agradecimiento, así no vamos a ningún lado!!!
Paula

mmmm :roll:

:lol:
 #521209  por estudiocm

No me retes Donce!!! no llegué a aclarar
Paula
 #521275  por poorlaw

¡Oia! Empezó el otoño y nadie avisó :x
 #521336  por DAL

Cronica no dijo nada?????
Nooooooooooooooooooooo, es el fin del mundo.
 #521413  por abogado_1987

DAL escribió:Cronica no dijo nada?????
Nooooooooooooooooooooo, es el fin del mundo.
cuantos días faltan para el 21.12.2012? Imagen
 #521491  por poorlaw

claudiarf escribió:
claudiarf escribió:
DAL escribió:SEeeeeee.
El unico problema es que si me lo regalan, probablemente en la etiqueta . . . . esté escrito así!!!
(fijate si hay copias asha por La Salée)
Te cuento lo que hay:

Trolex
Chotard
Paté Felipe
Sudor
Mobado
Raimundo Ueil

Comodiría Jorge Guinzburg "peor es nada" :mrgreen: :mrgreen: :| :|
¿Peor es nada? Leyendo la última página de La Nación de hoy: Después de utilizar polvo de la luna y óxido del Titanic, el relojero suizo Yvan Arpa va a incorporar excrementos de dinosaurio en el último modelo de sus relojes. / Cuenta: "Decidí ir aún más lejos y utilizar el material prohibido, el coprolito", término utilizado en paleontología para designar las heces fosilizadas.

En definitiva, un reloj de mierda.
 #523410  por poorlaw

Diomío, posteando pavadas en algunos hilos jurídicos, con dos litros de cerveza encima, pobre consultantes :oops:
 #523638  por Catita_1

Poor. enviale MP urgente al administrador, para que los borre, antes de que sea demasiado tarde.
 #523639  por poorlaw

Posteando, pero esta vez con un rincón famoso encima, creo que voy en cana por mala praxis virtual; Catita, te nombro mi defensora.
 #523650  por Catita_1

Estemmm, ta bien, deja todo en mis manos, por lo pronto, larga el rincon, y dale a la leche descremada, hasta nuevo aviso. :roll:
 #523923  por Tuiti

Este Bar no se puede leer más. :|
Uno postea patas para arriba y yo casi no puedo mover el cuello, el otro postea con miniletra y ni con anteojos lo leo. Es un garrón darme cuenta lo achacosa que estoy. :lol:
Antes de deprimirme, me voy a pasear. *abrazo*
 #524004  por Catita_1

Quien esta patas para arriba...te tomaste lo de Poor o alguna mamaes esta en trabajo de parto :roll:
 #524288  por DoctorPiccafeces

Stopover en el estudio para escuchar algo de música, tomar algo fresco, un poco de relax antes de ir a Lomas.
Beijinhos, cibermundo jurídico!
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 231