Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620795  por Tuiti

Master escribió: ¿Correrías? :shock: ¡Ah, sí, correrías..!
¿Por el equeco del 7º dice ..?
Aclaro que yo corro, sí, por 'eso/a' .. pero para ponerme lejosss ...

:mrgreen:
Mire que de tanto correr puede tropezar y el equeco lo alcanzará. :o ( Imagino la respuesta :arrow: jamás )
Pero igual Maaartes, aflojale al tranco y no hagas caer el portal. :)
 #620796  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:Querida canarita, si querés pasame la direc y te derivo los clientes de sábado a la tarde y yo me voy a comer el chori....!!!!
Que quede bien clarito: No trabajo los días de semana, menos aún los sábados :evil:
Pero si querés vamos juntas a inmolarnos comiendo un choripan en la costanera. :D

creo q los que llaman p venir un sábado es xq no tienen otro paseo más divertido ..igual me viene bien xq los sábados siempre hay algún abuelo dispuesto a cuidar a los nietos cómo quien visita.....pero la verdad ....depués de la propuesta del chori en la costanera con éste día.. voy a ir cancelando citas !!! (después te invito un tecito digestivo *cafe* y en la semana lo llamamos a Pipo para ejercitar así no nos da culpa!!)
 #620798  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
doctorina escribió:Querida canarita, si querés pasame la direc y te derivo los clientes de sábado a la tarde y yo me voy a comer el chori....!!!!
Que quede bien clarito: No trabajo los días de semana, menos aún los sábados :evil:
Pero si querés vamos juntas a inmolarnos comiendo un choripan en la costanera. :D

creo q los que llaman p venir un sábado es xq no tienen otro paseo más divertido ..igual me viene bien xq los sábados siempre hay algún abuelo dispuesto a cuidar a los nietos cómo quien visita.....pero la verdad ....depués de la propuesta del chori en la costanera con éste día.. voy a ir cancelando citas !!! (después te invito un tecito digestivo *cafe* y en la semana lo llamamos a Pipo para ejercitar así no nos da culpa!!)
Mejor directamente vamos en bici. :lol: Te espero en la fuente de Lola Mora. La de plumas amarillas con casco verde :arrow: soy yo.
Addddio :!:
 #620843  por doctorina

Me desencontré con Tuiti y volví!
Por acá no quedó nadiee???
Ya me estoy sintiendo sola :cry:
 #620869  por Master

Acá estoy, Doctorina .. tomando mate ..
¿Querés uno? yerba 'L* Tr*nqu*r*' y con sacarina.. recién hecho.

:D
 #620884  por estudiocm

llego tarde para los mates??? L. Tr...qu...r es la que uso yo y también con edulcorante, me vienen bárbaro!!! Recién llego del primer cumple en pelotero que tiene Panchito (léase pasé tres horas ahí adentro) pero como no tenía con quien dejar a Facu lo tuve que llevar. Imagínense lo que me costó que el de 6 no matara con su "suavidad" a ninguno de entre 2 añitos y 3 añitos recién cumplidos!!!! Pero valió la pena, el chancho estaba re feliz!!!!!!!!!!
Pero yo muero por un mate!!!!
Besos
Paula

PD: Master le cuento que Panchito se metió al agua!!!!!!!! (y le juro que no lo empujé!!!!! :mrgreen: ) Está hecho un cornalito el gordo!!!!!!
 #620899  por Tuiti

doctorina escribió:Me desencontré con Tuiti y volví!
Por acá no quedó nadiee???
Ya me estoy sintiendo sola :cry:
Yo te esperé sentadita en el borde de la fuente, no apareciste y me comí los dos choripanes. Me costó un poquito pedalear para volver a casa, pero lo logré. Por el momento sobrevivo.Perdió Catita. 8)
 #620915  por Master

estudiocm escribió: PD: Master le cuento que Panchito se metió al agua!!!!!!!! (y le juro que no lo empujé!!!!! :mrgreen: ) Está hecho un cornalito el gordo!!!!!!
¡ Ése es mi pollo, canejo ! ¡ Vamos Panchito todavía !

:mrgreen:
 #621010  por claudiarf

De acuerdo al cronograma escolar me tomo la semanita de vacaciones!!!!!!!

Partiendo ya para Madryn... :wink: :wink: *foto* :

Saluditos a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D :D :D :D
 #621456  por Catita_1

claudiarf escribió:De acuerdo al cronograma escolar me tomo la semanita de vacaciones!!!!!!!

En que lugar estas viviendo...te mudaste??? :roll: haaaaaaaa sos de Capi :P
 #621487  por poorlaw

claudiarf escribió:De acuerdo al cronograma escolar me tomo la semanita de vacaciones!!!!!!!

¿Estamos en feria?
 #621512  por Catita_1

No, Poor, que te parece si vamos a trabajar un rato, vamos hacer una apuesta, segun mi compu :roll: son las 17 hs, hasta las 18 no vale postear ni entrar al Portal, a ver si podemos, ok. Y mientras adelantamos algo de trabajo, no hagas mula 8)
Lo que hay que hacer para rehabilitarnos :cry:
 #621519  por poorlaw

¡Hecho! Hasta las 18 horas, permiso,voy a ver páginas xxx
 #621574  por Catita_1

Son las 18:05, terminoooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: me voy a laboral *cafe*
 #621768  por doctorina

Buenassss...........!!! Anda alguien por aca????.
Me temo que no!
Bueno yo me levanto a trabajar a ésta hora (23,49) ya que durante el día los niños me lo impiden y en esta pantalla solo veo spider man!
Nadie me acompaña? *cafe*
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 155