Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #268513  por gadriana

Como queda demostrado, no se ha desviado el hilo, solicito se tenga por confesa a palomette y se tenga presente para su oportunidad lo manifestado por Dal a fin de proveer lo que resulte corresponder para ese desgr...que le saca la pc.
No te enojes palomette, es con cariño y felicidades. Es el famoso blanqueamiento éste :mrgreen:
 #268515  por gadriana

Y es recontra justicia , merecido pero siempre serás del aquelarre del horario que quieras :wink:
 #268518  por marale

paloma escribió:Palomette, Tomo (casi nada, salvo probar el lemoncello para ver si quedó bien), Folio (vendrá de follar? :roll: No, viene de foliar, por lo tanto, estoy foliada 8) ), vengo en legal tiempo y forma a contestar los traslados picaneros de este hilo y manifiesto que:

He renunciado a la caza de disfraces porque es una tarea por demás agotadora y sin ningún beneficio económico :mrgreen:

He renunciado a la moderación de hilos desviados porque uds. foreros no tiene arreglo. Si se pierde el hilo, se lo busca, y el que busca encuentra. Por lo tanto, a hilo desviado, hilo buscado, hilo encontrado. Se entendió? :mrgreen:

He renunciado a los aquelarres nocturnos por las siguientes razones:

1) Durante el mes de enero podía levantarme a cualquier hora, pero después dejé planteada la opción del "aquelarre siestero" por razones de horarios y de buen dormir. Esto no fue aceptado y me retiré.

2) Durante el invierno, preferí quedarme en la camita y no chupando frío frente a la pc.

3) Por qué no viernes y sábados a la noche? Porque tengo muy buena compañía.

Por qué estoy cansada? Porque me levanto todos los días a las 6:30 am, trabajo mucho y este cuerpito necesita un merecido descanso
:mrgreen:

Que solicito se tenga por contestada la picana.

Proveer de conformidad o de disconformidad, me da igual.
Será justicia? Es justicia.

Todas estamos en tu misma situación Palomita:chupamos frio en invierno, tenemos buena compañia los findes y los dias de semana, nos levantamos temprano...etc etc trabajamos, pero igual nos damos un "tiempito" para el aquelarre :P :P , es el condimento picante de todos los días, :lol: aunque sea unos minutitos, vale la pena!!!
Volveeee!!!!!
 #268519  por marale

paloma escribió:Palomette, Tomo (casi nada, salvo probar el lemoncello para ver si quedó bien), Folio (vendrá de follar? :roll: No, viene de foliar, por lo tanto, estoy foliada 8) ), vengo en legal tiempo y forma a contestar los traslados picaneros de este hilo y manifiesto que:

He renunciado a la caza de disfraces porque es una tarea por demás agotadora y sin ningún beneficio económico :mrgreen:

He renunciado a la moderación de hilos desviados porque uds. foreros no tiene arreglo. Si se pierde el hilo, se lo busca, y el que busca encuentra. Por lo tanto, a hilo desviado, hilo buscado, hilo encontrado. Se entendió? :mrgreen:

He renunciado a los aquelarres nocturnos por las siguientes razones:

1) Durante el mes de enero podía levantarme a cualquier hora, pero después dejé planteada la opción del "aquelarre siestero" por razones de horarios y de buen dormir. Esto no fue aceptado y me retiré.

2) Durante el invierno, preferí quedarme en la camita y no chupando frío frente a la pc.

3) Por qué no viernes y sábados a la noche? Porque tengo muy buena compañía.

Por qué estoy cansada? Porque me levanto todos los días a las 6:30 am, trabajo mucho y este cuerpito necesita un merecido descanso :mrgreen:

Que solicito se tenga por contestada la picana.

Proveer de conformidad o de disconformidad, me da igual.
Será justicia? Es justicia.

Jajajaja eso si del "aquelarre siestero" paso, por razones de sueñito :roll: mi organsimo necesita si o si unos minutos de sueño :roll: :lol:
Pero si lo implantan unos minutos intentaré quedarme.... dije "intentaré" :P
 #268601  por paloma

Ta bien, volveré y seré... Palomette :lol: :lol: :lol:
 #268616  por gadriana

paloma escribió:Ta bien, volveré y seré... Palomette :lol: :lol: :lol:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Se acerca la feria.... :mrgreen:
 #268635  por Doncella_de_Orleans

La siesta no se toca.
:roll:
 #268645  por Doncella_de_Orleans

...Y así fue como un día, como quien no quiere la cosa...Palomette confesó :mrgreen:

Trabajo impecable, chicas. :lol:
 #268648  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:...Y así fue como un día, como quien no quiere la cosa...Palomette confesó :mrgreen:

Seeee. Shhhhh que parezca un accidente 8)
 #268685  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:...Y así fue como un día, como quien no quiere la cosa...Palomette confesó :mrgreen:

Despacito...despacito...despacito...muy despacito... lo logramos, que no? :roll: :P :P :roll: :P :P :P :P :roll:
 #268697  por paloma

Si eso fue una confesión... Allá ustedes... :mrgreen: :mrgreen:
 #268744  por klaudia7

SORTEO DE PERITO

Señor Juez o el que corresponda
KLAUDIA7, dicen letrada..., manteniendo el domicilio legal constituido, en calle Brandsen 2570 (Hospital Moyano), en autos caratulados: "Ustedes c/ Esha s/ deserción aquelarriana" (Expte. Nº 123456789), a V.S. digo:

Atento el estado de autos, celulares, hogares, siestas, vengo a solicitar se designe audiencia para que se proceda al sorteo de Perito de rastros y/o rostros, aporte pruebas irrefutables sobre su deserción y nueva aceptación sin costas.

Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA o lo que dé.

Paloma te entiendo la falta de tiempo, estoy pasando situaciones similares, o sea, causa común con vos, el tema aquelarriano puede darse en cualquier otra circunstancias sin horario fijo o estipulado por las iniciadoras veraniegas de 2008, mientras que no se pierda, o sea...
NO JODAMOS...
 #268759  por jimena_e

:P :P :P EL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS :lol: :lol: :lol:
 #268760  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Si eso fue una confesión... Allá ustedes... :mrgreen: :mrgreen:
Ajam...bueno, esperamos otras entonces.
Somos todas ojos.
Avanti :arrow:
 #268959  por angelqueguia

No porfavor, tengo miedo que justo venga el allanamiento y quede enganchado.
gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Hola Gadri, la otra vez pasé por tu estudie y cuando quise tocar el timbre me mordió una araña.
gadriana escribió:No. Si es así no será justicia. Va a tener que interponer una medida autosatisfactiva :shock:
Viste? Una araña, la que te engaña.
Cuando pases por mi empresa te invito un café :P
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 143