Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #275939  por Doncella_de_Orleans

Y si...deja pasar unos días hasta que nos olvidemos que estuviste preguntando...y zas! :mrgreen: :roll:
 #275950  por princesslex

jimena_e escribió:pero si cambio el nick ahora y cuento algo jugoso, todos se dan cuenta!!!! :oops: :oops:
No te creassss! 8) hacele caso a la Donce...a Doncella de Orleans....quise decir.
 #275956  por Doncella_de_Orleans

princesslex escribió:
jimena_e escribió:pero si cambio el nick ahora y cuento algo jugoso, todos se dan cuenta!!!! :oops: :oops:
No te creassss! 8) hacele caso a la Donce...a Doncella de Orleans....quise decir.

Ta bien princess...puede decirme La Donce :lol: :lol: :lol:
 #279321  por DAL

Bueno.... había algo jugoso pendiente de ser contado por alguien que se estaba por cambiar el nick pero ni idea quien es . . . .. . . . (viste viste, Jime, com disimulo!!!)
 #279392  por jimena_e

naaaaaa. yo lo jugoso lo conte cdo pague derecho de piso ( y solo gané el mote de no ser considerada "rebelde") la verdá me hubiera quedado calladita :oops: :oops:
 #279408  por attorney

jimena_e escribió:naaaaaa. yo lo jugoso lo conte cdo pague derecho de piso ( y solo gané el mote de no ser considerada "rebelde") la verdá me hubiera quedado calladita :oops: :oops:
Já !
No podés decir que no te avisamos....
Te dijimos apenas llegaste: "vení, quedate en el bando rebelde. no cuentes nada, los rebeldes somos re grossos..."
Pero NO! Tenías que contar... Ahora es tarde. :roll:
 #279417  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:
jimena_e escribió:naaaaaa. yo lo jugoso lo conte cdo pague derecho de piso ( y solo gané el mote de no ser considerada "rebelde") la verdá me hubiera quedado calladita :oops: :oops:
Já !
Te dijimos apenas llegaste: "vení, quedate en el bando rebelde. no cuentes nada, los rebeldes somos re grossos..."
Perdón?
Lo de contar y no contar, rebeldes y no rebeldes, son los 3 chistes o la anécdota...y entiendo que anécdota que tenga que ver con la profesión o la facu...
Pero el TE LEO es otra cosa...no hay excusa.
 #279430  por attorney

Y bue... esha se mandó de cabeza, así de entrada nomás...
Por eso digo... ahora es tarde para lamentos. :roll: :evil:
 #279441  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
attorney escribió:
Já !
Perdón?
Lo de contar y no contar, rebeldes y no rebeldes, son los 3 chistes o la anécdota...y entiendo que anécdota que tenga que ver con la profesión o la facu...
Pero el TE LEO es otra cosa...no hay excusa.

Me perdí :roll: :roll: :roll:
 #279462  por klaudia7

Una brújula para Marale, por favor!!!
Y otra para mí :oops:
 #279465  por jimena_e

yo mande anecdota en el SHO.. ni bien entre, y ademas he deslizAdo un par en otros hilos.. :shock:
 #279484  por Doncella_de_Orleans

marale escribió: Me perdí :roll: :roll: :roll:
Ah bueh...
 #279503  por DAL

Ahh bue.... si a cuatro lineas le dicen jugoso. . . . . .
 #279574  por jimena_e

y otros ya hicieron "comentarios jugosos en TE leo"?? me tengo que leer todo???
 #279594  por attorney

jimena_e escribió:y otros ya hicieron "comentarios jugosos en TE leo"?? me tengo que leer todo???
Naaaaaaaaaaaaaah...
Bue... saaaaalvooo... QUE SEAS CURIOSA (pa no decir chusma, vio?) :roll:
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 143