Master escribió:Tomando unos mates y disfrutando del silencio ..¿ Se sacó el audífono ?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Master escribió:Tomando unos mates y disfrutando del silencio ..¿ Se sacó el audífono ?
Tuiti escribió:Ah, eso fuè una agresión ..! ¿Me cuenta quién le leyó mi post ..?Master escribió:Tomando unos mates y disfrutando del silencio ..¿ Se sacó el audífono ?
Master escribió:Cuando vuelva a ponerse el audífono me avisa y con todo gusto le cuento, no me haga hablar a los gritos.Tuiti escribió:Ah, eso fuè una agresión ..! ¿Me cuenta quién le leyó mi post ..?Master escribió:Tomando unos mates y disfrutando del silencio ..¿ Se sacó el audífono ?
Tuiti escribió:No se preocupe. Se lo dicta a alguna de las chicas y se lo escriben gustosas ..Master escribió:Cuando vuelva a ponerse el audífono me avisa y con todo gusto le cuento, no me haga hablar a los gritos.Tuiti escribió: ¿ Se sacó el audífono ?Ah, eso fuè una agresión ..! ¿Me cuenta quién le leyó mi post ..?
Tuiti escribió:¿ Escucha bien si se lo escribo en braille ?¿ Aprendió a escribir ? Lo que yo siempre digo .. diosesiste ..
Master escribió:No contestó mi pregunta significa que no maneja el braille.Tuiti escribió:¿ Escucha bien si se lo escribo en braille ?¿ Aprendió a escribir ? Lo que yo siempre digo .. diosesiste ..
Tuiti escribió:Mire vea, pajarita .. yo no manejo nada .. bastante tiempo me lleva lograr que no me manejen a mí ..Master escribió:No contestó mi pregunta significa que no maneja el braille.Tuiti escribió:¿ Escucha bien si se lo escribo en braille ?¿ Aprendió a escribir ? Lo que yo siempre digo .. diosesiste ..
Tuiti escribió:Hola Paulita.
¿ Lista para chonguear ?