Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #468666  por klaudia7

Mordisco escribió:No tengo nada que comentar solo decir que estoy RE MALA ONDA, refunfuñador, sufriendo este calor agobiante sin un mango

Hola, ya se te paso la mala onda o te dura todavía? *suerte*
 #468742  por Mordisco

Ando medio loquito, ingreso al post de BUENA ONDA y te juro que ni siquiera puedo leer las primeras líneas, será que me estoy volviendo un carcaman
 #469380  por Prada

Contaba las horas para los 2 miserables días q voy a tomarme en la costa :cry: ....hace 2 semanas que no paro ni para disfrutar de un café, y por lo visto me espera un alentador fin de semana de pesca. :evil:
 #469721  por marale

Tengo una mala onda encima, cambio el moden por uno con wi-fi para poder usar la portatil, etc etc lo conecto y empieza andar :twisted: se cae cado dos x tres .... llamo, luego de varios minutos de espera. me atienden :twisted: hago el reclamo etc etc y me dicen: "que el cable de mi telefono es chico para soportar este modem" jajajajja yo no sé si reir o llorar :roll: :roll: , lo cierto es que no me dieron solucionar :evil: :twisted: . Martes cita con el técnico.
Que bronca, quien me manda a cambiar el moden????
 #469724  por Administrador

Hola....por supuesto siguiendo la re-mala onda del hilo, los saludo asi cortito nomas.

No obstante estaba pensando que seria bueno ir pensando en una reunioncita de fin de año.
Te venis Mordisco?
Bueno...espero poder entrar mas seguido este fin de semana y ver si Klau arranca la posta.

Chau.
 #469757  por Mordisco

Administrador escribió:Hola....por supuesto siguiendo la re-mala onda del hilo, los saludo asi cortito nomas.

No obstante estaba pensando que seria bueno ir pensando en una reunioncita de fin de año.
Te venis Mordisco?
Bueno...espero poder entrar mas seguido este fin de semana y ver si Klau arranca la posta.

Chau.
Ahora si que me pongo triste, porque quiero pero no puedo, pero la agradezco la atención que me dispensa.

Atte Mordisco
 #469814  por klaudia7

Administrador escribió: Bueno...espero poder entrar mas seguido este fin de semana y ver si Klau arranca la posta.

Chau.
Hola Tere!!!! Que bueno leerte, me encanta la idea, PEROOOOO estoy un poco complicada no de laburo, sino de salud :( Si me dan 1 semanita más de reposo la olla a presión va a estallar mal :evil:
Prometo el finde que viene ocuparme con todas las pilas de la reunión de fin de año del Portal.
Obvio, acepto sugerencias vía MP 8)
Tenemos muchas cosas para festejar, nacimientos, casamientos, buenos logros, etc, etc, etc :P :P :P
 #471010  por poorlaw

Leyendo por ahí, me entero que existe un título de Maestría en insolvencia empresaria.

No quisiera presumir, pero creo que no necesito estudiar para eso, tengo un gran talento natural: soy un maestro en eso de vivir eternamente fundido :(
 #472630  por alejandra01

juazzz... :lol: :lol: :lol:
menos mal que no nos juntamos mucho con usted ultimamente poor...(cariñosamente)...
encima que la plata no vale NADA, si encima venimos fundidos estamos en el horno... :lol:
poorlaw escribió:Leyendo por ahí, me entero que existe un título de Maestría en insolvencia empresaria.

No quisiera presumir, pero creo que no necesito estudiar para eso, tengo un gran talento natural: soy un maestro en eso de vivir eternamente fundido :(
 #472854  por poorlaw

:x , ahora resulta que la nena grande se puede ir al Brasil sin mi permiso... pero todavía tengo la obligación de mantenerla, o sea, de pagarle pasaje y estadía... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 #472882  por Tuiti

Imagen ¿ Esto significa que sho sha puedo irme de viaje sin pedir permiso ? Imagen Imagen
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 240