Mordisco escribió:No tengo nada que comentar solo decir que estoy RE MALA ONDA, refunfuñador, sufriendo este calor agobiante sin un mango
Hola, ya se te paso la mala onda o te dura todavía?
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Mordisco escribió:No tengo nada que comentar solo decir que estoy RE MALA ONDA, refunfuñador, sufriendo este calor agobiante sin un mango
Administrador escribió:Hola....por supuesto siguiendo la re-mala onda del hilo, los saludo asi cortito nomas.Ahora si que me pongo triste, porque quiero pero no puedo, pero la agradezco la atención que me dispensa.
No obstante estaba pensando que seria bueno ir pensando en una reunioncita de fin de año.
Te venis Mordisco?
Bueno...espero poder entrar mas seguido este fin de semana y ver si Klau arranca la posta.
Chau.
Administrador escribió: Bueno...espero poder entrar mas seguido este fin de semana y ver si Klau arranca la posta.Hola Tere!!!! Que bueno leerte, me encanta la idea, PEROOOOO estoy un poco complicada no de laburo, sino de salud
Chau.
poorlaw escribió:Leyendo por ahí, me entero que existe un título de Maestría en insolvencia empresaria.
No quisiera presumir, pero creo que no necesito estudiar para eso, tengo un gran talento natural: soy un maestro en eso de vivir eternamente fundido
¿ Esto significa que sho sha puedo irme de viaje sin pedir permiso ?