Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #472965  por DAL

Che expliquenme que clase abogado con una vasta cartera de clientes tiene que buscar un socio en un portal de internet!!!!
Por dios, ni se dan cuenta!!
 #473072  por Tuiti

DAL escribió:Che expliquenme que clase abogado con una vasta cartera de clientes tiene que buscar un socio en un portal de internet!!!!
Por dios, ni se dan cuenta!!
Hay de todo en la viña del Señor...
 #473347  por gadriana

guenassss perdón que me meta, pero el abogado tiene una "B"asta cartera, DAL, no vasta como decís vos...

Yo creo que si hay reencarnación voy a tratar en mi próxima vida de no aprender a escribir bien en el cole, así tengo una Basta cartera de clientes para compartir... :mrgreen:
 #473921  por claudiarf

Klau, tomo sol y me broto :arrow: alergia al sol dicen los médicos :o ....entonces untarse con protector 30 por lo menos, tomar i desloratadina a la mañana y 1 loratadina a la noche y así algo se puede :?
 #473923  por klaudia7

claudiarf escribió:Klau, tomo sol y me broto :arrow: alergia al sol dicen los médicos :o ....entonces untarse con protector 30 por lo menos, tomar i desloratadina a la mañana y 1 loratadina a la noche y así algo se puede :?
Clau, sabes cual es la solución...
VAMOS AL CARIBE SHAAAAAAAAAA, ese sol no nos hace nada!!!!!!! Al contrario, se curan todas las alergias que tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SHO estoy tomando hidroxicina, 2 por día, no puedo corticoides de ningún tipo :evil: :evil:
 #474611  por marale

Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

Te has quedado embarazada?. ..
El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $ 180 X CHICO

Estás desempleado?
El Gobierno te paga por estarlo.

Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.

AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

La verdad que hoy leer este mail que me llego me puso de muy mala onda....estara bien eso...... :roll: :roll:
 #474871  por ULPIANO7

marale escribió:Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

Te has quedado embarazada?. ..
El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $ 180 X CHICO

Estás desempleado?
El Gobierno te paga por estarlo.

Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.

AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

La verdad que hoy leer este mail que me llego me puso de muy mala onda....estara bien eso...... :roll: :roll:
La pura verdad...te matas estudiando en la facu y bien salis tenés que pagarle a medio mundo para poder ejercer una profesión ,aún cuando hayas ido a una privada y el Estado no te dio ni fotocopias... mejor ser vago en este país. :evil:
 #474894  por ricardito21

Sin voluntad de polemizar, agrego mis reflexiones:
1. Estudié Derecho en una Universidad pública, recibí una formación espléndida y no pagué un solo peso.
2. Si existen planes y subsidios, es porque hay pobreza. Hay pobreza porque no hay trabajo, y el que hay no es genuino y en blanco. En Suecia y en Noruega no hay planes , porque todo el mundo tiene trabajo y bien remunerado.
3. Si estamos como estamos, es por culpa del neoliberalismo económico, que nos dejó a la mayoría en patas para exclusivo beneficio de una minoría infame, que se pavonea en sus autos importados y en sus palacios en los countries y se queja de la inseguridad. En Suiza no hay inseguridad pero tampoco miseria y marginación.
4. Esas cadenas de mails quejosos parecen nacidos de los mismos sectores que en 1976 aplaudieron a mano batiente a la dictadura militar, y hoy rezongan por la supuesta falta de "calidad institucional".
5. Algunos se rasgan las vestiduras por la presunta corrupción del actual gobierno, cuando entre 1999 y 2001 tenían un ministro que blandía la Banelco para comprar votos de senadores a fin de que voten una ley anti obrera.
Como escribió Borges: "es la historia de Caín que sigue matando a Abel...". :|
 #474996  por ULPIANO7

Te felicito ricardito...yo acá donde vivo tuve que pagar con mucho sacrificio una privada mientras laburaba ,no hay estatales gratuitas.Cuando hablo de "pagar"me refiero a la situación que debemos afrontar con gastos de matriculación ,DGI,AFIP etc.Recién te inicias , no viste un peso y tenésque pagar el alquiler de una oficina y mil gastos mas.
Escuché de mujeres que se quedan embarazadas para obtener el plan o subsidio y vi mucho vago en las filas esperando cobrar para ir a emborracharse...no jodamos! a la gente hay que darle laburo y educación no limosna.Es mi punto de vista ,respeto al que piense diferente .No se trata de criticar a un gobierno en particular hay que pensar en lo se genera a largo plazo por que todo esto repercute en el futuro de un país y en su idiosincrasia.Saludos.
 #475122  por ricardito21

Totalmente de acuerdo contigo ULPIANO7. Tal vez tenemos los mismos ideales y nos expresamos en forma diferente. Para mejorar los problemas de nuestra sociedad la clave es que haya TRABAJO. Con la destrucción del empleo comenzó la destrucción de las familias, la decadencia de la educación, y -paulatinamente- todo este entrevero y despelote en el que vivimos hoy en nuestro país. El trabajo es un deber y un derecho. Y hablo de trabajo genuino, con capacitación y desarrollo, y no servidumbres temporarias. Sin empleo seguro no podremos reconstruir el tejido social: hoy, ni siquiera los jovenes más capacitados consiguen insertarse en un primer empleo digno, imaginemos entonces los más marginados.
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 240