Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99455  por princesslex

Heroínas non lamentarum, heroínas avanzarum...

#99477  por DAL

jajajaja!!!!

Yo tenía un cochecito con compartimiento para expedientes (el doblez de la capota) con la nena. Con el bebe me compre la practicuna y la instalé en la oficina, y duró hasta los cuatro meses, en que el muy pillo dejo de dormir toda la mañana (de tarde se quedaba con mi marido hasta que cambio de trabajo y se lo quedó de mañana tambien).

NO hay que lamentarse mujeres. No llevamos la peor parte, llevamos la mejor.

#99599  por roxanam

Morgan: no fue una queja, fue una pregunta. No es un lamento lo mío, soy feliz con la hija que tengo, pero es una realidad que se me hace dificil conciliar todos los roles, por supuesto no soy ni la única ni la que está en peor situación. Era un comentario para integrarme al bar.
También necesito sumarme a la dieta, vine de unas lindas vacaciones en Córdoba, y ahora vienen las consecuencias.

#99604  por usuario

roxanam, ya te agrego en la lista de la dieta.Pasa por PRACTIQUSIMA y vas a encontrar recetas y ejercicios.
Ademas Sai propuso en MARIDAJE CULTURAL algo muy seductor.
Y me sume en la propuesta.Sumate y contanos que imaginas.

#99626  por Kriptonita

MORGAN escribió:Porqué no crean el infraforo del lamento?.
MORGAN, sacate el parche, subite al ring....NO- TE TENEMOS- MIEDO :evil:

#99658  por Charlie

MORGAN, ¡cuidado con las colegas!. Si seguís así, sos candidato al desguace en el aquelarre nocturno. O bien a ser condenado a una pena que podría consistir en abonar una cena (a mi me pasó, y la eludí con un poema y una canción), o tal vez tu condena pueda ser de otro tipo. :D

Seguramente no entendiste nada. No importa. Para saber algo más sobre el desguace y el aquelarre nocturno, te recomiendo leer los mensajes anterioresde este hilo. :lol:

Creo, además, que no faltará alguna dama que te lo explique. :wink:

Saludos.

#99659  por andreis28

pero TOTALMENTE la mayor carga de nuestra! maxime si a pesar de aprender a ser mamá de tu primer hijo tambien tenes la loca y gran idea de no dejar tu profesion, como bien dijo alguien, en tribunales con un cochecito de bebe!!!!! alguien vio a un Doctor colega nuestra haciendo algo similar??? ......... alguien???? nosotras trasladamos todo junto con los hijos, y terminamos como los "equecos" (perdon si no se escribe asi) un bolso con las cosas del bebe, otro con nuestras cosas personas y ahora el maletin con los papeles, todo montado sobre el carro que termina siendo un baticarro! en la bandeja podes encontrar desde mamaderas, mosdillos, chupetes, algun codigo de procedimiento o en mi caso la ley de jubilaciones y pensiones....
Definitivamente nuestra carga es mayor!!!! o no?
gadriana escribió:Roxanam: Sí, para ellos es tannnn dificil. No se acobarde.
Dr. Morgan, accione nomás. No le tenemos miedo...

#99660  por Catita_1

Hola a todos, me presento, bue ya algunos me conocen, mejor dicho presento mi nuevo nik.
Ya que el anterior ha prescripto, por una cuestion de privacidad.
Cintia Rodriguez

#99662  por klaudia7

Catita??????, Bue... se esta armando una cena, anotate!!!!!!!!!!!

#99681  por usuario

Anotense para la cena en MARIDAJE CULTURAL . Es el 22 de febrero en Flores.

#99690  por paloma

MORGAN escribió:Porqué no crean el infraforo del lamento?.
Morgan... veo que estás un poco complicado... Como defensora oficial me veo en la obligación de ofrecer mis servicios desinteresados en caso de que los necesites. Si no te queda claro, preguntale a Charlie

#99698  por Catita_1

Morgan, usted dijo hay casos, pero contados con los dedos de las manos, no es cuestion de ser o no victimas, si comparamos a como vivian nuestras madres hace 20 años atras, ahora somos Diosas del Nilo .Esa es la realidad guste o no.
Ustedes llegan despues de 10 hs de trabajo y estan arruinado, tirados en el sillon esperando cenar para luego mirar la tele y entrar en dulces sueños.Mientras nosotras seguimos ,seguimos, seguimos.Si usted es la excepcion a la regla debera demostrarlo con pruebas.

#99705  por gadriana

Esta receta es del Aquelarre:(dedicada)
POLENTA CON PALOMA :

Se busca una animal BIEN GRANDE.
Se le arrojan MUNICIONES PESADAS, Preferentemente PLOMO
Una vez que tiene varias perdigonadas, se troza en los pedacitos más pequeños que puedan.
La polenta es para tapar la evidencia
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/u][/u]

#99714  por klaudia7

Paloma, no defiendas lo imposible, ya con Charlie tuvimos poesía y canción que nos va a deparar con Morgan!!!!
Las chicas queremos cena!!!

#99715  por Catita_1

Olvidate Klau, puede que nos haga cocinar a nosotras.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 477