DAL escribió:Volviendo de vacaciones.Espero que hashas descansado bien
Si me buscan, me encontraran al pie del lavarropas, hundida en la pila de ropa sucia de tierrita cordobesa!! ahhhhhhhhhhh

DAL escribió:Volviendo de vacaciones.Espero que hashas descansado bien
Si me buscan, me encontraran al pie del lavarropas, hundida en la pila de ropa sucia de tierrita cordobesa!! ahhhhhhhhhhh
DAL escribió:Volviendo de vacaciones.
abogado_1987 escribió:Previo a las vacaciones, se vienen las mini de Mayo
estoy contando los días que faltan para
las vacaciones de invierno ...
DAL escribió:Que gente estructurada!!!Bien ahí DAL ¡¡¡ DERRIBEMOS ESTRUCTURAS !!!
Por que esperar las vacaciones de los demás??
Agarren el bolso y partan!!!!!!
(no tienen por ahí un socio al que enchufarle las audiencias???? jajaja).
Pipi escribió:Abogadoooooooooooooooo deja las vacaciones y ponete a trabajar!!!!!!!! jajajaDal, te contesta por mi ...![]()
![]()
![]()
DAL escribió:Que gente estructurada!!!y yo tengo la mejor socia ...
abogado1987 escribió:Vos pones palabras de otros en tu boca....??????????????????????????????? Mmmmmmmmmm.......... Abogado.... Ponete a atrabajar!!!!!!!!!!!Pipi escribió:Abogadoooooooooooooooo deja las vacaciones y ponete a trabajar!!!!!!!! jajajaDal, te contesta por mi ...![]()
![]()
![]()
Pipi escribió:te juro que no paro de trabajar !!!abogado1987 escribió:Vos pones palabras de otros en tu boca....??????????????????????????????? Mmmmmmmmmm.......... Abogado.... Ponete a atrabajar!!!!!!!!!!!Pipi escribió:Abogadoooooooooooooooo deja las vacaciones y ponete a trabajar!!!!!!!! jajajaDal, te contesta por mi ...![]()
![]()
![]()
DAL escribió:Que gente estructurada!!!
claudiarf escribió:En casa...hueveando ...No hay nada mejor que sentirse útil![]()
Tuiti escribió:claudiarf escribió:En casa...hueveando ...No hay nada mejor que sentirse útil![]()
![]()
Sho también, sha en mi casa y offfiohueveando. Hasta que no termine la feria no pienso trabajar.
claudiarf escribió:En casa...hueveando ...no no no no... hueveando no... "estrechando vinculos con el control remoto!!!"![]()