Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292814  por klaudia7

poorlaw escribió:Hola Klau, mejor que completen la ficha nomás, porque si leen desde el principio (¡118 páginas!) del hilo, antes nos jubilamos todos :lol:
Hola Poor!!!, Y si haces un pequeño resúmen... Pasan muy rápido las 118 :lol:

Re:

#292839  por poorlaw

Ningún resumen, hasta que me digas si ya se abrió el... 8)
klaudia7 escribió:
Sailaw escribió:No, es para un ratito nomàs!!!!
Todavía no se abrió el touch and go, tal vez dentro de unos días... quien te dice... 8)
 #292840  por klaudia7

Mmmmmmmmm, consultaré con el resto (aquelarre mediante)
En feria todo vale 8) :lol:
 #297693  por poorlaw

klaudia7 escribió:Mmmmmmmmm, consultaré con el resto (aquelarre mediante)
En feria todo vale 8) :lol:
Y pasó la feria de largo... sigo esperando la habilitación, ¿o meto pronto despacho?
 #298530  por FranciscoK

interesante hilo, ja.
estuve leyendo algunos posteos. yo no se si me quiero casar, pero por algo se empieza no? me podran acercar con alguien del norte? 8) sigue prestando sus servicios la coordinadora del hilo?
 #298557  por Doncella_de_Orleans

Buenas tardes FranciscoK, en mi caracted de Coordinadora del Sho le doy la bienvenida al hilo.
Parece que leyó!
Y si leyó, dónde está su ficha :?:

Suba su ficha, bien completa.

Atte.
La Coordinadora
 #298611  por Catita_1

Bienvenido Franciscok, trate de ser mas preciso, del Norte hay bastante, es decir con la escasez mas de una se muda, Ud.se refiere del Norte del pais, puede ser Jujuy (Atty) presente, del Norte del Gran Bs. As. ( ), del Norte de La Matanza ( quien le escribe) :roll:
De todas maneras suba su ficha y la Coordinadora se encargara de ver su perfil :roll:
 #298614  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Bienvenido Franciscok, trate de ser mas preciso, del Norte hay bastante, es decir con la escasez mas de una se muda, Ud.se refiere del Norte del pais, puede ser Jujuy (Atty) presente, del Norte del Gran Bs. As. ( ), del Norte de La Matanza ( quien le escribe) :roll:
De todas maneras suba su ficha y la Coordinadora se encargara de ver su perfil :roll:
Que feo eso che, "mas de una" te va a protestar jajajajaaa.
 #298627  por gadriana

Nora: Donde dice mas de una se muda, dice eso, no que más de una ES muda, :mrgreen: ojo
 #298631  por Doncella_de_Orleans

Quien es Nora???
 #298633  por Doncella_de_Orleans

:mrgreen: :roll: :mrgreen:
 #298640  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Quien es Nora???
Fe de ratas: donde dice Nora debe leerse NOTA :oops:
 #298641  por Doncella_de_Orleans

Ves gente que no ta Adri? Ves posts que no tan? qué te dicen? :mrgreen:
 #298647  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Bienvenido Franciscok, trate de ser mas preciso, del Norte hay bastante, es decir con la escasez mas de una se muda, Ud.se refiere del Norte del pais, puede ser Jujuy (Atty) presente, del Norte del Gran Bs. As. ( ), del Norte de La Matanza ( quien le escribe) :roll:
Que feo eso che, "mas de una" te va a protestar jajajajaaa.
gadriana escribió:Nora: Donde dice mas de una se muda, dice eso, no que más de una ES muda, :mrgreen: ojo
Duerma, aca ta el post.

en vez de Nora quise poner NOTA: Donde dice mas de una se muda, dice eso, no que más de una ES muda :arrow:
 #298652  por Doncella_de_Orleans

Eh???????? :roll:
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 197