Hola a todos: les cuento que desde el día viernes pasado no puedo ingresar al portal desde mi compu. Me parece que mi pequeño demonio, estando abierta la página del portal, hizo alguna combinación de letras y de alguna manera me bloqueó la página. No puedo ingresar ni desde
www.portaldeabogados.com.ar, foros ni desde mi mail cuando me notifica de los nuevos mensajes. Lo que me pasa es que me dice que debo acreditarme para ingresar y cuando coloco mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a pedir lo mismo y así eternamente. Se que el problema es de mi compu, porque ahora estoy en lo de mi mami y desde su compu puedo ingresar correctamente!!!!!!!
Por favor, algún alma caritativa a la cual se le pueda ocurrir qué cuernos puedo probar les agradecería me enviaran sus ideas a estudiocm arroba signalar.net (todo junto y con minúscula) NO me lo contesten por mp ni en los post (Por favor) porque no los voy a poder leer!!!!
Ale01!!!!!! Gracias por darme una mano!!!!!!!
a todos los demás !AYUDA!!! acepto cualquier sugerencia (canarita, Donce, abogado, poor, Klau, Pipi, Dave, Sai, amorina, marale y a todos!!! concéntrense y tirenme cualquier idea!!)
Besos a todos
Paula
Dios haceme buena... pero todavía no!!