Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #539123  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Que gente estructurada!!!
Por que esperar las vacaciones de los demás??
Agarren el bolso y partan!!!!!!
(no tienen por ahí un socio al que enchufarle las audiencias???? jajaja).

Claro, y si te vas de vacaciones con el socio a quién le enchufás las audiencias???
Se jode, eso le pasa por andar mezclando lo tantos!!
 #539139  por Tuiti

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:En casa...hueveando ... :lol: :lol:
No hay nada mejor que sentirse útil 8)
Sho también, sha en mi casa y offfio :arrow: hueveando. Hasta que no termine la feria no pienso trabajar. :mrgreen:

Mejor no hablemos de feria...
¿ Por ? :roll:
 #539494  por Pipi

Feria?????????? la veo taaaaaaaaaaaan lejos..........

Abogado... no uso anteojos! lo lei! nada de temperaturas... TRABAJE!!!!!!!!!!!!!!!!
 #539696  por abogado1987

Pipi escribió:Feria?????????? la veo taaaaaaaaaaaan lejos..........

Abogado... no uso anteojos! lo lei! nada de temperaturas... TRABAJE!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy trabajando estructuradamente ... :mrgreen:
 #539723  por Tuiti

abogado1987 escribió:
¿ En el 0 ó en el 404 ?
 #539836  por marale

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:
Imagen

estoy contando los días que faltan para
las vacaciones de invierno ... :mrgreen:
Previo a las vacaciones, se vienen las mini de Mayo :mrgreen: :mrgreen:
Minis de Mayo :roll: :roll: , Cuando???? Tan perdida estoy? :roll: :mrgreen:
 #539837  por marale

DAL escribió:Que gente estructurada!!!
Por que esperar las vacaciones de los demás??
Agarren el bolso y partan!!!!!!
(no tienen por ahí un socio al que enchufarle las audiencias???? jajaja).

Claro, y si te vas de vacaciones con el socio a quién le enchufás las audiencias???

Tu caso es una "excepciòn" :mrgreen:
 #539936  por Amorina

Envídiennos!!! En Chubut, el 30 de abril es feriado, por lo que tenemos otro finde larguito.
 #540077  por klaudia7

Amorina escribió:Envídiennos!!! En Chubut, el 30 de abril es feriado, por lo que tenemos otro finde larguito.
Y que se festeja?
 #540094  por Amorina

Pasado mañana miércoles 30 será día no laborable en todo el ámbito provincial del Chubut al celebrarse un nuevo aniversario del llamado plebiscito del río Corintos, una decisión fundamental para la determinación de la frontera argentino-chilena a principios del siglo pasado en una importante área del actual territorio del Chubut.

Desde abril de 2002, al cumplirse el centenario de aquel hecho histórico, rige la ley Nº 4841 que dispuso descanso obligatorio para la Administración Pública Provincial, Bancos, Seguros y actividades afines, y solamente optativo para las actividades industriales, comerciales y civiles.
La celebración apunta a homenajear la decisión histórica de la población que en 1902, se autoconvocó en la escuela n° 18 de Río Corintos, decidiendo, con su voto a favor, los derechos de soberanía y la pertenencia argentina de tierras cordilleranas en disputa.
Aquella participación se encuadraba en la fijación en marcha de los límites entre los nacientes estados de Argentina y Chile y tuvo una decidida incidencia para la demarcación fronteriza desde el Lago Lácar y la sección desde el Nahuel Huapi hasta la Colonia 16 de Octubre, en la actual provincia del Chubut
 #540106  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió:
¿ En el 0 ó en el 404 ?
siguiendo los consejos de Dal - de solo bolsos -
me olvidé el cargador de la notebook (cuak)

el descifrador en esta PC no anda y
tu post está muy encriptado :mrgreen: ...
 #540173  por estudiocm

Hola a todos: les cuento que desde el día viernes pasado no puedo ingresar al portal desde mi compu. Me parece que mi pequeño demonio, estando abierta la página del portal, hizo alguna combinación de letras y de alguna manera me bloqueó la página. No puedo ingresar ni desde www.portaldeabogados.com.ar, foros ni desde mi mail cuando me notifica de los nuevos mensajes. Lo que me pasa es que me dice que debo acreditarme para ingresar y cuando coloco mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a pedir lo mismo y así eternamente. Se que el problema es de mi compu, porque ahora estoy en lo de mi mami y desde su compu puedo ingresar correctamente!!!!!!!
Por favor, algún alma caritativa a la cual se le pueda ocurrir qué cuernos puedo probar les agradecería me enviaran sus ideas a estudiocm arroba signalar.net (todo junto y con minúscula) NO me lo contesten por mp ni en los post (Por favor) porque no los voy a poder leer!!!!
Ale01!!!!!! Gracias por darme una mano!!!!!!!
a todos los demás !AYUDA!!! acepto cualquier sugerencia (canarita, Donce, abogado, poor, Klau, Pipi, Dave, Sai, amorina, marale y a todos!!! concéntrense y tirenme cualquier idea!!)
Besos a todos
Paula
 #540174  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Hola a todos: les cuento que desde el día viernes pasado no puedo ingresar al portal desde mi compu. Me parece que mi pequeño demonio, estando abierta la página del portal, hizo alguna combinación de letras y de alguna manera me bloqueó la página. No puedo ingresar ni desde http://www.portaldeabogados.com.ar, foros ni desde mi mail cuando me notifica de los nuevos mensajes. Lo que me pasa es que me dice que debo acreditarme para ingresar y cuando coloco mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a pedir lo mismo y así eternamente. Se que el problema es de mi compu, porque ahora estoy en lo de mi mami y desde su compu puedo ingresar correctamente!!!!!!!
Por favor, algún alma caritativa a la cual se le pueda ocurrir qué cuernos puedo probar les agradecería me enviaran sus ideas a estudiocm arroba signalar.net (todo junto y con minúscula) NO me lo contesten por mp ni en los post (Por favor) porque no los voy a poder leer!!!!
Ale01!!!!!! Gracias por darme una mano!!!!!!!
a todos los demás !AYUDA!!! acepto cualquier sugerencia (canarita, Donce, abogado, poor, Klau, Pipi, Dave, Sai, amorina, marale y a todos!!! concéntrense y tirenme cualquier idea!!)
Besos a todos
Paula

Cambiale la compu a tu mamá ... :?
 #540177  por estudiocm

No Donce!!! dale concentrate (igual me llevo la portátil :twisted: ) pero te juro que me tiene loca, es la única página a la que no puedo entrar!!!!
Paula
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 231