Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #480073  por Master

ULPIANO7 escribió:que es lo curioso don Masterito :?:
Que por alguna razón, yo ya lo sabía .. 8)
 #480079  por Master

ULPIANO7 escribió:no sé los demás pero yo lo dije en otro hilo
Debe ser que lo leí y no me acordaba ..
Lástima. Me habría gustado conocerte, Pianito ..
 #480084  por ULPIANO7

si también a mí conocerlo y conocerlos :cry: pero bue...quien sabe algún día.Igual espero se acuerden un poquito de mi cuando se junten y me cuentan todo . :wink:
 #480093  por Master

estudiocm escribió:Si Ulpi, y ahora no recuerdo quien prometió sacar fotos, así que de alguna manera nos va a conocer!!!!! Paula
Yo
 #480678  por Tuiti

Tuiti escribió:
Prada escribió: Miren a Master, y parecia un tipo pacifico *cafe*
Imagen
Sho por las dudas, desde que mandé ese post, a pesar que él dice que es grandote y yo me declaro XXS, lo estoy esperando
Imagen
Por las dudas, fue un gusto compartir este tiempo con todos uds.
Tuitihulk.
 #480929  por claudiarf

Tuiti escribió:
Tuiti escribió:
Prada escribió: Miren a Master, y parecia un tipo pacifico *cafe*
Imagen
Sho por las dudas, desde que mandé ese post, a pesar que él dice que es grandote y yo me declaro XXS, lo estoy esperando
Imagen
Por las dudas, fue un gusto compartir este tiempo con todos uds.
Tuitihulk.
Me mató de amor la imagen de Tuitihulk :lol: :lol:
 #481036  por Tuiti

claudiarf escribió:
Me mató de amor la imagen de Tuitihulk :lol: :lol:
Yo creo que a Master nop y está pensando la forma de ejecutarme :roll: .
Gracias Clau, la fotito es de mi book.
 #481059  por jorge1968

Ya sabía desde hace tiempo que la corporación Microsoft nos la viene poniendo, pero nunca pensé que ellos lo expresarían tan brutalmente :cry: :cry: :lol: :lol: : (éste es un mensaje de texto que llegó a mi casilla de mail proveniente de la firma de Bill Gates): Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante

WOW! :oops: :? :shock: :o :lol:
 #481527  por estudiocm

Voy a aprovechar a hacer catarsis en este post: me c... en la señorita de mi hijo que me pone una reunión de padres hoy a las 17:30 hs!!!!!!!!!! si mi hijo va turno mañana!!!!!!! Encima nunca falta la madre idi... que HOY pregunta ¿y cómo le fue en el desarrollo social a mi hijito?!!! Est.....da los pibes ya no van al jardín, no te tendrías que haber preocupado ANTES por como se llevaba tu hijito con sus compañeros????!!!! :evil: :evil:
Paula

PD: perdón... pero necesitaba descargarme :mrgreen:
 #481646  por klaudia7

La gran rep*t* m*dr* que los re mil p*r**, me pueden explicar por que m**rd* se les ocurre cambiar el sistema informatico ayer y hoy en 92 y 102 civiles :evil: :evil: :evil:
No lo pueden hacer mañana después de las 14 hs o es mucho pedir :evil: :evil:
 #481651  por federic0

klaudia7 escribió:La gran rep*t* m*dr* que los re mil p*r**, me pueden explicar por que m**rd* se les ocurre cambiar el sistema informatico ayer y hoy en 92 y 102 civiles :evil: :evil: :evil:
Decímelo a mí que fui exclusivamente al 102 a retirar un expediente en préstamo para alegar y me desayuné con la f....ing noticia de la "feria informática"...
 #481656  por klaudia7

federic0 escribió:
klaudia7 escribió:La gran rep*t* m*dr* que los re mil p*r**, me pueden explicar por que m**rd* se les ocurre cambiar el sistema informatico ayer y hoy en 92 y 102 civiles :evil: :evil: :evil:
Decímelo a mí que fui exclusivamente al 102 a retirar un expediente en préstamo para alegar y me desayuné con la f....ing noticia de la "feria informática"...
Fede, no será el mismo que solicite YO verdad? 8) :?
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 240