Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692028  por andrea1982

Hlws, no sé por qué te enojás tanto con este muchacho. Después de todo, hay que darle mérito, fijate todo el empeño que pone solo porque le surgerí ir con un abogado o consultorio juridico gratuito.
Además, hay que ser agradecido, no te olvides que despues de estar 2 años registrado, escribió un mensaje donde se ofrecía a enseñarnos... No sé, supongo que de derecho no.
Además, el siempre ayuda, y destaca que lo hace gratis.
A lo mejor, lo que quiere, es que todos hagamos una vaquita y le paguemos el colectivo hasta el consultorio juridico gratuito. :roll:

Según él somos solo 2 gatos, y encima locos, los que lo consideramos un desubicado en este foro, porque hay 40314 usuarios, y somos los únicos que le respondemos. En eso hay que darle la razón. Muchisima gente se registró, nunca escribió nada, pero seguro que se tomo la molestia de leerlo justo a él, y debe estar diciendo cuanta razón tiene, a lo mejor, esos mismos usuarios que jamás escribieron nada, son los mismos que lo asesoraron y le dan "la razón".

Fijate, el pibe es un capo, cae mal en todos los post que abre, pero los locos y mediocres son los demás.

Lleva horas invertidas en este tema, horas que podría utilizar para estudiar y aprobar alguna materia de derecho, si es que alguna vez estudio derecho... :roll:
 #692031  por germanmarcuchi

Hlws escribió:
germanmarcuchi escribió:ahhhh, ya entendí, .... ud es otro perro más amigo de la chusma del grupo patotero no?
A ver su historial....
Claro..., con razón..., ya caí,... ud y su "cavernícola" forma de hablar, no suman más que otro lameculos de la chusma del foro que también se dedica tooodooo el santo día a increpar....
y dejeme decirle: su historial de mensajes es verdaderamente lamentable...
la verdad que como dijo la loca, habría que ver casos como el suyo sobre "revalidar" el título.... porque no puede ser gente que porte tal compromiso esté tan lejos de sus facultades... la verdad que es muy muy deprimente....
Jajaja me hace reir que te tomes no solo la molestia y el tiempo de leer mi historial, no sabia que era alguien tan importante para quien no me conoce!

no sabia que leer un historial te hacia (ó te hacia creer mejor dicho) más de lo que te "crees"...

Esta ahora indignado porque le dije que le respondieron cualquier cosa, quedandote tranquilo y contento sobre el aesoramiento que te dijeron en un portal...que mentalidad mama mia!!!

indignado?... para nada, por suerte ya hable con algunas personas del foro que esos si son Verdaderos abogados/as... y la duda quedó esclarecida el mismo día!!

Que culpa tenemos que no seas abogado y los demas si? Eso se llama ser RESENTIDO.

¿¿resentido??... ¿¿¿??... culpa?... jaja ¿que te tomaste?, yo nunca dije ser abogado si es que eso tanto te aqueja.... voy camino a serlo y no me tiene sin cuidado que un borrego como vos quiera poner piedras en mi camino ó intente desprestigiarme como persona aún no recibida....
Aparte escuchame carlitos : ... que crees que sos el único abogado del universo"?.... para mi (al menos para mi), vos no tenes NADA de abogado. Primero por tu insulsa diálectica trivial y sobrante y encima por como te dirigis de entrada y sin conocer a las personas que ni conoces y que te dan de comer....
El 80% de tus post son todos cotorrerios baratos y chusmerios de variada índole..., ¿eso te parece a vos que hace un abogado cuando se recibe?... por favor mira....
:lol: :lol: :lol:

Es lo mismo que si algun particular entrara en un portal de medicos insultando a los doctores por no serlo el y por no haberle diagnosticado on line una dolencia :shock:, ja como si tuvieramos obligacion de responder. Si seguis enojado proque el problema sigue ahi (segun vos te lo resolvieron en el dia, y asi de rapido como te contestaron, asi de rapido te dijeron cualquier cosa, ahora te das cuenta indignado de que te tomaron de tonto y apareces furioso :lol: )

jaja, nunca había escuchado ejemplo más pueril como el que acabas de mencionar, la verdad causas mucha gracias aún inconscientemente, y por otro lado me gustaria saber dond es que ¿aparezco furioso?... donde?,..... uy dios, un alcoholizado por acaaá... parece que el síndrome de la loca del foro es medio contagioso en éstos días, será la época?.......
:lol:

Por ultimo: El insulto es la defensa del mediocre
BIEN,...sólo te falta aplicarlo ahora!!!... asi la próxima PENSAS (si es que te dá la cabeza) OTRA forma de explayarte.... porque estás haciendo JUSTITO lo que acabas de mencionar!! :lol:
 #692032  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Hlws, no sé por qué te enojás tanto con este muchacho. Después de todo, hay que darle mérito, fijate todo el empeño que pone solo porque le surgerí ir con un abogado o consultorio juridico gratuito.
Además, hay que ser agradecido, no te olvides que despues de estar 2 años registrado, escribió un mensaje donde se ofrecía a enseñarnos... No sé, supongo que de derecho no.
Además, el siempre ayuda, y destaca que lo hace gratis.
A lo mejor, lo que quiere, es que todos hagamos una vaquita y le paguemos el colectivo hasta el consultorio juridico gratuito. :roll:

Según él somos solo 2 gatos, y encima locos, los que lo consideramos un desubicado en este foro, porque hay 40314 usuarios, y somos los únicos que le respondemos. En eso hay que darle la razón. Muchisima gente se registró, nunca escribió nada, pero seguro que se tomo la molestia de leerlo justo a él, y debe estar diciendo cuanta razón tiene, a lo mejor, esos mismos usuarios que jamás escribieron nada, son los mismos que lo asesoraron y le dan "la razón".

Fijate, el pibe es un capo, cae mal en todos los post que abre, pero los locos y mediocres son los demás.

Lleva horas invertidas en este tema, horas que podría utilizar para estudiar y aprobar alguna materia de derecho, si es que alguna vez estudio derecho... :roll:

uhh, apareció la loca del foro jajaja, bueno, que se podía esperar de figureti postrada todo el día en el sofá... :lol:

yo llevo horas invertidas en 1 post??, jajaj, no podes ser tan caradura.... vos llevas AÑOS invertidos en la pavadas que escribis.... ahhh claro, vos tenes "5000" mensajes.... guauuuu, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja, pobre diabla...
 #692034  por andrea1982

Germanmarcuchi, te das cuenta que el único pobre tipo acá sos vos?
A ver.. supongamos que fuera una loca que pasa horas en un sofá. Qué tendría de malo? En última instancia sería un problema de salud, entonces, si te burlás sos perverso.
Si no es así, solo querés hacer alusión a algo supuestamente ofensivo, que sabés que no soy, o que pensás que probablemente no soy, pero creés que pudiera ofenderme.
O, a lo mejor, simplemente proyectas, creo yo, lo más probable.

La verdad, tenés que estar al pedo para revisar el historial de hlws.

Por otra parte, aunque creo que tiene razón hlws, respondés lo que te conviene. Cómo sabés que son "verdaderos abogados", porque te respondieron de onda en un foro son verdaderos abogados? Porque, convengamos que cualquier nene de 10 años lee ese articulo y a la legua se dá cuenta que tu reclama era improcedente.

Lo quieras o no, vos no sos abogado, y desconozco con qué altura moral podés andar juzgando los conocimientos de otros. Por suerte, a ninguno de nosotros nos importa tanto que pienses que somos unos gordos fracasados sentados en un sofá. Pero parece que a vos te duele mucho ser considerado un tarado, papel que resaltas a cada rato... Y eso es ser RESENTIDO como dice hlws.

Parece que ya somos mas de 2 o 3 gatos locos.
 #692036  por previsionalrosario

no podes interpretar un articulo sencillo y podes evaluar las respuestas de otros foristas? Me haces reir mucho germanmarcuchi. No veo donde estan todos los que te daban la razon y te apoyan tanto en este foro, solo veo que todos te mandan a pasear.
patetico
 #692042  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Lo que me causa mucha gracia, es que yo soy la loca, y se trata de un síndrome contagiosa... Siendo que no hay una, pero ni una persona, que haya salido a apoyarlo..
Flaco, todo bien, pero ubicate...
claro, pero me parece que hay un problema con vos entonces, yo no te nombre ni mencine tu nick, te hiciste cargo sola al decir "la loca del foro"... no son 2 gatos locos?... pero son bastante los que NO te soportan... y vos sabes quienes desde quien empezar a contar.... :roll:

bueno, segui peleandote con los nuevos, que es lo único que sabes hacer...
 #692043  por andrea1982

A ver.. quiénes? No los leo. Solo a vos.. No serán fantasias tuyas? Empiezo a sospechar que si. Porque yo sigo participando en el foro sin problemas. Muchas personas me agradecen. Tengo buena relación con muchisimos foristas. Y a vos... muy bien no te responden.
De hecho, con hlws he peleado, pero tampoco le puedo negar que ayude a la gente en el foro, y que por algo sigue participando.
No sé, parece que no te querés dar cuenta, no sos bienvenido, y no lo digo yo sola, la gente que te ha respondido publicamente así lo ha hecho.
Además, debés ser medio tarado, o querés tomar de estupida a la gente, te referís a mi como "la loca del foro", porque te lo inventaste para ver si podés autodarte razón, y ahora decís que no me nombras...?
Si es así, mi consejo ya no es que vayas a un abogado, sino a un psicologo, y ojo! lo pienso en serio. Razoná, meditá, o no sé, date cuenta para qué entrás a este foro.
Cuántas consultas juridicas respondiste? Cuantas consultas respondiste hoy? Cuantas cuestiones relativas al derecho planteaste hoy?

Vos no sos nuevo en este foro, sos un vivo que se quiere llevar la consulta gratis, y no soy la única que se pelea con los vivos como vos, es una constante en este foro, y curiosamente, todos reaccionan como vos.
 #692046  por Hlws

germanmarcuchi escribió:
Hlws escribió:
germanmarcuchi escribió:ahhhh, ya entendí, .... ud es otro perro más amigo de la chusma del grupo patotero no?
A ver su historial....
Claro..., con razón..., ya caí,... ud y su "cavernícola" forma de hablar, no suman más que otro lameculos de la chusma del foro que también se dedica tooodooo el santo día a increpar....
y dejeme decirle: su historial de mensajes es verdaderamente lamentable...
la verdad que como dijo la loca, habría que ver casos como el suyo sobre "revalidar" el título.... porque no puede ser gente que porte tal compromiso esté tan lejos de sus facultades... la verdad que es muy muy deprimente....
Jajaja me hace reir que te tomes no solo la molestia y el tiempo de leer mi historial, no sabia que era alguien tan importante para quien no me conoce!

no sabia que leer un historial te hacia (ó te hacia creer mejor dicho) más de lo que te "crees"...

Esta ahora indignado porque le dije que le respondieron cualquier cosa, quedandote tranquilo y contento sobre el aesoramiento que te dijeron en un portal...que mentalidad mama mia!!!

indignado?... para nada, por suerte ya hable con algunas personas del foro que esos si son Verdaderos abogados/as... y la duda quedó esclarecida el mismo día!!

Que culpa tenemos que no seas abogado y los demas si? Eso se llama ser RESENTIDO.

¿¿resentido??... ¿¿¿??... culpa?... jaja ¿que te tomaste?, yo nunca dije ser abogado si es que eso tanto te aqueja.... voy camino a serlo y no me tiene sin cuidado que un borrego como vos quiera poner piedras en mi camino ó intente desprestigiarme como persona aún no recibida....
Aparte escuchame carlitos : ... que crees que sos el único abogado del universo"?.... para mi (al menos para mi), vos no tenes NADA de abogado. Primero por tu insulsa diálectica trivial y sobrante y encima por como te dirigis de entrada y sin conocer a las personas que ni conoces y que te dan de comer....
El 80% de tus post son todos cotorrerios baratos y chusmerios de variada índole..., ¿eso te parece a vos que hace un abogado cuando se recibe?... por favor mira....
:lol: :lol: :lol:

Es lo mismo que si algun particular entrara en un portal de medicos insultando a los doctores por no serlo el y por no haberle diagnosticado on line una dolencia :shock:, ja como si tuvieramos obligacion de responder. Si seguis enojado proque el problema sigue ahi (segun vos te lo resolvieron en el dia, y asi de rapido como te contestaron, asi de rapido te dijeron cualquier cosa, ahora te das cuenta indignado de que te tomaron de tonto y apareces furioso :lol: )

jaja, nunca había escuchado ejemplo más pueril como el que acabas de mencionar, la verdad causas mucha gracias aún inconscientemente, y por otro lado me gustaria saber dond es que ¿aparezco furioso?... donde?,..... uy dios, un alcoholizado por acaaá... parece que el síndrome de la loca del foro es medio contagioso en éstos días, será la época?.......
:lol:

Por ultimo: El insulto es la defensa del mediocre
BIEN,...sólo te falta aplicarlo ahora!!!... asi la próxima PENSAS (si es que te dá la cabeza) OTRA forma de explayarte.... porque estás haciendo JUSTITO lo que acabas de mencionar!! :lol:
A la pelota cuanto tiempo invertido en contestarme :shock:

Y bueno, otro mas que se escapo del nosocomio, no es ni el primero ni el ultimo que entra aqui.

*cafe*
 #692049  por andrea1982

No hlws, este no es como los otros, nosotros hemos discutido, peleado, nos hemos insultado, pero jamás seguimos una discusión hasta el cansacio. Este tipo, tenía una obseción conmigo, y es probable que ahora la desplace hacia vos. Nadie invierte tanto tiempo en una discusión en internet con gente que no conoce y por una consulta tan poco importante y tonta como esta.

Este tipo es un narcisita, se siente superior al resto, fijate que todo el tiempo él es el que tiene razón, el resto son fracasados, que además representa como sentados en un sofá... o locos.

Además, lo que quiere es "Ganar la discusión" y, creo que en su cabecita, ganar la discusión implica ser el último en escribir, si tenés tiempo, podés pasarte la noche escribiendo, que no se va a ir hasta quedar él con la "ultima palabra" (lo comprobé)

Es el tipico troll que ver esto como una competencia, quizás, si "gana" esta discusión pueda sentirse "superior" a alguien que ni conoce por una vez en su vida.

Te hago otra observación de este tipo de gente, es siempre vengativa, fijate que en mi caso, se toma la molestia de buscarme y responder donde puede y ve que yo escribo. Sobre todo, atacando con cuestiones personales, para desacreditarme personalmente, por ejemplo, diciendo que soy gorda, o que tengo un sofá, o que tengo 50 gatos, o que no debo ser abogada, o que soy loca... Lo mismo que con los demás que le dijeron algo.

Además, sospecho que tiene algun tipo de trastorno psicologico o psiquiatrico no tratado, por eso está tan obsecionado. Como dijo otro forista, este tipo de gente puede ser peligrosa.
 #692053  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:No hlws, este no es como los otros, nosotros hemos discutido, peleado, nos hemos insultado, pero jamás seguimos una discusión hasta el cansacio. Este tipo, tenía una obseción conmigo, y es probable que ahora la desplace hacia vos. Nadie invierte tanto tiempo en una discusión en internet con gente que no conoce y por una consulta tan poco importante y tonta como esta.

Este tipo es un narcisita, se siente superior al resto, fijate que todo el tiempo él es el que tiene razón, el resto son fracasados, que además representa como sentados en un sofá... o locos.

y daaale con generalizar..... en ningún momento hable de "todos", tan sólo de VOS y quizás de alguno de tus lacayos que entran a defenderte...

Además, lo que quiere es "Ganar la discusión" y, creo que en su cabecita, ganar la discusión implica ser el último en escribir, si tenés tiempo, podés pasarte la noche escribiendo, que no se va a ir hasta quedar él con la "ultima palabra" (lo comprobé)

ahhh?, jaja, tenés que estar muy enferma para "comprobar".... ah no, cierto que después sos vos misma la que reta a los demas por "revisar" los mensajes del historial... claro, .... tu lema es : "haz lo que te digo, más no lo que hago".... :lol: :lol: :lol:

Es el tipico troll que ver esto como una competencia, quizás, si "gana" esta discusión pueda sentirse "superior" a alguien que ni conoce por una vez en su vida.

Te hago otra observación de este tipo de gente, es siempre vengativa, fijate que en mi caso, se toma la molestia de buscarme y responder donde puede y ve que yo escribo. Sobre todo, atacando con cuestiones personales, para desacreditarme personalmente, por ejemplo, diciendo que soy gorda, o que tengo un sofá, o que tengo 50 gatos, o que no debo ser abogada, o que soy loca... Lo mismo que con los demás que le dijeron algo.

de todas las pavadas que mencionaste digo con seguridad, (bah,... dicen), que sos LOCA, y respecto a si sos abogada o no... se discutió en "otro post"... que casi siempre te olvidas que existió.... :lol:

Además, sospecho que tiene algun tipo de trastorno psicologico o psiquiatrico no tratado, por eso está tan obsecionado. Como dijo otro forista, este tipo de gente puede ser peligrosa.

jajaja, asi que ahora de : "dudosa abogada", ahora pasas a diagnosticar.??, jaja, la que faltaba... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #692054  por andrea1982

Querido German:
Veo que tan bien no revisaste el historial de hlws, dudo que sea uno de mis "lacayos", ya que muy bien no nos llevamos. Por otra parte, si tengo "lacayos", entonces, tan mal con la gente no me llevo.
Yo no revisé tu historial, solo comprobé que tenés una necesidad enorme de no dejar los post sin respuesta, fijate que acá me respondés, cuando ni siquiera te hablé a vos. Si pongo "pedo" vas a poner aunque sea un ícono abajo con tal de quedarte con la última palabra. Además, claramente tengo un problema de salud mental, por eso vivo con 50 gatos, gorda, sentada en un sofá, y mandando a mis "lacayos" a responderte.
Me dirías en que post se discutió mi título de abogada?
No diagnostico, opino.

Ahora pregunto, así está vez no evadis las preguntas:

1- Por qué creés que tengo lacayos?
2- Si los tuviera ¿Por qué creés que alguien perdería el tiempo por mi?
3- Si alguien estuviera dispuesto a estar a mi servicio en un foro de internet ¿Por qué creés que invertiría tiempo en vos por mi mandato?
4- Realmente creés que me importa si vos dudás o no de mi titulo de abogado? Vos creés que en algo afecta en mi trabajo? Supongamos que te diera mi nombre y apellido y dijeras que no soy abogada, a mi me afectaría? Vos creés que tendría un cliente más o menos? Menos trabajo? Qué me quitarían la matrícula? Qué mi matricula valdría menos?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17