Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gracias Portal!!!!!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653627  por oscarcorrientes

HOLA A TODOS SALUDOS DESDE CORRIENTES .............. ESTO ES COMO PRUEBA Y LUEGO PREPARENSE TENGO UN MONTOS DE CONSULTAS Y EN LO QUE PUEDA AYUDAR ...........
 #655832  por CARITO11

Hola¡ Yo tambien quiero agradecer¡ Es muy importante encontrar gente llena de buena predisposición
para que todos podamos mejorarnos cada dia.
A su disposición...
 #661716  por jeanvaljean02

Llegado fin de año, "nobleza obliga" agradecer a todos los profesionales que me ayudaron con sus conocimientos!
Gracias mil, a ellos y al portal que me permite estas consultas, siempre ayudan, a veces no son la solución, pero ya tenés una idea para empezar a armar lo que te toca
Felicidades!
JV
 #672079  por JLS

Me sumo a los agradecimientos, yo me recibí hace tiempo pero recién ahora me he decidido a recorrer los tribunales, este portal ha sido de gran ayuda para mì.
 #690496  por adribetty

Hola linda gente¡¡¡¡ quiero agradecer la oportunidad de poder intercambiar material , conocimiento y buen dialogo me recibi con muchas ganas este fin de año pasado y hoy me registre en el foro para una mejor participacion un saludo muy grande a todos y desde ya ofrezco mis conocimientos y mis ganas para un mejor nivel profesional todos en diferentes formas tenemos algo para aportar¡¡¡¡ mil gracias¡¡¡
 #709321  por itufer

Adhiero completamente. Tengo nada de experiencia, y la ayuda que me han brindado los colegas desinteresadamente a medida que intento hacerme camino en ésta hermosa profesión, ha sido invalorable. No sólo respondiendo mis dudas, sino la de todos, que nos permite al resto conocer casos y sus posibles soluciones. Que se insatale el debate y los diferentes puntos de vista a la hora de encarar un tema es enriquecedor para cualquiera de nosotros.

Sinceramente gracias--------
 #710273  por litadelazari

hola como andan? la verdad es q soy nueva en este portal q me registre xq estoy necesitando asesoramiento sobre un tema q involucra a miembros de mi familia sobre una cesion de derechos. Yo soy estudiante de derecho pero no tengo muy en claro los efectos q produce la cesion de derechos respecto al cedente. El tema es asi, un miembro de mi familia compro un auto pero a nombre de mi papa, es decir q el auto no es de mi papa pero q solo estan todos los papeles a su nombre. Este familiar hace poco tuvo un accidente con el auto y quiere realizar un juicio pero para eso le esta pidiendo a mi papa q firme una cesion de derechos para q se encargue el mismo de todo el juicio y no mi papa. Pero el tema es q yo queria saber si al firmar esta cesion de derechos mi papa queda totalmente desligado o si en caso de q el juicio se pierda mi papa puede responder con dinero o con la casa. No estoy totalmente segura de q esta cesion nos desligue de toda responsabilidad y q es lo q convendria, si es riesgoso o no, asi q si alguien me puede orientar en este tema les agradeceria mucho!
 #711059  por jeanvaljean02

Gracias a los colegas que aportan su saber, no solamente me sirve para evacuar dudas en el momento porque me responden rápidamente, sino que el portal funciona como una biblioteca para buscar temas. Gracias!, siempre.
JV
 #723009  por eltam88

AGRADECIDO. GENERALMENTE SOY HABITUÉ DEL FORO LABORAL, AUNQUE MIRO TODOS LOS FOROS. SE APRENDE.
IGUAL HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO.
SALUDOS PARA TODOS.
 #724959  por ladocgu

Me sumo al agradecimiento! *flor*
Sumo tambien mis ganas de ayudar desde lo que se *leo* que no es mucho pero seguro que a alguno le servirá.-
 #737890  por maricia

Hola a todos los colegas del portal. Acabo de registrarme. Soy nuevita en esto, pero me encantó el feedback entre todos. Muy buena onda, mucha solidaridad. Sólo que ni siquiera sé cómo hacer una pregunta!!!!! Saludos!!!
 #739002  por Administrador

Muchisimas gracias por todos los comentarios.
Quedo a su disposición.
Mi mail es furriolarrobaportaldeabogados.com.ar
Suerte.
 #742307  por cardozo

HOLA PORTAL.
BUENO EN PRIMER LUGAR ESTOY MUY SATISFECHO POR ESTA PÁGINA, ME PARECE UNA DE LAS PÁGINAS DE LA WEB DE MAYOR UTILIDAD, POR CIERTO HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO AYUDANDO A NUMEROSOS MIEMBROS Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HAN AYUDADO, EMPERO HACE POCO ME VOLVÍ A REENCAUSAR PORQUE HUBO UN TIEMPO EN QUE DEJE DE USAR LA PÁGINA; UNA PREGUNTITA, NECESITE UNA SUGERENCIA PREGUNTE, SOLICITE AYUDA Y NO LA OBTUVE ES QUE SOLICITE MAL LA AYUDA? GRACIAS PORTAL FELICITACIONES.
 #750346  por Lechuga

Amigos...hace poquitito que estoy y me quedé maravillado...gracias por sus aportes y depende nosotros que siga siendo este lugar ideal para encontrarnos!!! Exitos a todos!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 37