Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #905691  por Doncella_de_Orleans

Eso eso eso, sha shega la feria. ¿Pidieron sus cheques o todavía no? Vamos que después se les van a amontonar y no van a tener tiempo de cobrar todos los honorarios, recuerden los "asuetos", los "ya que cae jueves y viernes, feriado único, excepcional, obligatorio (por este año, el próximo veremos) y de joda desde el miércoles", "Juzgado de feria por tareas de refacción y pintura desde el 1 al 15 de diciembre" y demás.
Oia, me acordé de un despelote. Tuiti :!: cuando puedas...así puedo cobrar! jajajajaa
 #905775  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:Eso eso eso, sha shega la feria. ¿Pidieron sus cheques o todavía no? Vamos que después se les van a amontonar y no van a tener tiempo de cobrar todos los honorarios, recuerden los "asuetos", los "ya que cae jueves y viernes, feriado único, excepcional, obligatorio (por este año, el próximo veremos) y de joda desde el miércoles", "Juzgado de feria por tareas de refacción y pintura desde el 1 al 15 de diciembre" y demás.
Oia, me acordé de un despelote. Tuiti :!: cuando puedas...así puedo cobrar! jajajajaa
A cobrar que se acaba el mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
 #905802  por gusgus

Doncella_de_Orleans escribió:Eso eso eso, sha shega la feria. ¿Pidieron sus cheques o todavía no? Vamos que después se les van a amontonar y no van a tener tiempo de cobrar todos los honorarios, recuerden los "asuetos", los "ya que cae jueves y viernes, feriado único, excepcional, obligatorio (por este año, el próximo veremos) y de joda desde el miércoles", "Juzgado de feria por tareas de refacción y pintura desde el 1 al 15 de diciembre" y demás.
colega, se olvido de los benditos paros de cada fin de año!!!!!!
 #905807  por Tuiti

:mrgreen: *flor* *abrazo*
 #905918  por Pandilla

por lilita09 » Vie Oct 26, 2012 2:54 pm

Gente,gente,gente grande no, por lo que leo algunos profesionales otros con intentos fallidos por querer serlo, en fin, seres humanos con intelectos en distintos estadios,haber, propongo algo, quien les escribe simplemente gestora pero siempre responsable en lo que hago y con ganas de superarme dia a dia ( agradezco por leerme y dejarme participar en un lugar netamente de profesionales ) sigo, que tal si terminan con las agresiones, cada uno sabe quien es y por algun designio de Dios algunos llegan alto, otros intermedios y otros viven derrapando, sean tolerantes si hay algo que no gusta dejenlo correr o " esquivenlo " pero no respondan agresiones con mas agresiones, porque el que lee despues no sabe si somos toodoss analfabestias,ignorantes e intolerantes ,o..... y quedamos todos atrapados en la misma red.
PD: seamos inteligentes o al menos hagamos el intento y dejen correr el agua....que ella se encargara de depurar.
PD: no se enojen, y piensen en 60 dias llegan las fiestas, la feria tan esperada por Uds, asi que a relajarse, a bajar los desiveles y pasarla lo mejor posible, ya para crisparnos estan los POLITICOS que les sale taaann bien Les envio un saludo cordial

Estoy muy de acuerdo con Usted, pero, a su vez, tengo que expresarle que "esta especie de guerra contra Pandilla" no la empece yo.Ya otros/as Foristas han expresado lo mismo que Usted y han solicitado que se termine con esa parodia de los insultos, agresiones y demás, y no hacen caso.
Yo solo trato de defenderme.

Saludos :mrgreen:
 #906028  por feragus

Evidentemente, este Pandilla no entendió el mensaje. Pero ya que se victimiza, yo también voy a citar un tema abierto por él, a ver que opina sobre la educación de este sujeto
viewtopic.php?f=13&t=169348.
 #906189  por feragus

feragus escribió:Evidentemente, este Pandilla no entendió el mensaje. Pero ya que se victimiza, yo también voy a citar un tema abierto por él, a ver que opina sobre la educación de este sujeto
viewtopic.php?f=13&t=169348.
 #906231  por zaffaroni

lilita09 escribió:Gente,gente,gente grande no, por lo que leo algunos profesionales otros con intentos fallidos por querer serlo, en fin, seres humanos con intelectos en distintos estadios,haber, propongo algo, quien les escribe simplemente gestora pero siempre responsable en lo que hago y con ganas de superarme dia a dia ( agradezco por leerme y dejarme participar en un lugar netamente de profesionales ) sigo, que tal si terminan con las agresiones, cada uno sabe quien es y por algun designio de Dios algunos llegan alto, otros intermedios y otros viven derrapando, sean tolerantes si hay algo que no gusta dejenlo correr o " esquivenlo " pero no respondan agresiones con mas agresiones, porque el que lee despues no sabe si somos toodoss analfabestias,ignorantes e intolerantes ,o..... y quedamos todos atrapados en la misma red.
PD: seamos inteligentes o al menos hagamos el intento y dejen correr el agua....que ella se encargara de depurar.
PD: no se enojen, y piensen en 60 dias llegan las fiestas, la feria tan esperada por Uds, asi que a relajarse, a bajar los desiveles y pasarla lo mejor posible, ya para crisparnos estan los POLITICOS que les sale taaann bien :shock: :mrgreen: Les envio un saludo cordial *abrazo* *cafe*

pero que mujer cararota :shock: 1) no venga ud a hablar de responsabilidad ya que es una gestora y como tal no firma en ninguna parte, encima saca trabajo a los colegas. le conozco bien el pedigree, ha hecho varios quilombillos y por eso en su zona de influencia la tienen bien calada. 2) ud no deberia participar en un foro de abogados ¿que hace aca si no es abogada? deberia darle verguenza, aca se hace la simpatica pero afuera roba clientes a abogados, de tramites que ya fueron iniciados por profesionales, en su gestoria ud dice que es abogada, le miente a la gente, deberiamos rajarla del foro. 3) escucharla pedir que terminen con las agresiones me da mucha risa ¿justo ud que a mi me insulto apenas ingrese al portal? esa fue la bienvenida que me dio. saquese la careta por favor, cuentele a todos los foristas quien realmente es, y todos los nick que utiliza.
 #906264  por lilita09

Zaffaroni antes de esquivarte, te respondo quien carajo te pensas que sos vos para echarme de este foro??? :shock: :shock: la gente inteligente lee la firma y sabe quien soy.
PD: gente invito a leer los post de este sujeto, jamas ayuda, SIEMPRE AGREDE , y precisamente es el, el que tiene los mil y un nicks, ya te respondi ahora te ESQUIVO.
 #906587  por zaffaroni

lilita09 escribió:Zaffaroni antes de esquivarte, te respondo quien carajo te pensas que sos vos para echarme de este foro??? :shock: :shock: la gente inteligente lee la firma y sabe quien soy.
PD: gente invito a leer los post de este sujeto, jamas ayuda, SIEMPRE AGREDE , y precisamente es el, el que tiene los mil y un nicks, ya te respondi ahora te ESQUIVO.
:lol: :lol: :lol: que cachivache. deja de hacerte la buena e inocente que sos una flor de sinverguenza que estafa a los pobres jubilados y le roba los clientes a los abogados.
todos estan invitados a leer mis post, voy de frente y me hago cargo de lo que digo, no como esta impostora que tira la piedra y esconde la manopla, es una arpia :arrow:
 #907065  por Pendilla

NO SOY ABOGADO.

#LISTO LO DIJE.
 #907090  por DoctoraChicha

Escuchame una cosa lilita09...estuchame una cosa vieja conchita...¡¡¡a mi nadie me va a proiví a que siga ingresando a preguntá con nic de mujercita!!!...¡¡¡nadie me lo va a proiví!!!...¡¡¡nadie!!!...y meno una pobre vieja conchiiiiiita como vó!...JE JE JE JE JEEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ice platita con eso que Uds llaman "la alluda gratis"...grasia...grasia po averme alludado en mis 500 expedientes previsionales...500 pó 3 averes dá bastante platita po 500 da una gran cantidad de billetes vieja osicuda.JE JE JE JE JEEEEE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Pero dejá de amenazarme de muerte reclamandome la mitá de la platita porque no vía a para hasta verte metida en prisión!... JE JE JE JE JEEEEE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vo so una mujé tan buena...son tan solidaria que la verdá es que me siento muy enamoradita de vó. JUA JUA JUA JUA JUAAAA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gustaria casarme y formalizá con vo.
Asi que cuidá tu quintita lilita...y no me robé mis tomates.
Cuidá tus pollos lilita...cuidá tus pollos vieja sinverguenza que yo...yo vía a cuidá a mis gallinas. JUE JUE JUE JUE JUEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #915562  por alejandra01

NAAAA..
QUE DIJISTE???..QUE ATREVIDO..NO PUEDE SER.
DEBÉS HABER VISTO MAL POOR
:cry:

..
poorlaw escribió:Ámbito para expresar lo que no nos animamos a decir pero no podemos aguantar... :lol:

Por ejemplo: "el Portal no es lo que era"

:roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16