Alguna vez el médico en su consultorio particular los atendió sin cobrarles la consulta? El albañil, el plomero, el electricista, etc., etc., etc., los asistió gratis? Para sacármelo un paraíso que se secó, de la vereda, por un trabajo de una hora y media me cobraron la módica suma de $90. Será que a ésta persona le costó más gastos y esfuerzo aprender su oficio que a nosotros recibirnos de abogados, seguir estudiando e invirtiendo en libros, cursos y demás?
Monig escribió:Alguna vez el médico en su consultorio particular los atendió sin cobrarles la consulta? El albañil, el plomero, el electricista, etc., etc., etc., los asistió gratis? Para sacármelo un paraíso que se secó, de la vereda, por un trabajo de una hora y media me cobraron la módica suma de $90. Será que a ésta persona le costó más gastos y esfuerzo aprender su oficio que a nosotros recibirnos de abogados, seguir estudiando e invirtiendo en libros, cursos y demás?Igual es mas dificil encontrar un plomero matriculado que un abogado

Mira que igual lo que decia yo era con el tema de la gente sin recursos; a muchos en ese caso, cobrarles la consulta seria negarles la atencion; a lo sumo si no lo vas a atender mandalo (EN CASO DE QUE EXISTA), a la oficina del colegio de abogados que se encarga de ofrecer ese tipo de atención.
Igual me parece totalmente deshonesto lo que se hace de ofrecer consultas gratuitas (en el ambito del estudio; ya que resulta diferente si te agarran en un ambito informal... tampoco da para ser tan raton con las consultas)