Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#192962  por klaudia7

Bueno dejemos a los extranjeros y vamos por los nacionales, IBARRA, PALERMO, TEVEZ, Maradona en su época, Mascherano, RIQUELME, PALACIOS, Kun Aguero, sigo?

#192986  por DAL

jfrotela escribió: Tu marido Dal debe tener una foto del negro Palma al lado de la tuya en la mesita de luz!!!!
Ejemmmm . . . . . Palmita, el patón Bausa, Don Angel, Pizzi, ...mía ...no!

#193199  por poorlaw

DAL escribió:
jfrotela escribió: Tu marido Dal debe tener una foto del negro Palma al lado de la tuya en la mesita de luz!!!!
¡Festeja Quito, festeja Rosario Central! ¡Felicitaciones Patón Bauzá, sacaste Campeón a la Liga, un pequeño Gran Equipo! ¿A la Selección...?

#193368  por jfrotela

DAL escribió:
Hincha de Pizzi!!!!!!!!! no te puedo creer!!!!!! Eso si que es imperdonable...
poorlaw escribió:¡Festeja Quito, festeja Rosario Central! ¡Felicitaciones Patón Bauzá, sacaste Campeón a la Liga, un pequeño Gran Equipo! ¿A la Selección...?
Tampoco pa' tanto che...!!!

#193474  por DAL

Hey!!! que tambien jugaba Manso!!!! ex-lepra.
Rosario Central actualmente festeja. Ellos son muy de festejar glorias pasadas y glorias ajenas.
Nosotros en cambio . . . . desde 2004 que no vemos la gloria, pero no importa . . . ya volverá!!!!!

#193475  por DAL

A mi me gusta Simeone para la selección.
Y si lo nominan a Bauza, por que no al tata Martino???????

#193525  por jfrotela

DAL escribió:A mi me gusta Simeone para la selección.
Mi voto para el TATA!!

#193750  por prodigybest

DAL escribió:A mi me gusta Simeone para la selección.
Simeone se viste mejor.. vieron que look en la cancha??? ( comentario tipico de mujer, opinando de futbol cuando no tiene ni idea)...
Se acuerdan de Miguel Brindisi cuando vino con su equipo mexicano y un perrito en brazos reconociendo el campo de juego? :shock: Medio metrosexual no? ( bue, ap...zado dicen por aca..) :roll:

#193773  por claudiarf

Pa' mí el más grande: Bianchi a la selección

Diez años después de Bianchi, historia de una cadena de éxitos
Hace una década, el Virrey asumía como técnico de Boca y comenzaba el ciclo más brillante de la historia xeneize, con un sello que aún se mantiene; cronología y anécdotas :D :D :D

#193806  por jfrotela

Che, sin animos de ofender a nadie... la idea de este hilo era que sea un "espacio masculino", y termino hablando de futbol con las chicas!!! Me siento un poco raro... jaja

Un punto a favor para las chicas, que opinan, y MUY BIEN!!!!

Un punto en contra de los muchachos... que abandonaron el barco!!!

#193809  por Sailaw

Franco, nuestras adorables abogadas y amigas, son unas verdaderas invasoras, y de cuidado, Fijate en las amenazas veladas de Gadry!!!!

Pero en fin, son nuestras amigas, y así debemos comprender y resignarnos.

#193811  por jfrotela

A ponerle el pecho muchachos!!!

y a estar orgullosos de nuestras chicas...

Me voy a trabajar en este HERMOSO DIA A-SOLEADO...

#193852  por claudiarf

Es que sin abogadas, todo se vuelve monótono...... :shock: :shock:

#193862  por abogado_1987

Imagen

Hola Gadriana, subo la apuesta y para darle calor al hilo ...
Amy Taylor de la selección australiana femenina de fútbol
A sus 28 años ha conseguido ser una de las mejores jugadoras del país de los canguros. Juega de defensa central, y pese a no haber ganado un balón de oro, está para jugar en los mejores equipos del mundo.

Quien dijo que las mujeres no saben de futbol ?

#193868  por gadriana

Sailaw escribió:Franco, nuestras adorables abogadas y amigas, son unas verdaderas invasoras, y de cuidado, Fijate en las amenazas veladas de Gadry!!!!

Pero en fin, son nuestras amigas, y así debemos comprender y resignarnos.
Sail, nada de amenazas veladas, sólo apelé a mi memoria :D

Somos invasoras??? Naaa queremos estar nomás... Mira con las chicas podemos jugar al fulbo y comentar si quieren.

Tenemos a Dal y a Marale que realmente son de la verdadera barra brava del portal, otro que la 12 o los borrachos del tablón... Y los conocimientos de Klaudia7 y Caludiarf. No te sientas raro Franco, las chicas saben...

Para demostrar que no existe animosidad alguna al respecto los invitamos a la próxima sección, donde hablaremosde pilchas, pinturitas, etc. así nuestros compañeritos de foro pueden ser auténticos metrosexuales como el avanzado Dr. 8. El dictado de los cursos a cargo de Prodi.

Abogado 1987, me das la razón podemos hablar perfectamente de fulbo. jajajaja, suba la apuesta...
jajaj Saludos :D 8)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 159