Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521298  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

ALGUNO DE LOS COLEGAS lo puede enviar a titoroldan88arrobahotmailpuntocom.desde ya gracias tito de lomas *abrazo*
 #521302  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

lo podes enviar a titoroldan88arrobahotmailpuntocom gracias desde ya un abrazo tito de lomas *abrazo*
 #521309  por MAG1948

Sería tan amable alguien para enviarme el Simulador, ya lo pedí en otra oportunidad pero aún no lo he recibido, mi correo es "miraligoyenechearrobahotmailpunto com", desde ya muchisimas gracias.

Saludos *abrazo*
 #521321  por Aimael

MAG1948 escribió:Sería tan amable alguien para enviarme el Simulador, ya lo pedí en otra oportunidad pero aún no lo he recibido, mi correo es "miraligoyenechearrobahotmailpunto com", desde ya muchisimas gracias.

Saludos *abrazo*
enviado!
 #521326  por Aimael

miry77 escribió:hola calderon te agradeceria si me lo enviaras el simulador p clculo sicam hace mucho te lo pedi pero no me lo enviaste asi q te dejo mi correo nuevamente para q me lo envies. gracias y saludos
miry-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
bloqueado lee como publicar!
 #521340  por Aimael

carolagianoglio escribió:hola me podrias enviar el simulador, te lo agradeceria muchisimo
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
bloqueado!
 #521342  por Aimael

Andrep escribió:Para el envío del mismo, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Gracias!!!!! :)
bloqueado
 #521352  por Aimael

maceca, pipi, tito, peyo, petaca ya les fue enviado! saludos a todos!
 #521616  por Aimael

sansil2010 escribió:HOLA!! ME PODRIAS MANDAR EL SIMULADOR EL DIRECCION DE MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com??' gracias
publicame un email sin el arroba lee como se publica y te lo subo!
 #521627  por paupi

Holaaa!! *flor* Me envías el simulador porfi? Si podés me explicás como se utiliza? GRacias, paupi.
 #521631  por paupi

te mando mi mail, perdon se me olvido recien....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. graxias!
 #521632  por Aimael

paupi escribió:Holaaa!! *flor* Me envías el simulador porfi? Si podés me explicás como se utiliza? GRacias, paupi.
okis es re sencillo hay q publicar el email sin el arroba!
 #521693  por karisma

Hola, soy nueva en el foro y trabajo en una oficina previsional. Podrias mandarme el simulador. Muchas gracias... te mandó mi mail!!!
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 200