Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #481679  por federic0

klaudia7 escribió:
federic0 escribió:
klaudia7 escribió:La gran rep*t* m*dr* que los re mil p*r**, me pueden explicar por que m**rd* se les ocurre cambiar el sistema informatico ayer y hoy en 92 y 102 civiles :evil: :evil: :evil:
No lo pueden hacer mañana después de las 14 hs o es mucho pedir :evil: :evil:
Decímelo a mí que fui exclusivamente al 102 a retirar un expediente en préstamo para alegar y me desayuné con la f....ing noticia de la "feria informática"...
Fede, no será el mismo que solicite YO verdad? 8) :?
Ouch... recién te presentas en el expediente???
 #481694  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Hola cariños letrados

No tengo nada de mala onda porque en un par de días me voy de vacaciones, asi que vengo a tirar buena onda al thread de la mala onda *flor*

Te envidio sanamente :evil: :twisted:
Que disfrutes de las vacaciones *suerte*
 #481703  por federic0

DoctorPiccafeces escribió:Gracias doc *flor*
Este hilo es exclusivo para re-mala onda... así que te deseo que lluevan todos los días, y si vas a la costa que haya un tornadito también...

Je... joda... descanse doc...
 #481719  por poorlaw

¡Qué suerte la de Picca! Que descanse, se lo merece.

En cambio, todavía me faltan 10 días hábiles del año para esquivar acreedores furiosos, clientes insatisfechos, mangueros compulsivos...
 #482599  por gadriana

federic0 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Gracias doc *flor*
Este hilo es exclusivo para re-mala onda... así que te deseo que lluevan todos los días, y si vas a la costa que haya un tornadito también...

Je... joda... descanse doc...
Que la pases bien doc, pero ojo que fede la pegó...No para de llover :twisted:
 #487034  por Doncella_de_Orleans

Ufff... Y daaaaaale con la estupidez de que "somos nuevos en la profesión"...
Ok ok ok, podés no saber muchas cosas, eso de que "en la facu no nos enseñaron", pero aprendan a escribir caraduras! Son muchos años de "primaria", más "secundaria", y no hablemos de lo que sigue, como para seguir escribiendo MAL, DOCTORES. :evil:
 #487047  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Ufff... Y daaaaaale con la estupidez de que "somos nuevos en la profesión"...
Ok ok ok, podés no saber muchas cosas, eso de que "en la facu no nos enseñaron", pero aprendan a escribir caraduras! Son muchos años de "primaria", más "secundaria", y no hablemos de lo que sigue, como para seguir escribiendo MAL, DOCTORES. :evil:
*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 240