Hola tuitita, te extrañamos!!!!!!!
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Hola tuitita, te extrañamos!!!!!!!Sho también.
estudiocm escribió:Che!!! y la canarita ... se jué volando???!!!No justamente.
Besos
Paula
doctorina escribió: Parece que sí....ya me está dando miedo su integridad!!! hay tantos gatos dando vueltas por allá afuera....!!¿ Mi integridad ? Inmaculada.
Tuiti escribió:Hola a todos.Donde andabas canarita!!!??? estábamos preocupados por tu integridad....
Tuiti escribió: ¿ Mi integridad ? Inmaculada.¿ 'Muchos gatos' o 'Mucho gato' ?
Hacen falta "muchos gatos" para amedrentar al humilde pajarito.
Catita_1 escribió:Obio que dije el celu,:roll:¿Cómo que "obio"? ¿Y quién va a planchar la montaña de ropa de hace dos meses?
fugitiva escribió:HI TUITI¡¡¡ Hi Fu !!!
Catita_1 escribió:Mi exmaridito me dio a elegir entre una plancha y un celu
Obio que dije el celu,:roll:
La pregunta...me gusta el Blackberry, en si el formato, pero yo no quiro internet, no quiero abono, yo quiero ese formato, tengo Person.., y quiero que sea con tarjeta como el que tengo, que me recomiendan. Ya se que esta pregunta no va aaca, pero no sabia donde ponerla
Master escribió: ¿ 'Muchos gatos' o 'Mucho gato' ?Cuando escribí el post pensé en poner " mucho gato ", pero como podía tener varias interpretaciones, opté por agregar las "eses".
Tuiti escribió:Y si es un "gato persa" ni le cuento.Master escribió: ¿ 'Muchos gatos' o 'Mucho gato' ?Cuando escribí el post pensé en poner " mucho gato ", pero como podía tener varias interpretaciones, opté por agregar las "eses".
Mi estimado Martes, no tengo problema en contestarle: Si hablamos de " gatos cualunques " hacen falta "muchos gatos" para amedrentarme.
Pero si hablamos de un siamés con porte y señorío,de los que realmente son "mucho gato ",con uno solito alcanza ( pero no sobra ), sho le pongo e lpecho y las plumas.
klaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEHola Klau !!!
Hola Tuiti!!!