Hola CALDERONS, me lo envias por favor. nelidaba1arrobahotmail.com
Gracias.
Gracias.
karisma escribió:Hola, soy nueva en el foro y trabajo en una oficina previsional. Podrias mandarme el simulador. Muchas gracias... te mandó mi mail!!!si dejame tu email! besos!
carlamariel escribió:HOLA YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO ME VENDRIA GENIAL QUE ME LO PASES!! TE DEJO MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA VOLUNTAD!! SALUDOS!.-LEE como publicar y las reglas del foro, las mayusculas implican gritar!
Aimael escribió:Recibido! Muchisimas Gracias muy amable.-MAG1948 escribió:Sería tan amable alguien para enviarme el Simulador, ya lo pedí en otra oportunidad pero aún no lo he recibido, mi correo es "miraligoyenechearrobahotmailpunto com", desde ya muchisimas gracias.enviado!
Saludos
guady123 escribió:Hola calderons!!!! Me podés enviar el simulador para calculo de sicam. Desde ya muchas gracias te mando mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comte="guady123"]Hola calderons!!!! Me podés enviar el simulador para calculo de sicam. Desde ya muchas gracias te mando mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com[/quote]