Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521716  por fab

Hola CALDERONS, me lo envias por favor. nelidaba1arrobahotmail.com
Gracias.
 #521798  por Andrep

MI mail es andreapetraccca arroba hotmail.com Ahora sí, espero el simulador. Gracias.
 #521964  por Aimael

karisma escribió:Hola, soy nueva en el foro y trabajo en una oficina previsional. Podrias mandarme el simulador. Muchas gracias... te mandó mi mail!!!
si dejame tu email! besos!
 #522008  por Aimael

carlamariel escribió:HOLA YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO ME VENDRIA GENIAL QUE ME LO PASES!! TE DEJO MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA VOLUNTAD!! SALUDOS!.-
LEE como publicar y las reglas del foro, las mayusculas implican gritar!
 #522048  por MAG1948

Aimael escribió:
MAG1948 escribió:Sería tan amable alguien para enviarme el Simulador, ya lo pedí en otra oportunidad pero aún no lo he recibido, mi correo es "miraligoyenechearrobahotmailpunto com", desde ya muchisimas gracias.

Saludos *abrazo*
enviado!
Recibido! Muchisimas Gracias muy amable.-

Saludos *abrazo*
 #522218  por Aimael

[quo
guady123 escribió:Hola calderons!!!! Me podés enviar el simulador para calculo de sicam. Desde ya muchas gracias te mando mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
te="guady123"]Hola calderons!!!! Me podés enviar el simulador para calculo de sicam. Desde ya muchas gracias te mando mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com[/quote]

bloqueado lean como publicar!
 #522223  por mariam4

Hola! Todo el fin de semana buscando algo ... me podrías mandar el simulador xfis!!!!!!! mi mail: mp26380 arroba hotmail.com
Muchas gracias!
 #522225  por paulac24

Hola soy nueva en el foro y no me di cuenta que se bloqueo la info del mail. te paso de vuelta mis datos porfi me podras enviar el simulador? muchisimas gracias x la ayuda! *suerte*
paulac24 arroba hotmail.com
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 200