Doncella_de_Orleans escribió:Olvidé decirte que ¡¡¡Tenés razón !!! ( insufribles )
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Doncella_de_Orleans escribió:Olvidé decirte que ¡¡¡Tenés razón !!! ( insufribles )

Doncella_de_Orleans escribió:Ufff... Y daaaaaale con la estupidez de que "somos nuevos en la profesión"...Pubechitos los nuevitos, no les pegués, pensá que son seres humanos los doctorcitos, snif, snif...
Ok ok ok, podés no saber muchas cosas, eso de que "en la facu no nos enseñaron", pero aprendan a escribir caraduras! Son muchos años de "primaria", más "secundaria", y no hablemos de lo que sigue, como para seguir escribiendo MAL, DOCTORES.
jorge1968 escribió:http://www.tubombachaparasandro.com/La vi en uno de mis estados del Feisbuc, no sabía que esa página libertina fuera a terminar en este sagrado recinto
Exclusivo para mujeres y trabucos...![]()
![]()
![]()
Una dedicatoria para el "Gitano"...que en paz descanse
gadriana escribió:Perdón, el modelo de "Cacho" de chacarita lo usa alguien???No creo Adri, la etiqueta debe ser muy molesta![]()

DAL escribió:Me encantó la de Cacho de Chacarita. Era Cacho de Chacarita o Cacho de Mataderos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomas26 escribió:Hola gente como estan hace unos dias q no posteo. Pero la verdad que es una mierda trabajar durante la feria en familia , el tribunal habilitado es el de Nº 2 de San Isidro, y me la pase por el tribunal para poder sacar el reintegro de hijo que tenia habilitado en el tribunal, y fue como luchar contra los molinos de viento, en la mesa de entradas, la cual durante la feria tiene espacio para atender a una sola persona, todos los dias me atendio una persona distinta, lo cual complica el trabajo cuando hay urgencia, el abogado de la contaria me constituyo un domicilio en forma incorrecta, que en realidad es un ph, sin indicar cual de las dos unidades es la del constituido, pedi q se lo tuviera por constituido en los estrados del tribunal, por denunciar un domicilio falso/inexacto. La jueza ordeno que lo notificara al domicilio real que me queda en el culo del mundo ( La Plata), con lo cual mañana estare viajando para alla para llevar la cedula notificando la orden de restitucion a la oficina de notificaciones de la Plata.¿ Todo bien Tomy ? ¿ Disfrutando la feria ?
Otro contra, el tribunal esta cerrado hermeticamente, la unica ventana esta trabada y no hay un solo ventilador de techo, con lo cual con el tiempo torrido que tuvimos durante estas semanas pasadas, deja mucho que desear.
Bueno resumiendo para no aburrir en esta sección, la experiencia fue NEFASTA.

gadriana escribió:GRRRR SHO TRABAJANDO TODO ENERO CASI SIN PARAR. TOMMMM QUE PAR DE PAJAROS LOS DOS.....Los tres.