Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #543491  por Pipi

Te dejo un buen libro... para cuando no puedas desansar.. buscando a CUCA!

Imagen

Lastima que no puedo poner mas grande la imagen... pero les dejo el texto de la derecha copiado aca:

"Como desaparecer cuando se enciendan las luces, y nueve lecciones para sobrevivir en el mundo de los negocios"

Yo lo sigo leyendo..... *leo*
 #543664  por poorlaw

DAL escribió:Poor estas vivo?????
Por suerte llegué sano y salvo a casa, el problema vino después, mi señora jamás me cree eso de que los "almuerzos de trabajo" son un mal necesario... :roll:
 #543682  por Tuiti

poorlaw escribió:Yendo a La Plata, tengo que hacer un trabajo sucio :?

Ta luego.
Hoy te imito ( pero no voy a hacer un trabajo sucio :roll: ); sólo espero volver temprano :twisted: .
 #543711  por estudiocm

Quedate tranqui Donce, la zapatilla en la mano es independiente de las botas (por las dudas) con las que entro en la cocina. Gracias a Dios pasamos un día más sin que volviera por acá.
Me estoy volviendo loca de intriga: tengo a 20 mts. de casa un policía de custodia de la casa de enfrente a la que le pusieron una faja de Clausurada. Obvio que le pregunté al de la quiniela, al del bar de la esquina, al diariero y a la panadera y ninguno sabe que pasó. Lo más raro es que todos pensamos que esa casa estaba desocupada, porque nunca vemos movimientos, así que estoy por salir a comprar algo y si el policía sigue tomando solcito contra el poste de luz de al lado de mi casa, yo lo encaro y me va a tener que decir qué es lo que pasó!!!
(Es muy doña Florinda lo mío no?) :mrgreen:
Paula

PD: es que me tuve que quedar en casa por que vacuné al pequeñín y no pudo ir al jardín, lo que hace que la mañana para mí sea eternaaaaaaaaaaaaaaa!
 #543715  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Quedate tranqui Donce, la zapatilla en la mano es independiente de las botas (por las dudas) con las que entro en la cocina. Gracias a Dios pasamos un día más sin que volviera por acá.
Me estoy volviendo loca de intriga: tengo a 20 mts. de casa un policía de custodia de la casa de enfrente a la que le pusieron una faja de Clausurada. Obvio que le pregunté al de la quiniela, al del bar de la esquina, al diariero y a la panadera y ninguno sabe que pasó. Lo más raro es que todos pensamos que esa casa estaba desocupada, porque nunca vemos movimientos, así que estoy por salir a comprar algo y si el policía sigue tomando solcito contra el poste de luz de al lado de mi casa, yo lo encaro y me va a tener que decir qué es lo que pasó!!!
(Es muy doña Florinda lo mío no?) :mrgreen:
Paula

PD: es que me tuve que quedar en casa por que vacuné al pequeñín y no pudo ir al jardín, lo que hace que la mañana para mí sea eternaaaaaaaaaaaaaaa!

Seguramente allí vivía la cucaracha y apareció muerta....el policía está vigilando tus movimientos.
No te quejes del pequeñin que crece rápido.
Besos
 #543753  por estudiocm

No es queja del chiquitín, que además se portó un fenómeno, es la costumbre de estar 3 horitas sin nadie que diga: mami... quiero, puedo, dame etc. :D

Seguro que la casa de enfrente es el aguantadero de las cucarachas (desde la ventana veo al pobre policía acorralado por tres personas mayores que seguramente le sacarán todossssssssss los detalles (y más) de lo que ocurre enfrente. (Voy a esperar que se vayan y los voy a seguir para conocer los detalles :mrgreen: )
Paula
 #543984  por Doncella_de_Orleans

Qué pasó con la válvula?
 #544031  por abogado_1987

Doncella_de_Orleans escribió:Qué pasó con la válvula?
la válvula esclusa es cosa del pasado ...

el presente son las válvulas esféricas ...
(ya me veía rompiendo la pared :lol: )
 #544042  por Doncella_de_Orleans

abogado_1987 escribió:

:lol: :lol: :lol:
 #544116  por Tuiti

Volví.
Paulita, quedate tranquila porque la cucaracha viajó conmigo en el Plaza hacia La Plata ¡¡¡Sí, una cucaracha en el micro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el que volví no encontré ninguna.

¿ Qué pasó en la casa de enfrente ? Contá.
 #544249  por Pipi

Que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #544303  por estudiocm

Todavía no me enteré!!!!!!!!!mañana lo agarro tempranito al diariero y sino sabe junto coraje y encaro al policía.
Lo más lindo es que hace casi 6 años que vivo en el mismo lugar y es una cuadra en donde los vecinos se sientan en la puerta en el verano y nos conocemos todos, pero en esa casa nunca vi ni entrar ni salir a nadie, yo pensé que estaba desocupada, y más intriga porque no es una casucha, es un flor de caserón!!!
Paula
 #544372  por poorlaw

abogado_1987 escribió:

Conste que le ofrecí una: viewtopic.php?f=13&t=60815&p=525799#p525799
 #544478  por abogado1987

poorlaw escribió:
abogado_1987 escribió:

Conste que le ofrecí una: viewtopic.php?f=13&t=60815&p=525799#p525799
Poor es verdad ... en ese momento me encontraba obnubilado por los falsos espejismos de los beneficios de las esclusas
hasta que me di cuenta que TODA el agua caliente debe pasar el termotanque, con lo cual, con una simple, eficiente y standard
válvula esférica en el flexible del mismo se solucionaba la catarata de agua ... Imagen

ante cualquier duda consulte a su plomero de confianza ...
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 231