Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#102976  por pablo1

Sailaw escribió:Pablo, no transformes el Foro en un campo de batalla, hagamos como dice el Webmaster, las cosas particulares por privados, porque no queremos tener espectaculos desagradables en el foro.
Tenes razon Saylaw, pero viste lo que hizo esta asna , me paso a publico lo privado , lo intuia, por eso le recalque , si la seguimos lo hacemos por privado, igual la mando , y me recalento, no tengo nada en contra con nadie solo verti una encuesta que no es mia , y se la agarraron conmigo.
pero bueno ya paso , te hare caso y la termino ,siempre y cuando ,no la sigan ellos . saludos Saylaw

#103071  por jahbulon

Sailaw escribió:El Relator es un colega sacrificado en la hoguera de la Santa Inquisición.
Buenas Gente!.
Es dificil ponerse al día después de la feria....pero a un ritmo de 4 horas por día ya estoy al tanto...
Saludos!.

#103229  por bea10

Hola a todos también quiero compartir con Uds. algo de mi , les comento que hace como un año que los vengo leyéndolos y muy poquito participando, no sabia que existía un foro como este, y lo que mas me sorprende es la solidaridad que existe entre todos la verdad es MARAVILLOSO.!!!!
Les comento tengo 48 años soy abogada siempre ejercí me especialice en materia tributaria , trabaje durante muchísimos años, hasta que un día me citaron en un municipio. Allí me entere que era por una propuesta de trabajo, no conocía a nadie, escuche la propuesta cuando terminaron les di la mano saludándolos y les dije que yo no era el perfil que ellos buscaban ... al mes me llamaron avisando que ya estaba mi nombramiento ( jajaja) me dije por algo será, comencé a trabajar . tanto como asesora y además en procedimientos administrativos o sistemas de control. ( trabaje muchos años en auditoria externa de organismos del estado). Al poco tiempo de ingresar me separe, y ese lugar de trabajo me ayudo a criar a mis nenes, por el horario. Una fuerte decisión entre generar ingresos seguir como tributarista o quedarme en la muni y tener un horario fijo. Opte por lo segundo, ya que tenia un nene con problemas de motricidad, de esta manera pude darle mayor dedicación.
Hace un tiempo atrás deje el municipio y comencé de nuevo a remar cuesta arriba , comencé con temas provisionales y la verdad estoy aprendiendo ( es un materion) pero también me doy cuenta que cada vez voy mejor ( por suerte). Ahora este año quiero poner una inmobiliaria ( el año pasado me recibí de martillero ) en la capital y tratar de anexar el estudio.
Además les comento que de mis dos hijos, el mayor ( quien le he dado tanta dedicación ) si Dios quiere se recibe de abogado y el chiquito de 16 años por el momento sigue atorrantologia ( es su especialidad).
Ya conte un poquito sobre mi y verdad vuelvo a expresar lo acompañada que me siento en este foro y lo que aprendo de todos uds. Gracias Analia

#103234  por Sailaw

Bienvenida Bea, la barra brava letrada, encantada de que te nos unas.!!!!

#103235  por bea10

Muchas gracias Sailaw

#103249  por mariana_82

ya pague la entrada? nadie dijo nada de mis chistes...bue...snif :cry:

#103252  por paloma

Por eso te conviene, Mariana, sumarte al bando de rebeldes. Somos más considerados. Bienvenida

#103254  por Sailaw

Marianita, buenos tu chistes, y te otorgamos la membresía plena!!!, Desde ahora sos de cuidado!!!, perteneces a la barra brava letrada!!!!

#103263  por mariana_82

que bueno!!! ya soy parte, que emocion...
pero me uno a paloma y que la entrada sea libre y sin exigencias!!
Soy una rebelde mas... 8)
 #103427  por dindin

Hola gente! hace bastante que participo del portal pero no había entrado en este foro y la verdad que está muy bueno!! Les cuento que tengo 26 años, soy de santa fe capital y trabajo en la administración pública. Me recibí de abogada hace dos años y recién ahora me estoy largando sola, y la verdad me cuesta bastante. Estoy pensando alquilarme una oficinita cerca de mi casa y atender a la tarde para ver qué pasa. El trabajo que tengo está bueno y me permite tener la tarde libre y poder bancarme el estudio aunque sea por un tiempo, vamos a ver que pasa. La verdad me dió mucho ánimo leer sus anécdotas y sus chistes, aunque me uno a Paloma, conmigo no cuenten para los chistes, tengo menos gracia que una babosa embarazada... nos vemos!

#103428  por Sailaw

Bienvenida Dindin, es un placer contar con vos en la locademia letrada!!!

#103432  por klaudia7

Hola dindin bienvenida, si no pagas la cuota de los 3 chistes contanos como es una babosa embarazada al menos, seguramente debe ser muy divertida tu historia.

#103445  por paloma

Bienvenida Dindin!!!!!!! Seguimos sumando...

#104331  por Sailaw

Con tanto hilo, nos vamos olvidando del hilo social, que fué el que comenzó el destape en el Portal.

#104333  por paloma

Yo ya no me destapo más :shock:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 477