Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283644  por Master

DAL ..
Doy garantía absoluta de no piantarme, mientras no peligre mi libertad ambulatoria.
Y mientras el pajarito amarillo me corra con la vaina, menos..
Pero acabo de acorralarlo contra el fondo de la jaula. Veremos cómo zafa.
:mrgreen:
 #283650  por El Cuentista

:shock:
suena muy... explícito :oops: 8)

Cuentista
 #283669  por Kriptonita

Si si quiero ver a DAL en plena picana....mucha fama pero nunca presencié tan famosas performances!! :!:
 #283738  por Tuiti

Master escribió:Dra.Tuiti escribió ..

Dr. Master , no vaya a creer que este post era para Ud. ¡ por favor ! Sucede que le estaba piando fuerte a Maurice que ya me está poniendo nerviosa con tanto misterio .
Ni se me ocurrió 'mesejante' cosa.

Nada altera mi tranquilidad , sé que Ud. es un caballero y sabrá interpretar mis trinos.( ¿ se dirá así ? )
Pero de corazón le sugiero que ante las suspicacias e insinuaciones haga " oídos sordos " no " ojos sordos " porque va a terminar cayéndose.
Tengo que hacer 'ojos sordos' porque oír, lo que se dice oír, no oigo, leo..

Y lo del tiempo de cocción ni falta que hace aclararlo .
Momentito, una cosa es que lo diga yo y otra que Ud.lo dé por descontado..

Paso por alto su comentario "... y constatando que no nos conocemos ..." ¡ Porfiado el hombre ! :mrgreen:
Mire, la 'vuá' desafiar. Diga el año en que se supone que se cruzó -en el buen sentido, claro- conmigo.. a verrrr... a verrrr... (y no dije 'constatando', que no hay manera, dije 'constando', estimada Dra.

No Dr. Master , no quiera invertir la carga de la prueba ,si yo le digo en que año me crucé con Ud. ( para usar sus palabras ) ,inmediatamente sabrá quien es esta pajarilla dados los pequeños conflictos que hubo en el transcurso del mismo .

¿ Y por qué me va a desafiar ? No hay necesidad . Digame directamente , Ud. que quiere saber ¿si yo realmente lo conozco ? o ¿ quién soy yo ? . Pregunte sin empacho que yo le contesto , pero piense que de ser así lo habrá vencido su duda y ese no es su estilo. 8)

La parte culinaria de mi post fue simplemente un simpático chascarrillo , luego de leer sus ya acostumbradas atentas contestaciones ,creo que no me está retando. ( si se enojó avise que me cambio de ramita por si se viene el zapatazo ) :lol:

No diga que " me acorraló " porque las santas se harán un festival , no le dé pasto a las fieras . No me siento acorralada sino orgullosa de su atención y deferencia en contestarme , pero le aclaro también que de peores he salido. :mrgreen:

Pierda cuidado que su libertad ambulatoria como asimismo sus demás liberalidades ¡ perdón ! libertades están aseguradas , esta canaria es incapaz de entorpecerlas . :shock:

Y por último , tiene razón Dr. ( y Ud. ni se imagina lo que me cuesta admitirlo) dijo constando ,pero luego de hacer durante el día varias constataciones , me trabuqué. :P

Ah , me olvidaba , lo ví en la lista de la cena de mañana entonces aprovecho a preguntarle ¿ recordó averiguar si hay comida sin sal ?

Recuerde siempre que " una batalla no es la guerra ".
Hasta mañana Master.
 #283739  por Tuiti

El Cuentista escribió::shock:
suena muy... explícito :oops: 8)

Cuentista
:?: :?: :?: :?: :?:
 #283752  por Master

La Dra.Tuiti escribió ..
No Dr. Master , no quiera invertir la carga de la prueba ,si yo le digo en que año me crucé con Ud. ( para usar sus palabras ) ,inmediatamente sabrá quien es esta pajarilla dados los pequeños conflictos que hubo en el transcurso del mismo .
¿Conflictos? jaja .. como dato no es mucho. La primera dama con la que tuve conflictos fué mi madre, que me decía - Vas a terminar en la cárcel, vos! . No se equivocó. Penalista va a la cárcel (de visita, claro).

¿ Y por qué me va a desafiar ? No hay necesidad . Digame directamente , Ud. que quiere saber ¿si yo realmente lo conozco ? o ¿ quién soy yo ? . Pregunte sin empacho que yo le contesto , pero piense que de ser así lo habrá vencido su duda y ese no es su estilo. 8)
Naaaaa ... ese palito para pisar lo tengo visto... Yo preguntaré si me conoce, o quién es Ud., y Ud. me hará Óleeeeeeeeeeeeee ...

La parte culinaria de mi post fue simplemente un simpático chascarrillo , luego de leer sus ya acostumbradas atentas contestaciones ,creo que no me está retando. ( si se enojó avise que me cambio de ramita por si se viene el zapatazo ) :lol:
Mire, Dra., la última cosa que le haría a una dama es algo violento, como sería el zapatazo. Y cómo se le ocurre que voy a enojarme. Esto es divertido.

No diga que " me acorraló " porque las santas se harán un festival , no le dé pasto a las fieras . No me siento acorralada sino orgullosa de su atención y deferencia en contestarme , pero le aclaro también que de peores he salido. :mrgreen:
Creo que las santas están haciéndose una panzada desde antes. ¿No vió que casi ni meten baza? jajaja ..

Pierda cuidado que su libertad ambulatoria como asimismo sus demás liberalidades ¡ perdón ! libertades están aseguradas , esta canaria es incapaz de entorpecerlas . :shock:
Sindudamente.

Y por último , tiene razón Dr. ( y Ud. ni se imagina lo que me cuesta admitirlo) dijo constando ,pero luego de hacer durante el día varias constataciones , me trabuqué. :P
Ah , me olvidaba , lo ví en la lista de la cena de mañana entonces aprovecho a preguntarle ¿ recordó averiguar si hay comida sin sal ?

Ni falta que me hace averiguar eso. Como no soy don ComaSinSailaw, y él ya confirmó lo de la comida con usuario ...jeje ... ¿ahora dudará Ud.?

Recuerde siempre que " una batalla no es la guerra "
Masvalemente ... si lo sabré yo ...
 #283775  por Tuiti

Master , más tarde charlamos , me voy a la peluquería a teñir las plumas , quiero estar presentable en la cena hoy.

Eso sí , quiero aclararle antes de irme ,que mi pregunta sobre la comida sin sal la hice simplemente porque creo haber leído que ud. se había comprometido con el Dr. Sailaw a averiguar si es que ahí cocinaban sin sal. Por favor , ni siquiera mencionemos la posibilidad de identidades que no están involucradas en esto.

No me gustaría que una charla tan amable se transformara en un problema para alguien.

Chau , me voy que pierdo el turno , después contesto. :mrgreen:
 #283830  por Master

Dra.Tuiti ..

Estamos aquí charlando
Con Tuiti, una disfrazada
Me corre con la parada
Frente a Donce, Klau y DAL
¡ no me asusta su dedal !
¡ Ni un balde me asustaría !
Vaya a la peluquería
Y acomódese el plumaje
No se achique ni se raje
Y venga tranquila esta noche
Estacione bien el coche
Después, en actitud valiente
Ya veremos, frente a frente
Si es canario o es torcaza
Aquí le dirá ¡presente!
Un abogado de raza.

En cuanto a lo de la sal, mi comentario no tenía nada que ver con la idea de que yo fuera Sailaw, sino con la posibilidad de que yo también comiera sin sal.
 #283833  por DAL

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos un Master Payador abriedo el TE LEO TELURICO!!!
 #283869  por Tuiti

¡ Me mató ! ¡ Idolo !

Torcaza No ,ehhhhhhhhhh! :evil:

Y que sos un abogado de raza ( hoy va de tuteo porque es fin de semana y uno está más relajado , el lunes sigo con el Ud. ) no me cabe la menor duda.

Después sigo porque tengo el esmalte de las uñas húmedo y me las voy a arruinar ¡ cuánto cuesta estar beya ! y aparte porque acá no hay split todavía y me estoy cocinando.

Sé que debo contestación al mail de esta mañana , no me achico ni juyo , es sólo que me derrito de calor.

Nos vemos más tarde. :mrgreen:

Otra cosa : yo sí como sin sal ( no por la presión , sino para no hincharme y mantener gracil mi figura ) :mrgreen:
 #283879  por Doncella_de_Orleans

Ah...ahora sí sha se quien es Tuiti...je! Vienen las vacaciones...
 #283894  por Master

Estuve sin luz desde que mandé la payada hasta hace diez minutos.
Por eso no respondí antes.
Tuiti .. iba a poner 'bataraza' en vez de 'torcaza' y lo cambié ..
.... pero si te gusta más ... :mrgreen:
Yo tenía una idea sobre la identidad del canario, pero me equivoqué.
Veremos esta noche de quién se trata.
Hasta luego !!
 #283895  por gadriana

Esto si que es publicidad de primera para la cena. Clap clap clap a Master y Tuti. :mrgreen:
 #283905  por DAL

Sho sha se quien es Tuiti . . . . .
Esperemos el gran encuentro CHUNAIT!!!!!!!
 #283954  por jimena_e

y??? que paso'????se conocieron??? se acicalaron las plumas?? :lol: :lol:
y yo con gastritis ( y en cama, me pego fuerte) :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 143