Master escribió:Dra.Tuiti escribió ..
Dr. Master , no vaya a creer que este post era para Ud. ¡ por favor ! Sucede que le estaba piando fuerte a Maurice que ya me está poniendo nerviosa con tanto misterio .
Ni se me ocurrió 'mesejante' cosa.
Nada altera mi tranquilidad , sé que Ud. es un caballero y sabrá interpretar mis trinos.( ¿ se dirá así ? )
Pero de corazón le sugiero que ante las suspicacias e insinuaciones haga " oídos sordos " no " ojos sordos " porque va a terminar cayéndose.
Tengo que hacer 'ojos sordos' porque oír, lo que se dice oír, no oigo, leo..
Y lo del tiempo de cocción ni falta que hace aclararlo .
Momentito, una cosa es que lo diga yo y otra que Ud.lo dé por descontado..
Paso por alto su comentario "... y constatando que no nos conocemos ..." ¡ Porfiado el hombre ! 
Mire, la 'vuá' desafiar. Diga el año en que se supone que se cruzó -en el buen sentido, claro- conmigo.. a verrrr... a verrrr... (y no dije 'constatando', que no hay manera, dije 'constando', estimada Dra.
No Dr. Master , no quiera invertir la carga de la prueba ,si yo le digo en que año me crucé con Ud. ( para usar sus palabras ) ,inmediatamente sabrá quien es esta pajarilla dados los pequeños conflictos que hubo en el transcurso del mismo .
¿ Y por qué me va a desafiar ? No hay necesidad . Digame directamente , Ud. que quiere saber ¿si yo realmente lo conozco ? o ¿ quién soy yo ? . Pregunte sin empacho que yo le contesto , pero piense que de ser así lo habrá vencido su duda y ese no es su estilo.
La parte culinaria de mi post fue simplemente un simpático chascarrillo , luego de leer sus ya acostumbradas atentas contestaciones ,creo que no me está retando. ( si se enojó avise que me cambio de ramita por si se viene el zapatazo )
No diga que " me acorraló " porque las santas se harán un festival , no le dé pasto a las fieras . No me siento acorralada sino orgullosa de su atención y deferencia en contestarme , pero le aclaro también que de peores he salido.
Pierda cuidado que su libertad ambulatoria como asimismo sus demás liberalidades ¡ perdón ! libertades están aseguradas , esta canaria es incapaz de entorpecerlas .
Y por último , tiene razón Dr. ( y Ud. ni se imagina lo que me cuesta admitirlo) dijo constando ,pero luego de hacer durante el día varias constataciones , me trabuqué.
Ah , me olvidaba , lo ví en la lista de la cena de mañana entonces aprovecho a preguntarle ¿ recordó averiguar si hay comida sin sal ?
Recuerde siempre que " una batalla no es la guerra ".
Hasta mañana Master.