Hola Dr. High Master ( no me dijo si le gusta su nuevo nick ).
Sí, la Tuiti tiene un estado físico fantástico , no sólo hay que cultivar el espíritu y la mente , sino que a estos hay que transportarlos en un cuerpo bien entrenado repartiendo a diestra y siniestra.
Dr., en ningún momento Ud. me preguntó si yo iría a la reunión por lo tanto ante mesejante falta de interés , no creí oportuno comentar que me resultaba imposible hacerlo ya que un compromiso fliar. requería mi presencia . Y como estoy muy orgullosa de ese compromiso , le cuento : Mis papás cumplieron el sábado 60 años de casados ¡¡¡ genios !!! y con todo orgullo , emoción , alegría , etc. etc. compartí con ellos y tooooooodaaaaaaa la flia. y amigos una hermosa fiestonga ¡ con el calor que hacía ! ¡ meta bailar y sonreir la Tuiti ! Por eso había ido a la pelu , la oportunidad lo ameritaba , pero si sho estaba linda ¡ no sabe lo lindos y felices que estaban ellos

Esta es la razón de mi dolor de cabeza y de mis fines inconfesables
Menos mal que no se acuerda de su escaneo por la simple razon que " Los caballeros no tienen memoria " pensé por un momento que era producto de la ingesta alcohólica

( ¿ porque tampoco la abandonó , o sí ?)
¿ Y sabe qué High Master ? Mejor que no fui , porque seguro que cuando me viera y me reconociera por mis plumas , Ud. hubiera largado una de sus risotadas a la par que me decía "¡¡¡ eras vos !!!" Así continua la magia y el encanto de esta conversación .
Y menos mal también que aÚn fuma ( para desgracia de las santas y santos ex fumadores de este foro )

Me too
Y sí , qué vá , ESTOY REFELIZ
Hasta luego Dr. High Master
Me olvidaba: Cuando quiera que hablemos de disfraces no tiene más que avisarme , pero recuerde que siempre esta pajarita ¡ respetará los códigos del foro