Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283965  por airis

Hola por favooooor, me muero de la curiosidad por lo que paso......
 #284083  por Master

Aquí les vengo a contar
La cena, en lo pertinente
Un lindo grupo de gente
Lástima que hacía calor
Aún así, con valor
Comimos a discreción
Y de gran conversación
Brindamos por el Portal
Don Sailaw comió sin sal
Poorlaw comió con palitos
Hubo risas, hubo gritos
Pero ningún lastimado
Hasta aquí lo que ha pasado
En términos generales
Por detalles personales
No me pregunten a mí
Soy hombre, yo no chimento
De modo que, lo lamento
Nada les voy a decir
Las damas deben acudir
Por alguna información
A esa especial sección
‘aquelarre’, que la llaman
y si la curiosidad reclama
saber quién fue y quién ‘faltó’
no esperen que sea yo
el que les pase ese dato
he terminado el relato
de lo que fue la reunión.

#284105  por Tuiti

Masti :( Hoy nuevamente sin Dr. y con sobrenombre, nada de formalidad en este lluvioso domingo)

La payada no es lo mío
pero se me dá bien la prosa,
por eso ni bien lo indique
yo le escribo cualquier cosa.

¡ Qué noche Teté , qué noche ! :mrgreen: Sí , qué no?
 #284106  por Tuiti

El " Sí , qué no ? " le pertenece a Marale , se lo robé porque quedaba justo.
 #284110  por Tuiti

Huy Dió , cuanto hay para contestar ( y cuanto me duele la cabeza )

La Dra.Tuiti escribió ..
No Dr. Master , no quiera invertir la carga de la prueba ,si yo le digo en que año me crucé con Ud. ( para usar sus palabras ) ,inmediatamente sabrá quien es esta pajarilla dados los pequeños conflictos que hubo en el transcurso del mismo .
¿Conflictos? jaja .. como dato no es mucho. La primera dama con la que tuve conflictos fué mi madre, que me decía - Vas a terminar en la cárcel, vos! . No se equivocó. Penalista va a la cárcel (de visita, claro).

No Masti , me refería a conflictos con la cátedra , yo es muy raro que tenga conflicto con alguien , soy una persona muy tranquila , es una de mis características , eso sí : NO ME BUSQUEN PORQUE ESSSPLOTO ! :x

¿ Y por qué me va a desafiar ? No hay necesidad . Digame directamente , Ud. que quiere saber ¿si yo realmente lo conozco ? o ¿ quién soy yo ? . Pregunte sin empacho que yo le contesto , pero piense que de ser así lo habrá vencido su duda y ese no es su estilo. 8)
Naaaaa ... ese palito para pisar lo tengo visto... Yo preguntaré si me conoce, o quién es Ud., y Ud. me hará Óleeeeeeeeeeeeee ...

Tampoco es mi estilo el Óleeeeeeeeeeeeeeee , más bien le diré que acostumbro a usar el Osoooooooooooooooooooooo

La parte culinaria de mi post fue simplemente un simpático chascarrillo , luego de leer sus ya acostumbradas atentas contestaciones ,creo que no me está retando. ( si se enojó avise que me cambio de ramita por si se viene el zapatazo ) :lol:[/i]
Mire, Dra., la última cosa que le haría a una dama es algo violento, como sería el zapatazo. Y cómo se le ocurre que voy a enojarme. Esto es divertido.

Tiene razón , es divertido , pero también es un placentero desafío. 8) :mrgreen:

No diga que " me acorraló " porque las santas se harán un festival , no le dé pasto a las fieras . No me siento acorralada sino orgullosa de su atención y deferencia en contestarme , pero le aclaro también que de peores he salido. :mrgreen:

Creo que las santas están haciéndose una panzada desde antes. ¿No vió que casi ni meten baza? jajaja ..

Shhhhhhhhh , han hecho un pacto de silencio ! :P

Pierda cuidado que su libertad ambulatoria como asimismo sus demás liberalidades ¡ perdón ! libertades están aseguradas , esta canaria es incapaz de entorpecerlas . :shock:
Sindudamente.

Mirá que a Sindudamente lo llevaron preso ! :lol:

Y por último , tiene razón Dr. ( y Ud. ni se imagina lo que me cuesta admitirlo) dijo constando ,pero luego de hacer durante el día varias constataciones , me trabuqué. :P

Sin comentario , grrrrrrrrrrr , me equivoqué :!:

Ah , me olvidaba , lo ví en la lista de la cena de mañana entonces aprovecho a preguntarle ¿ recordó averiguar si hay comida sin sal ?

Ni falta que me hace averiguar eso. Como no soy don ComaSinSailaw, y él ya confirmó lo de la comida con usuario ...jeje ... ¿ahora dudará Ud.?

Este tema ya está aclarado , sigamos : :arrow:

Recuerde siempre que " una batalla no es la guerra "
Masvalemente ... si lo sabré yo ...[/quote]

Pero bastantes batallas ganaste , eh ? :mrgreen:
 #284116  por Master

Nuevo post por Tuiti el Dom Dic 21, 2008 8:55 pm
Huy Dió , cuanto hay para contestar ( y cuanto me duele la cabeza )

El viejo truco ... tantas veces escuchado ...
Bueno. Quedate tranquila, Tui ... esta noche 'no te molesto' ..
(sontosaiguale)
 #284133  por DAL

Me encantó la payada pero que pobres que estan en relatos . . . para los que no pudimos ir.......
Larguen más rosho . . .
 #284143  por Tuiti

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola Masti , buenas noches.

Leí tu post y me extrañó pues me dio la sensación que estabas enojado. Al rato , mirando los fuegos artificiales me empecé a reir como loca , que afilada tu respuesta! :|

Te cuento que no hay dolor que no saquen dos aspirinas :!: :mrgreen:

Que descanses sin molestias :!:

DALita , hicieron un pacto de silencio !!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #284177  por Master

La Dra.Tuiti escribió ..

Hola Masti , buenas noches.
Buenos días para mí, en esta oportunidad ..

Leí tu post y me extrañó pues me dio la sensación que estabas enojado.
No te alarmes. Yo parezco enojado hasta cuando me río ..

Al rato , mirando los fuegos artificiales me empecé a reir como loca , que afilada tu respuesta! :|
Bien! Veo que captaste el mensaje y que veías a la Chona ..

Te cuento que no hay dolor que no saquen dos aspirinas :!: :mrgreen:

Lo que hay que sacar no es el dolor de cabeza, sino las aspirinas que se sostienen con las rodillas ..

Que descanses sin molestias :!:
El mío es el sueño de los justos.

Y ya que estoy.. Razonemos juntos ..
1) o no viniste a la cena o sí viniste a la cena..
2) si no viniste, mandá el plumaje a la tintorería. Pedí planchado.
3) si viniste, no te diste a conocer. mmm
4) si no te reconocí pese a eso, es que no te conocía de antes.
5) Ergo: confirmado. Me corriste con la vaina. 8)
 #284254  por Tuiti

Dr. High Master ,tenga Ud. un muy pero muy buen día ! :mrgreen: Hoy la vida me sonríe :!:

Tiene ( como siempre ) toda la razón , pero mal utilizado el tiempo del verbo , VEO a la Chona en el canal Volver . :lol:

Parece mentira que tan inteligente caballero no entienda que yo soy una canaria con frágiles y pequeñas patitas , que de ninguna manera me permiten sostener entre mis rodillas una aspirina. Gracias a Dios , cuento con dos hermosas alitas que reemplazan la falta de fuerza en mis rodillas y que me permiten levantar vuelo en el momento indicado. :oops:

Y ahora sí , sigamos razonando juntos ( ¡ me encanta! ) 8) ( con la previa aclaración , que ayer no toqué el tema ante tanto silencio de todos los concurrentes confabulados ):
Ud me dice :

Y ya que estoy.. Razonemos juntos ..
1) o no viniste a la cena o sí viniste a la cena.. : No , no fui.
2) si no viniste, mandá el plumaje a la tintorería. Pedí planchado.: No se preocupe , no se arrugó , se conserva en perfecto estado plumeril.
3) si viniste, no te diste a conocer. mmm : Ud. me reconocería en cualquier lado Dr. :!:
4) si no te reconocí pese a eso, es que no te conocía de antes. Soy imposible de olvidar ( ¡ yo me amo ! )
5) Ergo: confirmado. Me corriste con la vaina. ¡ Otra vez sopa , che :!: No puedo correr a naides porque soy una pajarita y hasta una tortuga me gana. Por otro lado , cualquier vaina es más grande que yo , me pesa mucho y me impide correr.

Dr. High Master , deje de darle vueltas al tema si nos conocemos o no (porque resultó porfiado el hombre),pero dígame la verdad ( ¡ sí , confiese ! ) :twisted: ¿ le hizo un buen "escaneado" a las concurrentes , no ? :mrgreen:

Antes de seguir mi vuelo , quiero hacerle una pregunta ( disculpe es personal , si no quiere :arrow: no conteste ) : ¿ Fuma aÚn ? ( lo resaltado va para Gadriana ) :lol:

Ahora sí , me despido hasta la tarde , tarde en la que espero saber como está Ud. :!: :mrgreen:
 #284351  por Master

Dra.Tuiti ..
Debo reconocer que su habilidad para eludir obstáculos la capacita para jugar de puntero derecho (o izquierdo, si maneja la zurdita..)
De todo lo que dijo saco en limpio que no vino, o sea que arrugó después de haber ido a la peluquería (por lo visto con fines inconfesables, considerando que 'hoy la vida le sonríe', cosa que, así, cualquiera).
Accediendo a su pedido, dejaré de pegar vueltas y, con respecto a su pregunta dirigida a establecer si escaneé a las damas, le respondo que yo no hago esas cosas y, si las hago, no me acuerdo.. (Los caballeros no tienen memoria).
Efectivamente, aÚn fumo, como que hemos salido del salón con las chicas y después con aleuba a despuntar el vicio.
Aprecio su interés en mi estado de salud y espero que esté bien.
Atte. Master.
 #284432  por Tuiti

Hola Dr. High Master ( no me dijo si le gusta su nuevo nick ).

Sí, la Tuiti tiene un estado físico fantástico , no sólo hay que cultivar el espíritu y la mente , sino que a estos hay que transportarlos en un cuerpo bien entrenado repartiendo a diestra y siniestra. :mrgreen:

Dr., en ningún momento Ud. me preguntó si yo iría a la reunión por lo tanto ante mesejante falta de interés , no creí oportuno comentar que me resultaba imposible hacerlo ya que un compromiso fliar. requería mi presencia . Y como estoy muy orgullosa de ese compromiso , le cuento : Mis papás cumplieron el sábado 60 años de casados ¡¡¡ genios !!! y con todo orgullo , emoción , alegría , etc. etc. compartí con ellos y tooooooodaaaaaaa la flia. y amigos una hermosa fiestonga ¡ con el calor que hacía ! ¡ meta bailar y sonreir la Tuiti ! Por eso había ido a la pelu , la oportunidad lo ameritaba , pero si sho estaba linda ¡ no sabe lo lindos y felices que estaban ellos :!: :!: :!: :!: :!: :!: Esta es la razón de mi dolor de cabeza y de mis fines inconfesables :mrgreen:

Menos mal que no se acuerda de su escaneo por la simple razon que " Los caballeros no tienen memoria " pensé por un momento que era producto de la ingesta alcohólica :!: ( ¿ porque tampoco la abandonó , o sí ?)

¿ Y sabe qué High Master ? Mejor que no fui , porque seguro que cuando me viera y me reconociera por mis plumas , Ud. hubiera largado una de sus risotadas a la par que me decía "¡¡¡ eras vos !!!" Así continua la magia y el encanto de esta conversación .

Y menos mal también que aÚn fuma ( para desgracia de las santas y santos ex fumadores de este foro ) :!: Me too :!:

Y sí , qué vá , ESTOY REFELIZ :mrgreen: :!:

Hasta luego Dr. High Master

Me olvidaba: Cuando quiera que hablemos de disfraces no tiene más que avisarme , pero recuerde que siempre esta pajarita ¡ respetará los códigos del foro :!: :!: :!:
 #284456  por Master

Dra.Tuiti ..
Mire, vea, yo jamás de los 'jamáes' habría cometido la indiscreción de preguntarle por sus andanzas sabáticas. No lo hice con ninguna de las damas del foro antes de la cena. En su caso tenía -además de mi natural reserva- el fundado temor de que alzara vuelo despavorida. No me gusta espantar a nadiessss...
Me alegro de que sus padres hayan podido festejar ese aniversario lo que, de paso, permite deducir que se trata de personas mayores, y que se encuentran bien, lo cual es un hermoso motivo para celebrar doblemente.
Le cuento que más allá de alguna ocasional cervecita, he dejado el alcohol hace casi dos años, sin darme cuenta. El cuerpo lo decidió así.
En cuanto a la magia de esta charla, me parece que la única que se divierte es Ud., porque sabe quién soy, y yo acá estoy de seña.
Ud.decidirá en qué momento se dará a conocer. No voy a apurarla. Pero no tarde demasiado.
El nick que me ha agregado no es muy feliz que digamos, porque 'high' en inglés americano significa 'colocado, drogado', así que...
 #284483  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Dra.Tuiti ..
Debo reconocer que su habilidad para eludir obstáculos la capacita para jugar de puntero derecho (o izquierdo, si maneja la zurdita..)
De todo lo que dijo saco en limpio que no vino, o sea que arrugó después de haber ido a la peluquería (por lo visto con fines inconfesables, considerando que 'hoy la vida le sonríe', cosa que, así, cualquiera).
Accediendo a su pedido, dejaré de pegar vueltas y, con respecto a su pregunta dirigida a establecer si escaneé a las damas, le respondo que yo no hago esas cosas y, si las hago, no me acuerdo.. (Los caballeros no tienen memoria).
Efectivamente, aÚn fumo, como que hemos salido del salón con las chicas y después con aleuba a despuntar el vicio.
Aprecio su interés en mi estado de salud y espero que esté bien.
Atte. Master.
Sí fue, Master...pero no se lo va a decir :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 143