Dr. Master , el mío es puro inglés británico , no me vá el americano.  

Me alegro que haya dejado el alcohol , Tuiti no toma. 

Y ¡ no me afloje caballero ! Si Ud. está seguro que yo lo estoy corriendo , que no lo conozco. 

¿ Y sabe qué ? Yo no me divierto con esta charla , realmente la disfruto , es un placer charlar con Ud. Si va a retirarse , por favor avise , no me deje plantada acá
  Si va a retirarse , por favor avise , no me deje plantada acá   

Y no le hago caso a Doncella , la verdad es que no fui a la reunión.
Ningún comentario sobre otros nicks No sabe , no contesta.
 No sabe , no contesta.

Me alegro que haya dejado el alcohol , Tuiti no toma.

Y ¡ no me afloje caballero ! Si Ud. está seguro que yo lo estoy corriendo , que no lo conozco.

¿ Y sabe qué ? Yo no me divierto con esta charla , realmente la disfruto , es un placer charlar con Ud.
 Y no le hago caso a Doncella , la verdad es que no fui a la reunión.
Ningún comentario sobre otros nicks
 No sabe , no contesta.
 No sabe , no contesta.Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven. 

pase ,pase ,  el bar está tranquilo ,el mate está listo y sus medialunas preferidas sobre el escritorio , las compré con certificado anti colesterol , pa mantenerlo bajo , vio
  pase ,pase ,  el bar está tranquilo ,el mate está listo y sus medialunas preferidas sobre el escritorio , las compré con certificado anti colesterol , pa mantenerlo bajo , vio   , lo que pasa es que esta canaria  a pesar de tener tan chiquito cerebro ( por razones offffias ) tiene aÚn dos neuronas activas que alcanzan para hacer contacto y sacar conclusiones.
 , lo que pasa es que esta canaria  a pesar de tener tan chiquito cerebro ( por razones offffias ) tiene aÚn dos neuronas activas que alcanzan para hacer contacto y sacar conclusiones.  
  Tengo y del bueno
 Tengo y del bueno