Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284502  por Tuiti

Dr. Master , el mío es puro inglés británico , no me vá el americano. :|

Me alegro que haya dejado el alcohol , Tuiti no toma. :twisted:

Y ¡ no me afloje caballero ! Si Ud. está seguro que yo lo estoy corriendo , que no lo conozco. :|

¿ Y sabe qué ? Yo no me divierto con esta charla , realmente la disfruto , es un placer charlar con Ud. :P Si va a retirarse , por favor avise , no me deje plantada acá :!:

Y no le hago caso a Doncella , la verdad es que no fui a la reunión.

Ningún comentario sobre otros nicks :?: No sabe , no contesta.
 #284526  por Master

Tuiti el Lun Dic 22, 2008 9:42 pm
Yo no me divierto con esta charla , realmente la disfruto , es un placer charlar con Ud. :P Si va a retirarse , por favor avise , no me deje plantada acá :!: Y no le hago caso a Doncella , la verdad es que no fui a la reunión.

Gracias por la gentileza. No se preocupe, no 'vuá' dejarla plantada, porque después tengo que ocuparme de regarla ..

Doncella_de_Orleans el Lun Dic 22, 2008 9:04 pm
Sí fue, Master...pero no se lo va a decir :lol: :lol: :lol:

Ahhh... la señora DdO habló y dijo...
Pacto de silencio por un tiempo, pero ahora van apareciendo de a una ... ¿quién sigue? ¿Gadriana, kriptonita, DAL, klaudia7, jimena_e, attorney? ¿Eh, quiénes? jajajaja
 #284529  por Tuiti

Y encima soy tan debil que no acepto un baldazo tirado a la pasada , lo mío es casi riego por aspersión :P Sí ,es mejor que no se retire pues sino después le daré mucho trabajo . :mrgreen:

Naaaaaaaaaaaaaa Dr. , no va a aparecer ninguna , son bichas las santas :!: No van a romper el pacto , aparte están convencidas que soy quien realmente no soy :twisted:

Mañana ni bien abra El Bar lo espero con unos mates ( aclaro que no tengo alfajores pequeñitos )pero sí traigo unas buenas medias lunas de manteca. :P

Que descanse justamente Dr. :!:

Y ¿ nick to nick ? or ¿ nick by nick ? :mrgreen:
 #284537  por Master

Tuiti el Lun Dic 22, 2008 11:54 pm
Y encima soy tan debil que no acepto un baldazo tirado a la pasada , lo mío es casi riego por aspersión :P Sí ,es mejor que no se retire pues sino después le daré mucho trabajo . :mrgreen:

Momentito... Ud.no me ha visto regando a mí, así que no prejuzgue..
Vengo a ser algo así como un 'pueta' del riego. Justamente Ud.lo ha dicho. Pregunto -o trato de adivinar- si la planta requiere -o prefiere, Ud.vió cómo son- baldazo o regadera. ¿Tal vez manguera?

Naaaaaaaaaaaaaa Dr. , no va a aparecer ninguna , son bichas las santas :!: No van a romper el pacto , aparte están convencidas que soy quien realmente no soy :twisted:
Ahh, entonces no estoy regando tan lejos de la maceta, fíjese.. Reconocimiento explícito de la existencia de un pacto. Con razón tanto silencio ... (salvo la señora DdO, claro, pero esha se apiadó).

Mañana ni bien abra El Bar lo espero con unos mates ( aclaro que no tengo alfajores pequeñitos )pero sí traigo unas buenas medias lunas de manteca. :P
Si me da a elegir, el mañanero -hablo del mate, ofcos- lo prefiero con las de grasa. La manteca me dá impresión.

Que descanse justamente Dr. :!: Ud.también, eh..

Mire, deme a probar de cada y después le digo. ¿Dos gustos nomás?
 #284575  por Tuiti

Master escribió:Tuiti el Lun Dic 22, 2008 11:54 pm

Momentito... Ud.no me ha visto regando a mí, así que no prejuzgue..
Vengo a ser algo así como un 'pueta' del riego. Justamente Ud.lo ha dicho. Pregunto -o trato de adivinar- si la planta requiere -o prefiere, Ud.vió cómo son- baldazo o regadera. ¿Tal vez manguera?

Ahh, entonces no estoy regando tan lejos de la maceta, fíjese.. Reconocimiento explícito de la existencia de un pacto. Con razón tanto silencio ... (salvo la señora DdO, claro, pero esha se apiadó).

Si me da a elegir, el mañanero -hablo del mate, ofcos- lo prefiero con las de grasa. La manteca me dá impresión.

Que descanse justamente Dr. :!: Ud.también, eh..

Mire, deme a probar de cada y después le digo. ¿Dos gustos nomás?

Hola Dr. High Master :arrow: pase ,pase , el bar está tranquilo ,el mate está listo y sus medialunas preferidas sobre el escritorio , las compré con certificado anti colesterol , pa mantenerlo bajo , vio :!:

Lo corrijo si me permite: Ud . no es un pueta del riego ,Ud. es un pueta de la vida Doc :!:

Tal como le debe suceder a Ud. , sho supongo la existencia de un pacto de silencio ya que no tenemos en este hilo visita alguna , no sea cosa que después nos acusen de apropiación indebida de hilo. :| No hice un reconocimiento explícito del pacto :evil: , lo que pasa es que esta canaria a pesar de tener tan chiquito cerebro ( por razones offffias ) tiene aÚn dos neuronas activas que alcanzan para hacer contacto y sacar conclusiones. :mrgreen:

Estaba pensando mientras leía sus posts ¿ qué extraños vientos lo habrán traído a vivir a esta jungla de cemento ? Porque es raro , luego de vivir en una ciudad con ese mar que es la expresión total de la libertad , acostumbrarse a esta carcel de cemento sin rejas ; en fin , sus razones habrá tenido. :?:

Bueno , basta de charla por ahora , venga , pase así tomamos unos mates antes que se enfrie el agua y endemientras yo termino un informe que me está esperando. :shock:

Lo espero Doc.

Por último : Lo de "¿ Dos gustos nomás ? " se lo pregunto sho a Ud. ¿ o tengo que descubrir un 3º ? :mrgreen:
Por las dudas le aclaro , mis gustos preferidos son la frutilla y el coco ( hablando de helados ofcos ) :lol:

Bueno pase , que se enfría el agua :!:
 #284613  por Master

Tuiti el Mar Dic 23, 2008 9:07 am
Hola Dr. High Master :arrow: pase ,pase , el bar está tranquilo ,el mate está listo y sus medialunas preferidas sobre el escritorio , las compré con certificado anti colesterol , pa mantenerlo bajo , vio :!:

Buen día. Vuádar vuelta una silla, así me siento apoyado en el respaldo con los brazos, como hacía mi abuelo. Sin azúcar el mate eh..

Lo corrijo si me permite: Ud . no es un pueta del riego ,Ud. es un pueta de la vida Doc :!:
No 'sagere', dotora, que luego uno tiene mala fama y no sabe de dónde..

Tal como le debe suceder a Ud. , sho supongo la existencia de un pacto de silencio ya que no tenemos en este hilo visita alguna , no sea cosa que después nos acusen de apropiación indebida de hilo. :| No hice un reconocimiento explícito del pacto :evil: , lo que pasa es que esta canaria a pesar de tener tan chiquito cerebro ( por razones offffias ) tiene aÚn dos neuronas activas que alcanzan para hacer contacto y sacar conclusiones. :mrgreen:
No no no, Ud.dijo clarito 'son bichas las santas, no van a romper el pacto'así que no levante el naipe que tiró, que ya está jugado.

Estaba pensando mientras leía sus posts ¿ qué extraños vientos lo habrán traído a vivir a esta jungla de cemento ? Porque es raro , luego de vivir en una ciudad con ese mar que es la expresión total de la libertad , acostumbrarse a esta carcel de cemento sin rejas ; en fin , sus razones habrá tenido. :?:
No crea que soy MdQense de origen. Soy porteño y me fuí a la 'Felí' donde viví tres años y 'no me hallaba', así que volví.

Bueno , basta de charla por ahora , venga , pase así tomamos unos mates antes que se enfrie el agua y endemientras yo termino un informe que me está esperando. :shock:
Lo espero Doc.
Por último : Lo de "¿ Dos gustos nomás ? " se lo pregunto sho a Ud. ¿ o tengo que descubrir un 3º ? :mrgreen:
Por las dudas le aclaro , mis gustos preferidos son la frutilla y el coco ( hablando de helados ofcos ) :lol:

Si piensa progresar con la heladería tiene que ofrecer más variedad. Vaya pensando..

Bueno pase , que se enfría el agua :!: ¿No tiene un termo?
 #284638  por Tuiti

Master escribió:Tuiti el Mar Dic 23, 2008 9:07 am

Buen día. Vuádar vuelta una silla, así me siento apoyado en el respaldo con los brazos, como hacía mi abuelo. Sin azúcar el mate eh.. Por supuesto que sin azúcar el mate , ya la vida es bastante dulce :!:

No 'sagere', dotora, que luego uno tiene mala fama y no sabe de dónde.. No sea humilde Doc :!:

No no no, Ud.dijo clarito 'son bichas las santas, no van a romper el pacto'así que no levante el naipe que tiró, que ya está jugado. Nunca levanto mis cartas porque siempre pienso antes de tirarlas , arrepentirme no es lo mío . Le aseguro que conociéndolas , estoy segura que hicieron un pacto en el cual esta pajarita no participó , pero ante el habitual cotorreo ( con todo cariño santas , ofcors ) este silencio sólo puede obedecer a razones espurias y fines ilícitos. Me hago cargo de lo que dije , pero éste fue el sentido :twisted:
No crea que soy MdQense de origen. Soy porteño y me fuí a la 'Felí' donde viví tres años y 'no me hallaba', así que volví. Que raro , en cambio una de mis metas es poder irme a hacer nido a una ciudad a orillas del mar , insisto que para mí es la más fiel expresión de la libertad . No reniego de esta gloriosa Bs. As. ( que en definitiva me dá de comer ) pero sueño con tener el mar a mano , mejor dicho : a alita. :mrgreen:
Lo espero Doc.

Si piensa progresar con la heladería tiene que ofrecer más variedad. Vaya pensando.. ¡ Mire que es bicho eh :!: y después me dice a mí :!: Sabe y entiende perfectamente que estoy hablando de sus nicks ( no de los míos ), por eso preguntaba por un 3º , y Ud. High Master lo entendió ¡ pero tiene muy buena cintura también :!: y no me venga con que no tiene cintura y esas paparruchadas , se está haciendo el sota ¡ pero acuérdese que estábamos jugando a la generala :!: Y con respecto a mi heladería ( actividad secundaria ) tranquilo Dr. las heladeras están llenas de dedales de helados de diferentes gustos , hay pa toda ocasión :lol:

Bueno pase , que se enfría el agua :!: ¿No tiene un termo?
¡ Qué pregunta la suya ! 8) Tengo y del bueno :!: Excelente calidad , fina y delicada terminación , sin marcas en el orillo , tamaño justo para una buena mateada y la aislación necesaria para tomar hasta que se acabe el agua :!: :mrgreen: :!:

¿ Cómo vá su día ? El mío fantástico Taaaaaaaaaaaaluego Doc.
 #284713  por Master

Midió, parece mentira que un pajarito tan chico me haga leer y escribir tanto ..

Tuiti el Mar Dic 23, 2008 12:17 pm
... sin azúcar el mate , ya la vida es bastante dulce

¿Dulce? .. un empalago, mire, vea ..

Nunca levanto mis cartas porque siempre pienso antes de tirarlas , arrepentirme no es lo mío . Le aseguro que conociéndolas , estoy segura que hicieron un pacto en el cual esta pajarita no participó , pero ante el habitual cotorreo ( con todo cariño santas , ofcors ) este silencio sólo puede obedecer a razones espurias y fines ilícitos.
Debo sacarme el sombrero ante su hábil sutileza. Por supuesto que el pajarito no participó del pacto. Pero la que se 'escuende' detrás, SÍ.

No reniego de esta gloriosa Bs. As. ( que en definitiva me dá de comer ) pero sueño con tener el mar a mano
Tampoco yo. Pero si me dá a elegir, prefiero un bosque..

.. y no me venga con que no tiene cintura y esas paparruchadas , se está haciendo el sota ¡ pero acuérdese que estábamos jugando a la generala !
Y sí. Tengo tanta cintura que para sostenerme los lienzos tuve que comprarme el cinturón ecológico.. Tiene razón, la sota es de la baraja y la generala se juega con cubilete ... ¿cubilete? ¿ya no es más un dedal? ¿falta mucho para el balde?

¿ Cómo vá su día ? El mío fantástico
Suertudo el pajarito.. lo 'envideo', mire, vea ...
 #284748  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Dr. Master , el mío es puro inglés británico , no me vá el americano. :|

Y ¡ no me afloje caballero ! Si Ud. está seguro que yo lo estoy corriendo , que no lo conozco. :|

¿ Y sabe qué ? Yo no me divierto con esta charla , realmente la disfruto , es un placer charlar con Ud. :P Si va a retirarse , por favor avise , no me deje plantada acá :!:

:evil: a mi me parece que Tuiti arrugó... :mrgreen:
 #284750  por Doncella_de_Orleans

...y Master también :mrgreen:
 #284751  por Niesches

¡ Cuánto para contestar ! 8)
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Dr. Master , el mío es puro inglés británico , no me vá el americano. :|

Ufa che , ya te dije , la tuiti no arruga , en todo caso con algún cascotazo se le caerá alguna pluma , pero siempre habrá un caballero para defenderme :!: :!: :!:
Eso sí , si me tiran con honda :arrow: me bajan ¡¡¡ y no lo merezco !!! :mrgreen:
 #284753  por Master

Doncella_de_Orleans el Mar Dic 23, 2008 6:37 pm

Señora Doncella: Ud.recordará mi recomendación de enviar el plumaje a la tintorería y la airada respuesta del pajarito.. parece que Ud.coincide respecto de 'esha' ..
En cuanto a mí .. ¿adónde arrugué? ¿Eh, adónde?

Dicho sea de paso.. Tuiti ¿no era amarillo?
Lo estoy viendo negro... :mrgreen:
 #284754  por Doncella_de_Orleans

juaaaa Niesches vos sabias quien eraaaaaa y no me dijiste! confesá, donde ta Tuiti...

La estás cubriendo ... sha se quien esssss, ahora siiiiiii :mrgreen:

Decile que ahora si me debe un la otra y esta jajajjaaa
 #284755  por Master

:mrgreen:
Ante la metida de pata de Niesches, la señora Doncella intenta el viejo truco conocido como 'maniobra de distracción' o 'cortina de humo'
¡No pasarán! :lol:
.
 #284758  por Doncella_de_Orleans

Master escribió::mrgreen:
Ante la metida de pata de Niesches, la señora Doncella intenta el viejo truco conocido como 'maniobra de distracción' o 'cortina de humo'
¡No pasarán! :lol:
.
Jajaja Niesches metió la pata pero no conmigo, sino con la pajarita...pajarita sha se quien sosssssss, eso te pasa por hablar tantooooo jajajajajajjajaaa
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 143